-
loading
Solo con imagen

Apartamento sector circunvalacion mls


Listado top ventas apartamento sector circunvalacion mls

Venezuela
Venta de apartamento sector paraiso MLS # Espectacular apartamento con excelente ubicacion, cerca de muy buenos colegios, finos acabados y espacios muy bien diseñado, una amplia y moderna cocina que incluye electrodomésticos importados, donde podrás disfrutar de cada uno de sus espacios con tus seres queridos,ideal para familias que buscan la tranquilidad y comodidad ya que nunca escasea... MLS # Dormitorios: 3 Total Banos: 2 Mts Asesor inmobiliario Beatriz Rincón Nota: el propietario decide los ajustes de precio sobre el inmueble
Bs 67.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ADL Hermoso apartamento en edificio nuevo, con Piscina, Parque Infantil, Salón de fiesta, listo para habitar, moderna cocina, estupendos baños y ubicado en el mejor sector de la ciudad. Haga su cita ya!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ADL Lindo y acogedor apartamento de 3 habitaciones cada una con con su baño, amplia sala comedor y cocina italiana en excelente edificio ubicado en cotizado sector de la ciudad con todos los servicios a su alcance y con el atractivo de que no le falta nunca el agua.
Ver producto
Venezuela
MLS Descripcion: ¡Bienvenido a su Próxima Casa! Si su objetivo es conseguir un inmueble nuevo, comodo y de calidad, ¡esta es su mejor opcion! Con una ubicación estrategica, se encuentra a minutos de dos de las arterias viales mas importantes de la ciudad. Comodidad, belleza, ubicacion, conveniencia y muchas otros factores certifican lo que para usted ya es obvio, ¡llego a su proxima casa!
Bs 21.500.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS #16-7776 mcgg Comience desde ya a Disfrutar de este lindo y comodo apartamento totalmente nuevo. Pisos de porcelanato, cocina con tope de granito, amplias habitaciones y las mejores areas de recreacion para ti y tu familia!! Ven y visitanos te encantara..
Bs 37.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
​MLS #16-8511​ mcgg Desea vivir con comodidad, tranquilidad y sin deficiencia Electrica?. esta es la Oportunidad. Espectacular y Amplio apartamento ubicado cerca de Avenida principal, negocios, clinica, centro comercial, ideal para Familia en Crecimiento.
Bs 45.000.000
Ver producto
Venezuela
Mls: 15-14027 ¡Bienvenido a su Próxima Casa! Si su objetivo es conseguir un inmueble nuevo, cómodo y de calidad, ¡esta es su mejor opción! Póngase en manos de un profesional inmobiliario, estoy a su disposición lcote
Bs 21.500.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS #16-20115 mcgg Buscas donde vivir? Excelente oportunidad al mejor precio del mercado.Contacta ya a tu Asesor Inmobiliario Ideal.
Bs 18.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS estupendo apartamento en venta de 4 habitaciones amplias y comodas con sus closets, mas un cuarto de estudio o deposito, sala de estar, sala-comedor, cocina y lavadero, cerca de centros comerciales, bancos, restaurantes, colegios, etc..
Bs 7.500.000
Ver producto
Venezuela
MLS 16-1112 Excelente apartamento de dos niveles, primer nivel sala comedor, segundo nivel cocina, habitacion principal con sala de baño, dos habitaciones, una sala de baño, habitaciones con closet, tanque cilindro con hidroneumatico
Bs 11.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS 16-1225 hermoso apartamento! asi como lo habias soñado! con 3 comodas habitaciones, 3 salas sanitarias, bella cocina con acabados de primera y todo decorado con un exquisito buen gusto, ademas por el mismo precio incluye el Aire Acond. central
Bs 40.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS 15-5526 estupendo apartamento en venta de 4 habitaciones amplias y comodas con sus closets, mas un cuarto de estudio o deposito, sala de estar, sala-comedor, cocina y lavadero, cerca de centros comerciales, bancos, restaurantes, colegios, etc..
Bs 21.500.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS 16-2354 Aqui tiene un apartamento a su medida para remodelar a su gusto. La mejor relacion precio-valor. Posee Sala-comedor, cocina, 2 habitaciones, 2 baños y 1 puesto de estacionamiento.
Bs 11.950.000
Ver producto
Venezuela
MLS # (HMATOS) Moderno Apartamento Listo para Estrenar!! Ubicado en Planta Baja. Pisos de Porcelanato, 2 habitaciones, 2 Baños, Área de Sala, Comedor, Cocina, Maletero, un puesto de estacionamiento. Cerca de Panaderías, Comercios, Talleres, Transporte Publico. Llama Ya y Hazlo Tuyo..
Bs 26.500.000
Ver producto
Venezuela
MLS # Prefiera simpre lo nuevo, este apartamento con ascensor nuevo en Maracaibo le ofrece una céntrica ubicación y rápido acceso a la zona urbana de Maracaibo. Distribución de 2 habitaciones y 2 baños llenos de full confort, condominio vigilado para su entera TRANQUILIDAD y SEGURIDAD. Todo el comercio y los mejores servicios disponibles a solo escasos metros de su hogar, Visí­tenos !
Bs 21.500.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.