-
loading
Solo con imagen

Castellana 113 m2


Listado top ventas castellana 113 m2

Caracas (Distrito Capital)
CARACTERÍSTICAS: Estupenda Oficina en Alquiler. Consta de: Sala de Reuniones. Área Open Space central para instalar puestos de trabajo. Cuarto de Data. Doble entrada independiente. Espacio de almacenaje. 3 oficinas cerradas. Baño interno.. La Torre tiene 5 ascensores y un estacionamiento público.Materiales y acabados: Pisos alfombrados con alfombras modulares, cielo raso de suspensión visible con iluminación de lámparas fluorescentes.ALQUILA: General Realty, C.A.DIRECCIÓN: 2da. Avenida de Campo Alegre, Torre Credival, Piso 4, Oficina 4-A Urbanización Campo Alegre.TELEFONOS: 0212-263-72-55 / 0414-251-98-44 
Bs 169.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Bello apartamento de 113 m2 distribuidos en cuatro (4) habitaciones, tres (3) baños, sala, comedor, cocina, balcón. Además cuenta con dos (2) puestos de estacionamiento techados y un (1) maletero. Cuenta con conexión al sistema de Intercable, línea telefónica CANTV. Pisos de cerámica. Ventanas panorámicas en el balcón. Excelente ubicación, el parque residencial se encuentra sobre la avenida perimetral de san Antonio de los Altos, dicho conjunto cuenta con centro comercial con panadería, farmacia, supermercado, entidad bancaria, centro comunicación CANTV Y MOVISTAR, peluquerías y otros comercios. Frente al parque hay parada de transporte público, metro bus y línea de taxis. En las cercanías encontramos unidades educativas públicas y privadas además de un ambulatorio con servicio de consultas y emergencias. "El precio es fijado por el propietario y cualquier oferta está sujeta a su aprobación"
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En venta estupendo apartamento en el corazón de La Castellana. 360 m2 listos para habitar. Es fresco y con mucha luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con 2 niveles. Su distribución actual: El Nivel 1 encontramos amplio salón comedor, family, cocina con área de pantry  y de lavado; baño de visitas, habitación y baño de servicio. 2 cómodas habitaciones principales con sus baños. En el Nivel 2 cuenta con sala, una segunda cocina, habitación con baño, baño auxiliar, agradable terraza con excelentes vistas al Ávila y ciudad, área de parilla, balcón techado. El apartamento tiene A/A central, pisos en mármol área social, cerámica en cocina y madera en habitaciones. 4 estacionamientos independientes y maletero. El edificio es de baja densidad y su diseño permite una total privacidad. Tiene pozo, estacionamientos para visitantes, vigilancia privada 24 horas. Ubicación privilegiada en zona diplomática, y con todos los principales servicios a la mano. 
Bs 475.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Oficina remodelada de 113,16 m2 de construcción distribuidos en:   Espacio abierto para la ubicación de puestos de trabajo.  4 Oficinas cerradas.  Kitchenette.   Área para servidores.  Divisiones en drywall. Ubicada en una de las mejores y más emblemáticas torres corporativas de Lechería la cual cuenta con planta eléctrica de respaldo que garantiza el 100% de operatividad de la torre, incluyendo las oficinas, en el caso de fallas eléctricas, además, su privilegiada ubicación facilita una excelente accesibilidad desde y hacia distintas zonas de la ciudad, teniendo en su entorno inmediato una gran variedad de servicios de apoyo.(*) Precio de venta definido por el propietario quien se reserva el derecho a  cambiarlo sin previo aviso. Todas las propuestas recibidas están sujetas a la revisión y aprobación del propietario.
Bs 90.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Oficina remodelada de 113,16 m2 de construcción distribuidos en:   Espacio abierto para la ubicación de puestos de trabajo. 4 Oficinas cerradas.  Kitchenette.   Área para servidores.  Divisiones en drywall.-  Ubicada en una de las mejores y más emblemáticas torres corporativas de Lechería la cual cuenta con planta eléctrica de respaldo que garantiza el 100% de operatividad de la torre, incluyendo las oficinas, en el caso de fallas eléctricas, además, su privilegiada ubicación facilita una excelente accesibilidad desde y hacia distintas zonas de la ciudad, teniendo en su entorno inmediato una gran variedad de servicios de apoyo.(*) Gastos de condominio a ser pagados por el arrendatario, adicionalmente a la renta mensual. Canon de arrendamiento definido por el propietario quien se reserva el derecho de cambiarlo sin previo aviso. El propietario está dispuesto a escuchar ofertas dentro del contexto actual de mercado inmobiliario. Todas las ofertas recibidas están sujetas a la revisión y aprobación del propietario.
Bs 680
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Se ofrece en venta oficina remodelada de 113,16 m2 distribuidos en:  Recepción  Oficinas privadas y espacios abiertos para la ubicación de puestos de trabajo.  Sala de reuniones.  Kitchenette.  Divisiones en Dry Wall y vidrio.- Ubicada en una de las mejores y más emblemáticas torres corporativas de Lechería la cual cuenta con planta eléctrica de respaldo que garantiza el 100% de operatividad de la torre, incluyendo las oficinas, en el caso de fallas eléctricas, además, su privilegiada ubicación facilita una excelente accesibilidad desde y hacia distintas zonas de la ciudad, teniendo en su entorno inmediato una gran variedad de servicios de apoyo. (*) Precio de venta definido por el propietario quien se reserva el derecho de cambiarlo sin previo aviso. El propietario está dispuesto a escuchar ofertas dentro del contexto actual de mercado inmobiliario. Todas las ofertas recibidas están sujetas a la revisión y aprobación del propietario.
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
La Castellana Alquilamos Oficina de 80 M2 amoblada solo con escritorios posee área de recepción con 2 puestos de trabajo, 3 oficinas principales cerradas con paneles de vidrio con marcos en madera, 1 sala de reuniones para 6 personas con un televisor pantalla plana marca LG de 42”, 1 cuarto de servidores y puntos de voz y data en cada una de las oficinas, área secretarial con 2 puestos de trabajo con tabiquería en paneles de vidrio templado tiene televisor pantalla plana de 36” marca Thoshiba, 1 oficina cerrada con paneles de vidrio templado, 1 área de kitchenette con mobiliario y gavetas de laminado de formica blanca, 1 baño interno, 2 baños externos. Cielo raso de Dry Wall, iluminación halógena en recepción, 3 oficinas principales con lámparas fluorescentes y ojos de buey, pisos alfombrados en oficinas y áreas comunes, recepción y sala de reuniones con pisos de mármol, ojos de buey en áreas comunes, lámpara colgante de diseño en sala de conferencia, lámpara colgante de diseño en recepción, 1 línea telefónica, posee central telefónica marca ¨Panasonic y sus respectivas extensiones.GENERAL REALTY C.A TELF:0212-267-78-42 / 0212-263-72-55 / 0414-251-98-44.E-MAIL: asesor.generalrealtyca@gmail.com
Bs 1.400
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso apartamento a estrenar en La Castellana, Edificio Nuevo. - Cuenta con 143 m2.- Amoblado minimalista.- Sala comedor. Balcón con vista parcial al Ávila.- Cocina Lujosa moderna integrada al área social, de excelentes acabados y electrodomésticos de primera.- Posee Habitaciones Principal con vista parcial al Ávila, closets, Aire Acondicionado central y baño interno.- Habitación secundaria- Baño externo para la segunda habitación.- Amplio Estudio/family room.- 1/2 Baño de visitas.- Área de servicio equipada.- Pisos de mármol en el área social y el área intima piso flotante.- Baños modernos.- Aire acondicionado central en todas las áreas.- Ascensor privado.- 3 Puestos de estacionamiento.- Maletero.- Piso bajo. Todo a estrenar. Edificio Nuevo bien ubicado con vigilancia 24h. Cerca de comercios, colegios, bancos, clínicas, farmacias, y otros. Empresas nacionales reconocidas, embajadas y Transnacionales y Extranjeros.Precio establecido por el propietario, y es conversable. 
Bs 2.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PH en venta????La Castellana Precio: 1.100.000$•Habitaciones: 4 + servicio •Baños: 4 y 1/2 + servicio•Puestos de estacionamiento: 5•Mts:  393 m². (363 m² de construcción  y 30 m² de terraza) ➕Edificio ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Caracas. Cuenta con solo 9 apartamentos, tiene piscina y salón de fiesta.  ➕PH a estrenar y para culminar a gusto propio. Cuenta con cuarto de chofer. Isabella Vallenilla+584141469369Vallenillainmobiliaria@gmail.com
Bs 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PB en venta????La Castellana Precio: 1.100.000$•Habitaciones: 4 + servicio + chofer•Baños: 5 y 1/2 + servicio •Puestos de estacionamiento: 4•Mts: 500 m². (348 m² de construcción y 151 m² de terraza) ➕Edificio ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Caracas. Cuenta con solo 9 apartamentos, tiene piscina y salón de fiesta. ➕PB a estrenar y para culminar a gusto propio. Cuenta con 2 maleteros y cuarto de chofer. Isabella Vallenilla+584141469369Vallenillainmobiliaria@gmail.com
Bs 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplia y cómoda oficina ubicada en la Urbanización La Castellana. La misma cuenta con 7 oficinas privadas, 2 Baños. Pisos de parquet. Se entrega amoblada.
Bs 1.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplia y cómoda oficina ubicada en la Urbanización La Castellana, Centro Comercial Mata de Coco. Cuenta con recepción, depósito, sala de reuniones, 2 oficinas privadas y 2 semi privadas, gran área para estación de trabajo, 2 Baños internos. Gran kichinet. Toda la oficina se encuentra con pisos de mármol.
Bs 1.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CARACTERISTICAS: Excelente oficina de 218 M2 con Área de recepción vidrios de seguridad y puerta de seguridad, la oficina posee 2 Alas (Ala Central y Ala Sur) Área de recepción, con una conexión al área de circulación. Ala Sur: Oficina privada, Área open space 1 oficina secundaria. Ala Central 1 Kitchenette con mesón 2 baños internos 2 Áreas de depósito 1 despacho privado con baño con regadera y depósitoMATERIALES Y ACABADOS: Área de recepción vidrio de seguridad, puerta de seguridad, piso alfombrados, tabiquería Dry Wall, Cielo Raso de Suspensión visible lámparas fluorescentes. El Edificio costa de 12 más PH, 4 Oficinas por piso y 2 oficinas en PH, 5 Ascensores digitales marca Schindler que llegan a todos los pisos, vigilancia privada, 4 niveles de estacionamiento se arriendan bajo dos categorías: Rotativos y fijos.GENERAL REALTY, C.A.TELÉFONOS: 263-72-55 / 267-78-42 / 0414-251-98-44
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Si apartamento 2 piso Residencias Ops 3 baños completos dos puestos estacionamiento maletero circuito cerrado
Gratis
Ver producto

8 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Remodelada oficina duplex ubicada estratégicamente en la PB del centro comercial Mata de Coco. Toda en pisos de mármol. La misma cuenta en la planta baja con área de recepción, gran sala de reuniones, tres oficinas privadas, depósito y dos Baños. Aires acondicionados en toda el área. En la parte superior posee dos oficinas privadas, área de kitchenette, dos Baños y sala de data. Se negocian los puestos de estacionamiento con el centro comercial.
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.