-
loading
Solo con imagen

Apartamento parroquia juan


Listado top ventas apartamento parroquia juan

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento Parroquia Altagracia Caracas. 2 habitaciones, 63 metros, COCINA PARA REMODELAR. NO TIENE ESTACIONAMIENTO. 20.500 $. Contáctame por WhatsApp al 04120109308
Gratis
Ver producto
Venezuela
Vendo apartamento en Juan Griego de tres habitaciones, un baño, cocina, sala comedor, maletero, un puesto de estacionamiento, linea de telefono, edificio con dos ascensores, jardines y salón de fiesta. Excelente ubicación, frete al terminal, al lado del Centro Comercial La Estancia, salida a la autopista y también a la vía principal.Justo frente al nuevo Rattan que se va a construir en Juan Griego.
Bs 22.000.000
Ver producto
Venezuela
Apartamento de 84m² de 3 Habitaciones y 2 baños Cuenta con: ▪️ Habitación principal con closet y baño privado ▪️2 Habitaciones con closet ▪️ Baño de visita ▪️ área de lavandería ▪️tanques de agua 500L con bombas hidroneumática ▪️cocina equipada con horno, campana y tope empotrado ▪️sin amoblar Conjunto cuenta con: ▪️Puestos de estacionamiento libre ▪️vigilancia ▪️cancha Ubicación céntrica cerca de comercios y supermercados como Río y Sunmarket, Terminal de autobuses y a solo minutos del boulevard de Juan griego y a la bahía.
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
APARTAMENTO de 100 M2 EN EXCELENTES CONDICIONES COMPUESTO DE 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS. INCLUYE PUESTO DE ESTACIONAMIENTO. OPCION DE VENTA CON MUEBLES INCLUIDOS, EXCELENTE OPORTUNIDAD.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Apartamento lindo y comodo, ubicado en la parroquia San Juan, piso 6, dos habitaciones, sala y comedor, un baño, cocina italiana, doble balcon. facil acceso
Ver producto
Coro (Falcón)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 82 Vendo Bello apartamento en el conjunto residencial Juan Crisostomo Falcon. Planta Baja. Verlo es Comprarlo.
Ver producto
Maneiro (Nueva Esparta)
VENDO BONITO Y COMODO APARTAMENTO EN JUAN GRIEGO, ISLA DE MARGARITA 1 AMPLIA HABITACION, 1 BAÑO, 1 PUESTO DE ESTACIONAMIENTO ASIGNADO POR DOCUMENTO DE PROPIEDAD, A TRES MINUTOS DE TODO EL COMERCIO DE LA BAHIA. CON HERMOSAS AREAS SOCIALES, PISCINAS DE ADULTOS Y NIÑOS; Y CANEY CON PARRILLERAS, EXCELENTE INVERSION EN UNA ZONA TRANQUILA Y PRIVILEGIADA, MUY CERCANA A LA BELLISIMA BAHIA DE JUAN GRIEGO Y LAS PLAYAS. VIGILANCIA PRIVADA LAS 24 HORAS. el edificio esta en excelentes condiciones de mantenimiento. el mejor AMBIENTE FAMILIAR PARA VIVIR O VACACIONAR. OPORTUNIDAD DE INVERTIR EN LA ISLA DE MARGARITA EN UN LUGAR SEGURO Y TRANQUILO
Ver producto
Venezuela
Apartamento de 95 mts. piso medio, ubicado en La Urbanización Juan Pablo II en Montalban 3, tiene tres habitaciones con closet, sala comedor, cocina empotrada, dos baños, un puesto de estacionamiento, maletero, todas las comodidades, edifcio buenas condiciones, jardinería, parque infantil, salón de fiesta, vigilancia privada, las 24 horas del día. concertar cita al , verlo es convencerse que es una gran oportunidad precio mas bajo y sin competencia, (precio fijo solo por 15 días)
Bs 33.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento de 95 mts. piso medio, ubicado en La Urbanización Juan Pablo II en Montalban 3, tiene tres habitaciones con closet, sala comedor, cocina empotrada, dos baños, un puesto de estacionamiento, maletero, todas las comodidades, edifcio buenas condiciones, jardinería, parque infantil, salón de fiesta, vigilancia privada, las 24 horas del día. concertar cita al 04163953486, verlo es convencerse que es una gran oportunidad precio mas bajo y sin competencia, (precio fijo solo por 15 días)04264175777 y 04163953486
Bs 40.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Adquiere tu vivienda en el centro de Caracas bello, céntrico y cómodo apartamento en San Juan, a 1 cuadra de la estación del metro. Consta de: 2 habitaciones con closet Sala comedor amplia con excelente luz naturalCocina remodelada con tope de granito 2 Baños Piso de granito. Puesto de estacionamiento alquilado en el mismo edificioPosee línea de cantv con ABA Ubicado en piso altoPatio central con zona común recreativa, comercios, colegios y transporte público accesible. Negociable... Agenda tu cita ya !!! 
Bs 25.000
Ver producto

2 fotos

Barquisimeto (Lara)
Comodo apartamento, estrategicamente ubicado en el oeste de la ciudad, cerca de centros comerciales, colegios e instituto medicos.El inmueble posee muy comoda distribucion y conservados acabados, justo lo que usted y su familia necesita...Llame e invierta !!
Ver producto
Venezuela
Por motivo de viaje remato apartamento en san juan 3 han, 2 baños, puesto de estacionamiento en área común. Tofos los servicios básicos cerca.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Excelente oportunidad, Vendo Cómodo Apartamento, de baja densidad, solo seis pisos, Ideal para pareja de Recién Casados o Solteros. Es espacioso y muy ventilado. El edificio cuenta en sus alrededores con colegio, abastos, panadería, supermercado etc. No tiene puesto de estacionamiento pero en sus alrededores hay varios estacionamientos públicos. “El precio es fijado por el propietario del inmueble, y la oferta que se presente está sujeta a su aprobación.”
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Urbanización MontalbánApartamento que cuenta con gran espacio, muy buena iluminación natural, tranquilidad y potencial para ser actualizado.El inmueble posee una espaciosa sala - comedor, un salón familiar para el ocio, una pequeña terraza y dos habitaciones (la principal con baño privado), baño auxiliar, una acogedora cocina y una barra desayunador que invita al encuentro ameno. Las áreas anteriormente descritas poseen piso de cerámica lo que les da un bonito acabado.Adicionalmente, el apartamento se complementa con un (1) maletero y un (1) puesto de estacionamiento por documento, ambos ubicados en los sótanos del edificio.
Bs 32.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
BIENES RAÍCES TERRANOVA C.A, Vende cómodo apartamento con excelente ubicación en Venezuela, Estado Tachira, San Cristobal, Parroquia Juan Bautista, sector Santa Ines (Cerca del Centro Clínico), Conjunto Residencial LOS OMUQUENAS, torre 15, piso 04, área de 117,92 Mt2, 04 habitaciones (incluye Hab. de servicio), 03 salas de baño, amplia sala + comedor, cocina y área de lavandería, 01 puesto de estacionamiento, rejas protectoras, estacionamiento para visitantes, vista panorámica, linea telefónica. El Conjunto residencial consta de: Salón de fiestas, cancha de usos múltiples, salón de juegos, área de descanso, jardines y camineras, parque infantil, perímetro cerrado con vigilancia privada 24/7, transporte publico pasa al frente. NOTA IMPORTANTE: El PRECIO OFERTA ES PORQUE EL APARTAMENTO AMERITA ALGUNOS ARREGLOS !!. Contacte y consulte sin compromiso, Precio NEGOCIABLE, verlo bajo previa cita.
Bs 75.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.