-
loading
Solo con imagen

Collar piedra semipreciosa legitima


Listado top ventas collar piedra semipreciosa legitima

Chacao (Miranda)
Es La piedra semipreciosa legitima ACERINA O HEMATITES Toda entrega o envío se realiza el día hábil siguiente después de ser verificado su pago. Sin excepciones. No atendemos emergencias. Las entrega personales se realizan en Plaza Los Palos Grandes. Envió gratis al MRW Pago de Destino.. Después de haber realizado el pago sin excepciones. Formas de pago. 1. Depósitos o transferencia. (Banesco, Mercantil, Venezuela, Bancaribe)
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Péndulo tallado a mano en cuarzo obsidiana incluye una gargantilla de cuero natural con terminaciones en goldfield más por un precio adicional la puede cambiar por una gargantilla de acero con detalles y terminaciones en goldfield o una cadena de goldfield. Las piedras pueden presentar pequeñas diferencias debido a que son piedras naturales La obsidiana es una piedra que nos impulsa a crecer dándonos apoyo pero se ha de manejar con sumo cuidado y mejor bajo la tutela de un terapeuta cualificado. Provee una profunda curación del alma. Es una piedra muy protectora que forma un escudo en contra de la negatividad, absorbiendo las energías negativas del entorno. Espiritualmente vitaliza el alma y elimina los bloqueos energéticos y posibles tensiones. Estimula el crecimiento a todos los niveles, animando a explorar lo desconocido. A nivel psicológico, te ayuda a saber quien realmente eres. La obsidiana posee diferentes colores propiedades específicas para cada una de ellas: La compra incluye bolsa de regalo Métodos de Pago: Aceptamos transferencias de todos los bancos y Pago Móvil Una vez ofertado tiene 48 horas para concretar su compra. Envíos: Se realizan los envíos en las 48 horas hábiles siguiente de confirmado el pago. Realizamos envíos con cargo al cliente a nivel nacional por medio de Zoom, Domesa y Serex.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Péndulo tallado a mano en Jaspe rojo natural Este dije incluye una gargantilla de cuero natural con terminaciones en goldfield o collar fantasma más por un precio adicional la puede cambiar por una gargantilla de acero con detalles y terminaciones en goldfield o una cadena de goldfield. Las piedras pueden presentar pequeñas diferencias debido a que son piedras naturales Sustenta y da apoyo en momentos de tensión, aportando tranquilidad y plenitud. El jaspe alinea los chacras y puede usarse en el trabajo con ellos. Proporciona protección, absorbe la energía negativa y limpia y alinea los chacras y el aura, además de equilibrar el ying y el yang. Psicológicamente imparte determinación a todos los propósitos, aporta el coraje necesario y da apoyo durante el conflicto necesario. Mentalmente te ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organización y permite completar los proyectos. Estimula la imaginación y transforma las ideas en acción. Colócalo donde sea apropiado en contacto con la piel. Has de usarlo durante largos periodos de tiempo debido a su lenta acción. La compra incluye bolsa de regalo Métodos de Pago: Aceptamos transferencias de todos los bancos y Pago Móvil Una vez ofertado tiene 48 horas para concretar su compra. Envíos: Se realizan los envíos en las 48 horas hábiles siguiente de confirmado el pago. Realizamos envíos con cargo al cliente a nivel nacional por medio de Zoom, Domesa y Serex.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 180.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 480.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Otros Materiales.
Bs 480.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Otros Materiales.
Bs 500.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 845.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Otros Materiales.
Bs 845.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.050.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Bisutería.
Bs 2.050.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Bisutería.
Bs 2.200.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Dije de jaspe marrón pulido, tallado a mano y montada en una base dorada. Este dije incluye una gargantilla de cuero natural con terminaciones en goldfield más por un precio adicional la puede cambiar por una gargantilla de acero con detalles y terminaciones en goldfield o una cadena de goldfield. Las piedras pueden presentar pequeñas diferencias debido a que son piedras naturales La compra incluye bolsa de regalo Métodos de Pago: Aceptamos transferencias de todos los bancos y Pago Móvil Una vez ofertado tiene 48 horas para concretar su compra. Envíos: Se realizan los envíos en las 48 horas hábiles siguiente de confirmado el pago. Realizamos envíos con cargo al cliente a nivel nacional por medio de Zoom, Domesa y Serex.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Péndulo tallado a mano en acerina o hematite natural incluye una gargantilla de cuero natural con terminaciones en goldfield más por un precio adicional la puede cambiar por una gargantilla de acero con detalles y terminaciones en goldfield o una cadena de goldfield. Las piedras pueden presentar pequeñas diferencias debido a que son piedras naturales La compra incluye bolsa de regalo Métodos de Pago: Aceptamos transferencias de todos los bancos y Pago Móvil Una vez ofertado tiene 48 horas para concretar su compra. Envíos: Se realizan los envíos en las 48 horas hábiles siguiente de confirmado el pago. Realizamos envíos con cargo al cliente a nivel nacional por medio de Zoom, Domesa y Serex.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Dije de jaspe dalmata pulido, tallado a mano y montada en una base dorada. Este dije incluye una gargantilla de cuero natural con terminaciones en goldfield más por un precio adicional la puede cambiar por una gargantilla de acero con detalles y terminaciones en goldfield o una cadena de goldfield. Las piedras pueden presentar pequeñas diferencias debido a que son piedras naturales La compra incluye bolsa de regalo Métodos de Pago: Aceptamos transferencias de todos los bancos y Pago Móvil Una vez ofertado tiene 48 horas para concretar su compra. Envíos: Se realizan los envíos en las 48 horas hábiles siguiente de confirmado el pago. Realizamos envíos con cargo al cliente a nivel nacional por medio de Zoom, Domesa y Serex.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Dije de corazón en fluorita de aproximadamente incluye una gargantilla de cuero natural con terminaciones en goldfield más por un precio adicional puede la cambiar por una gargantilla de acero con detalles y terminaciones en goldfield o una cadena de goldfield. Las piedras son naturales y talladas a mano por ello pueden presentar diferencias en color, tamaño y corte. La compra incluye bolsa de regalo Métodos de Pago: Aceptamos transferencias de todos los bancos y Pago Móvil Una vez ofertado tiene 48 horas para concretar su compra. Envíos: Se realizan los envíos en las 48 horas hábiles siguiente de confirmado el pago. Realizamos envíos con cargo al cliente a nivel nacional por medio de Zoom, Domesa y Serex.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Dije de cuarzo verde, tallado a mano en forma de luna y montada en una base dorada. Este dije incluye una gargantilla de cuero natural con terminaciones en goldfield más por un precio adicional la puede cambiar por una gargantilla de acero con detalles y terminaciones en goldfield o una cadena de goldfield. Las piedras pueden presentar pequeñas diferencias debido a que son piedras naturales A nivel físico, el cuarzo verde ayuda a tener más coordinación muscular y equilibrio, también protege de los trastornos intestinales. También estimula la memoria para no volver a repetirlos, y ver cómo has creado el éxito en base a ello. También es bueno para la fatiga muscular causada por el ejercício físico. La compra incluye bolsa de regalo Métodos de Pago: Aceptamos transferencias de todos los bancos y Pago Móvil Una vez ofertado tiene 48 horas para concretar su compra. Envíos: Se realizan los envíos en las 48 horas hábiles siguiente de confirmado el pago. Realizamos envíos con cargo al cliente a nivel nacional por medio de Zoom, Domesa y Serex.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.