APOSTILLAMOS RÁPIDAMENTE SUS DOCUMENTOS. CARACAS. EN CARACAS

APOSTILLAMOS RAPIDAMENTE SUS DOCUMENTOS. CARACAS.
APOSTILLAMOS SUS DOCUMENTOS EN 24 HORAS
Certificar, legalizar y apostillar es el proceso que realizan las personas que desean emigrar y ser beneficiadas por el convenio de la Conferencia de La Haya del Derecho Internacional Privado (COHADIP), el cual consiste en un método simplificado de legalización de documentos para verificar su autenticidad en el ámbito del derecho internacional, es decir, los documentos apostillados tendrán validez en los países miembros del convenio.
En ese sentido se necesita apostillar en el Ministerio de Relaciones Exteriores dos tipos de documentos, los educativos, que comprenden las constancias, notas y título de bachiller, programas, constancias, notas certificadas, acta de grado y título universitario. Y los civiles, que comprenden el acta de nacimiento, matrimonio, soltería y la carta de no poseer antecedentes penales.
LLÁMENOS 04163113254. Dr. Javier Acosta. Correo: tramitesurgentesvenezuela@gmail.com

3,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APOSTILLAMOS RÁPIDAMENTE SUS DOCUMENTOS. CARACAS.
loading
Precio: Bs 50.000,00
Bs 50.000,00
Ver más anuncios de asesoresexpress
3134321
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.