-
loading
Solo con imagen

Apartamento sebucan


Listado top ventas apartamento sebucan

Caracas (Distrito Capital)
Sebucán es una urbanización que atrae mucho, sobre todo si los apartamentos están ubicados en la parte norte, por lo que es más tranquilo.Este apartamento en particular da, en su ubicación interna, hacia la parte de atrás, por lo que está retirado de la calle, en consecuencia,  se aprecia una vista verde hacia la montaña, lo cual lo hace muy atractivo.Está muy bien conservado y en perfectas condiciones de mantenimiento, cocina amplia y espacio independiente para área de home office.Se tiene la posibilidad de negociar todos los muebles, adquiriéndolo tal como está.
Bs 750
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bello apartamento ubicado en Sebucán de 129 metros2Ditribuido en  3 habitaciones (la principal con baño),, 2 baños, mas 1 para la visita,1 puesto de estacionamiento fijo y 3 alquilados con el condominioExtra: Estudio, Piso de las habitaciones de parquet y áreas comunes con pisos de mármol, puerta de seguridad tipo viso, hal de acceso al apartamento. Edificio con tanque subterráneo, apartamento con tanque.Servicios: Agua, luz, línea telefónica, Vigilancia privada.Condiciones: Excelente
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En exclusivo Edificio en Sebucan, fachada de diseño manteniendo las jardineras y espacio social. Gran capacidad de tanques de agua, planta eléctrica, sistema de seguridad en toda la perimétral del Conjunto. Agradable terraza y sala de fiesta. Gimnasio. Imponente apartamento a estrenar,amplio, con acabados de lujo y confort. Mármol en su área social. Equipos de aire acondicionado. Pisos de madera en su área íntima. Espectacular vista. Ascensor privado directo al inmueble. Maletero. Impecable con detalles de cuido y excelente calidad.
Bs 380.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
APARTAMENTO. SEBUCÁN PARTE ALTA. CARACAS = 127 mts2 de Construcción = Piso medio 3 = 3 Habitaciones = 2,5 Baños  = 1 PE más 3 por condominio = Salón Comedor  =Estudio =Área de lavandería ????????????????????????????????:•  Cocina iluminada con Electrodomésticos y  línea Blanca*Piso de mármol  y parquet • Sistemas de Seguridad*Cerca de comercios y transporte y de Galerias Sebucan
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende un hermoso apartamento con vista parcial al Avila, ubicado en la av. principal de Sebucan.Un edificio exclusivo con ascensor privado, salón de fiesta, vigilancia las 24h y todas las comodidades para disfrutar en cada una de las áreas. -Mide 173M2-Sala comedor con vista al Avila-4 dormitorios-3 baños-Cocina con tope de granito-Lavandero-2 puestos de estacionamiento-Maletero-Cerca del CC. Millenium, Galerias Sebucan, Excelsior Gama Plus, Farmatodo, Locatel, Parada de bus, Colegios. 
Bs 135.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de apartamento ubicado en la Urbanización Sebucán, con una superficie de 106,30 m2 distribuidos en 1 habitación principal con baño,  2 habitaciones que comparten 1 baño completo,Espaciosa sala- comedor con vista al sur este de la ciudad, cocina amplia y equipada, área de lavandero con tanque de agua.Piso medio, edificio bien conservado con salon de fiesta, áreas verdes y parque para niños, 1 estacionamiento techado. El edificio y condominio cuentan con puestos de estacionamientos  para el alquiler de los propietarios.   
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este elegante apartamento está situado en un edificio de lujo. La propiedad se compone de: Amplio salón: El salón es el corazón de la casa, y este no es una excepción. Con generosos espacios y una luz natural que entra a través de amplios ventanales, cuenta con suficiente espacio para albergar una gran variedad de muebles Comedor: El área de comedor adyacente se encuentra integrada en la misma sala de estar, permitiendo la convivencia de la familia y amigos. Cocina completamente equipada: La cocina está diseñada con materiales y electrodomésticos de alta calidad y cuenta con espacio suficiente para almacenamiento. Un amplio dormitorio con vestier y baño Dos dormitorios secundarios: Cada habitación generosa en espacio, cuenta con closet Cuarto de lavado: Equipado con lavadora y secadora, con espacio suficiente para almacenamiento. Cuarto de servicio: Con baño completo esta área está diseñada para brindar privacidad y comodidad al personal del hogar. El apartamento está equipado con aire acondicionado e incluye 3 estacionamiento. Edifico con pozo profundo Este apartamento es adecuado tanto para familias como para profesionales que necesitan un hogar cómodo y espacioso, pero también requieren de los lujos y comodidades de un edificio de primera clase.
Bs 220.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
COD FLEX Fresco y luminoso apartamento; 106 mts; 3 habitaciones, 2 banos, amplia cocina (lavavajillas, nevera, cocina); amplio maletero; 1 puesto estacionamiento con opcion a alquilar otros; parque infantil; salon de fiestas, camaras de seguridad; vigilancia 24 horas; cerca de centro comercial, servicios y vias de acceso; hermosa vista; sin detalles; listo para habitar.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Confortable apartamento de 100,68 m2, distribuidos en Amplio salón comedor con vista al Ávila, dos habitaciones que comparten un baño, habitación auxiliar con baño, 1 puesto de estacionamiento, salón de fiesta, parque infantil. Excelentes vías de acceso.
Bs 700
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta 127,5 M2, Sebucán.3 habitaciones, 2 baños + 1 de servicio (área de lavandería).1 puesto de estacionamiento y opción para alquilar adicional.Apartamento situado en Sebucán muy cerca del Avila frente a Galerías Sebucán. El edificio tiene 8 pisos. Tiene agua fija de manantial. Entrada del edificio con Hall y área de recepción, también tiene área de jardín con parque. El apartamento está remodelado con muy buena distribución. La cocina tiene una isla-comedor con 6 puestos y está integrada a la sala comedor que es bastante amplia con una gran vista al valle de Caracas. Habitación principal tiene baño con jacuzzi. El cuarto de servicio es área de lavadora secadora y planchado. El inmueble está muy bien cuidado. Se podría alquilar un puesto extra para vehículo.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Venta Sebucán Sucre CaracasExclusivo Apartamento en Venta en Sebucan, gran oportunidad de invertir en una de las zonas más seguras y exclusivas de Caracas, este apartamento cuenta con 3 habitaciones mas una habitación de Servicio, 3 baños completos con ducha, un baño con jacuzzi, y un baño de servicios, área de recibo, amplia sala comedor, fresca y ventilada área de comedor, amplia cocina, excelente vista del Sureste de Caracas y parcial vista hacia el Avila, cuenta con dos puestos estacionamiento, maletero, cctv, seguridad privada, tanque de gran capacidad, toma de pozo profundo, areas sociales, parrillera, jardín, parque infantil,con accesos a la cota Mil y principales avenidas del municipio Sucre, cercanía a Centros Comerciales, los mejores colegios, Supermercados, zonas de esparcimiento y universidades, entre otras amenidades. No deje de agendar una visita a esta tremenda oportunidad.
Bs 175.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
APARTAMENTO EN SEBUCÁNApartamento en venta en la avenida principal de Sebucán. Piso medio, Pisos de cerámica en todo el apartamento. Habitación amplia con baño remodelado. Pequeña terraza, Cocina empotrada moderna, Área de lavado, Tanque de agua caliente. Sala-comedor. 2 ascensores funcionando, 1 puesto destechado. Todas las tuberías recién cambiadas.  Edificio bien mantenido. portón eléctrico en la entrada.Vista agradable.- 52,31 m2 de Const.- 1 habilitación amplia- 1 baño- 1 puesto.- Ref. 82.000 Euros. o el cambio en Dólares.
Bs 82.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento totalmente a estrenar, ubicado en un edificio de nueva data, que cuenta con piscina, gimnasio, jacuzzi, vigilancia privada, salon de fiesta, areas verdes. Edificio de lujo tipo hotel.El apartamento tiene excelente vista al Avila y la ciudad.El apartamento es de 74 metros2 habitaciones2 baños2 puestos de estacionamientoSolo falta hacerle la cocina, lo entregan con sus clostets y piezas sanitarias! PRECIO DE OPORTUNIDAD PARA LA ZONA!
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento totalmente a estrenar, totalmente a estrenar, ubicado en un edificio de nueva data, que cuenta con piscina, gimnasio, jacuzzi, vigilancia privada, salon de fiesta, areas verdes. Edificio de lujo tipo hotel.El apartamento tiene excelente vista al Avila y la ciudad.El apartamento es de 74 metros2 habitaciones2 baños2 puestos de estacionamiento
Bs 1.900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento ubicado en la prestigiosa Urb SebucanEspacioso e iluminado apartamento, ubicado en piso uno (1), con 111,50m2, de 3 habitaciones más servicio, 2 baños más servicio, 1 puesto de estacionamiento techado.Edificio bien mantenido, con áreas comunes espaciosas, Salon de fiesta, piscina, jardín y parque o infantil.El edificio posee tanque de agua, gas directo, vigilancia privada.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Apartamento tipo suite,a estrenar.,75 m2, 1 habitación, 1 baño,A/A. 1 puesto estacionamiento en sotano, gimnasio,lavandería, áreas verdes,. puerta multilock. reja de seguridad.Cerca metro, comercios, panadería, tintoreria, centro comercial. tv lcd 40 en alta definición, internet(velocidad 10 megas),wi fi. 1 línea telefónica cantv. vigilancia 24 horas, conserjeria, Video vigilancia,cerco eléctrico.
Bs 250.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento con excelente iluminación y ventilación natural, amplia sala comedor, baño de visitas, habitación principal con baño y vestier, habitación secundaria con baño, cocina  equipada, tope de granito, en perfectas condiciones, habitación y baño de servicio,  aire acondicionado central, pisos de parquet.  La planta baja del  edificio brinda una hermosa vista a sus amplios  jardines que se encuentran en excelente estado de mantenimiento,  salón de fiestas, vigilancia privada,  puestos para visitantes,  dos puestos de estacionamiento y dos maleteros por documento.    
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Urbanización: Sebucan Tipo de inmueble: Apartamento Duplex.. Dormitorios: 4 Famili Room Sanitarios: 5 Construcción: 175 Mt2 Dirección: Av Ppal Sebucan Norte, Sucre Aire acondicionado: Si Amueblado: No Antiguedad: 4 Apartamentos p/piso: 2 Vista balcón: Todo el Avila Cocina amueblada: Si Cuarto Servicio: Si Lavandero: Si Maletero: Si Parrillera: Si Puestos estacionamiento: 2 Salón de fiesta: Si Areas Deportivas: Si Areas Verdes: Si Parque Infantil: Si Información Alrededores Centros Comerciales: Si Transporte: Si Panaderías;: Si Supermercados: Si Guarderías: Si
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VENDO APARTAMENTO EN SEBUCÁN✔️ Ubicación: Urb. Sebucán ✔️ Área: 310m2✔️ 3 Habitaciones + Servicio✔️ 4 Baños + Servicio✔️ 6 Estacionamientos✔️ Maletero Amplio e iluminado apto en edificio de baja densidad, con áreas comunes, jardín, pozo de agua, vigilancia 24/7.Excelente vista, 2 amplios balcones, pisos de mármol, cocina moderna, ascensor privado, amplias habitaciones con vista al Ávila, vestier y baño. Cómodos estacionamientos.  
Bs 390.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta cómodo apartamento dúplex en la urbanización Sebucán, con una excelente distribución de sus áreas.Este apartamento cuenta con 150 mts2, distribuidos de la siguiente forma: Primer nivel: Amplia cocina, salón comedor, alacena, baño auxiliar, área de lavandería, habitación de servicio con su baño.Segundo Nivel:  Habitación principal, closet, vestier, aire acondicionado y baño.Segunda y tercera habitación con aire acondicionado más estudio con closets. Baño común para estas habitaciones.Piso de parquet en todo el apartamento. Tiene 2 puestos de estacionamiento y 1 amplio maletero. Edificio pequeño, de baja densidad, 2 apartamentos por piso.Cuenta con sala de fiestas, jardines, está muy bien mantenido.Zona muy tranquila.
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Exclusivo Apartamento en Venta en Sebucan oportunidad de invertir en una de las zonas más seguras y exclusivas de Caracas, con accesos a la cota Mil y principales avenidas del municipio Sucre, cercanía a Centros Comerciales, los mejores colegios, Supermercados, zonas de esparcimiento y universidades, este apartamento cuenta con 3 habitaciones mas una habitación de Servicio, 3 baños completos con ducha, un baño con jacuzzi, y baño de servicios, área de recibo, amplia sala comedor, fresca y ventilada área de comedor, amplia cocina, excelente vista del Sureste de Caracas, cuenta con dos puestos estacionamiento, maletero, cctv, seguridad privada, tanque de gran capacidad, toma de pozo profundo, areas sociales, parrillera, jardín, parque infantil, entre otras amenidades. No deje de agendar una visita a esta tremenda oportunidad
Bs 159.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cuartos: 2 Metros Cuadrados: 75 Apartamento en Sebucán, Caracas, de 75 m2. 2 habitaciones, 1 baño, sala, kitchinette, amplio balcón, 1 puesto de estacionamiento, maletero; ubicado en edificio con buenas áreas sociales, gimnasio, salón de fiesta, área de lavandería, jardines FLEX
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MEMORIA DESCRIPTIVA: Apto. de 157 Mts2 ubicado en la Urb. Sebucan, posee una hermosa Cocina actualizada integrada a la sala-comedor con acabados de lujos, el inmueble posee Hall de entrada, terraza, cuenta con un pasillo de distribución con closet, Balcón y hermosos ventanales que proporciona luminosidad y agradable vista al apartamento, la habitación principal cuenta con vestier y baño con jacuzzi ademas cuenta con dos habitaciones secundarias + una de servicio siendo cuatro habitaciones en su totalidad, el inmueble cuenta con 4 baños incluida la de servicios, el piso del inmueble totalmente de Parquet y techo de Cenefa, el Edificio muy bien mantenido con parque infantil, jardines, Amplio salón de fiestas, piscina + Áreas de BBQ, el inmueble se encuentra en una zona de mucha seguridad cuenta con vigilancia las 24H garita en la entrada de la Urbanización. Resumen: 157 Mt2 3 Hab + Hab de servicio (el Dormitorio Ppal consta de vestier, y baño privado con jacuzzi) 3 Baños + servicio 2 Pto de Est.. El edificio cuenta con: Hall de entrada, Jardín, Salón de Fiesta, Parque Infantil, Piscina, Vigilncia las 24H. PRECIO: (Negociable) (El precio es fijado por el propietario y las oferta que se escuchan están sujeta a su aprobación) ES TOTALMENTE NEGOCIABLE, ESTAMOS ABIERTOS A ESCUCHAR OFERTAS.
Bs 160.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Hermoso apartamento, ubicado en la Av Rómulo Gallegos, Urbanización Sebucán, Municipio Sucre del Estado Miranda. Cuenta con tres (03) habitaciones, dos (02) baños, un (01) puesto de estacionamiento, un total de 83 metros cuadrados muy bien distribuidos; piso de granito en todas las áreas, baños con cerámica, ascensores 100% operativos, piso 5, servicio de internet, televisión por cable;  excelente iluminación y ventilación natural. Excelente ubicación cerca de estacion del metro, Centros Comerciales, transporte publico, acceso directo a autopista Gran Cacique Guaicaipuro y Cota Mil.
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende amplio apartamento original con excelente distribución de 110 m2 ubicado en Sebucán de 2 habitaciones, la principal con su baño, 1 baño adicional, 1 habitación de servicio con su baño, excelentes closet en romanilla, amplia cocina para remodelar a su gusto, piso bajo, 2 puestos de estacionamiento techado por documento, excelente ubicación; cerca de panadería, automercados, farmacias, colegios, cercano a vía de transporte.Negociable.
Bs 68.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Exclusivo apartamento amoblado en Sebucán. Av. Rómulo Gallegos.Excelente vista, ventilación e iluminación.2 habitaciones | 2 baños | baño de visitas | habitación de servicio con baño | lavadero | Balcón | EstacionamienoVigilancia 24/7 | garita de vigilancia | Estacionamiento para visitantes | Jardía | Área social | Cancha múltiple | Parque infantil.Servicios públicos estables.
Bs 2.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Disponible en alquiler apartamento de 75m2, 2 habitaciones, 2 baños completos, 2 puestos de estacionamiento y 1 maletero, ubicado en el prestigioso edificio Vistalavila en la parte norte de Sebucan. El edificio cuenta con Internet de alta velocidad en las áreas comunes, extrema vigilancia las 24 horas, sistema con huella dactilar y a través del celular únicamente controlado por los propietarios o inquilinos autorizados para poder entrar o dar acceso a invitados al edificio, así como para hacer uso de los distintos beneficios que te otorga el conjunto residencial.  Son muchas las ventajas y beneficios del edifico, pero la impresionante terraza que posee con 360 grados de vista de toda la ciudad, incluyendo el cerro Avila es la principal fortaleza de esta propiedad.
Bs 1.600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta espacioso apartamento en la Av. principal de Sebucán cuenta con 110 mts2, 3 Habitaciones, 3 baños completos, un puesto de estacionamiento y un maletero. Ubicado en un piso 5, con vista privilegiada, el edificio cuenta con vigilancia privada y se encuentra cercano a distintos comercios.Precio Fijado por el Propietario, Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4222714 Sebucan lujoso apartamento de 154 mtrs de 2 habt grandes más servicios, doble altura, vista, salón de estar. 2 puestos. Pozo de agua. Vigilancia excelente condominio
Bs 185.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espacioso apartamento ubicado en Sebucán parte baja, a la altura de la Av. Rómulo Gallegos cerca de variados comercios, fácil acceso y vías públicas, ideal para actualizar a tu gusto, cuenta con una espaciosa sala comedor con salida al balcón, 3 amplias habitaciones más servicio, 2 baños más servicio, y 1 puesto de estacionamiento techado con opción de alquilar otro puesto, con una hermosa vista al Parque Miranda, piso medio, edificio bien conservado con áreas verdes
Bs 88.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.