-
loading
Solo con imagen

Apartamento municipio teques


Listado top ventas apartamento municipio teques

Los Teques (Miranda)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 90 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Hermoso apartamento ubicado en el centro de los Teques a una cuadra de la estacion del metro la independencia consta de 3 hab, 1 baño, sala comedor, amplia cocina y balcon con vista al centro....informacion al
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 93 INMUEBLE Cod. RC Apartamento con clima de montaña y en zona tranquila. Amplio, comodo y listo para hacerlo suyo y adecuarlo a su gusto. Si este inmueble no llena sus expectativas o ya no esta disponible tenemos alrededor de propiedades a su disposición y además le ubicamos comprador a su inmueble. Solo ubíquenos por el teléfono de contacto, enviándonos su correo para ofrecerle otras opciones escribirnos a nuestro mail o visitar inmueblemiranda com ve
Ver producto
Acevedo (Miranda)
Apartamento listo para habitar 3 han 2baños estacionamiento cocina empotrada piso bajo zona tranquila no credito
Bs 15.000
Ver producto
Los Teques (Miranda)
INMUEBLESFARRO.COM: VENDE espectacular apartamento en la Urb. Santa María de los Teques. Estado Miranda, piso bajo, clima de montaña. Consta de 90 mts2 distribuidos en 3 habitaciones grandes, 2 baños, ambientes modernos, lavandero, sala comedora, cocina empotrada, 2 puestos de estacionamiento, vigilancia privada
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Es un fresco y agradable apartamento de 79m2 que consta de 2 amplias habitaciones, 2 baños, sala - comedor, cocina - lavandero y 1 puesto estacionamiento techado y con rejas de seguridad, cuenta con gas directo y agua permanente. Se encuentra ubicado en Residencias Rio Arriba de Los Teques, via San Pedro de los Altos con su caracteristico clima de montaña, donde dispone de las bondades del metro LT. Ideal para iniciar una familia y criar hijos lejos del caos de la ciudad.
Bs 12.500.000
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
Oferta de bello apartamento ubicado en el Paso Los Teques. Consta de 3 hab 1 baño todo remodelado. Se deja cocina de tope y campana. Papeles en regla.
Bs 11.500
Ver producto

5 fotos

Los Teques (Miranda)
En Venta Apartamento remodelado en la urbanización Parque Residencial "La Quinta", rodeado de vegetación y clima de montaña donde disfrutaras de una calidez, iluminación natural y frescura distribuido en  75,13mt2, su área social esta conformada en un solo ambiente, sala, comedor, balcón (ventanales) con vista a la montaña, su área de servicio lo integra la cocina y lavandería, con tope granito y madera, su área privada cuenta con una (1) habitación principal con closet  y sala de baño, además de dos (2) habitaciones con closet, que  comparten la sala de baño en el pasillo, y tiene una despensa en madera en el área del pasillo que funciona como maletero. Cuenta con servicios básicos (Gas Directo- Electricidad -Agua). El Edificio cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día, el urbanismo tiene pozo de agua, salón de fiesta, parque infantil, caminerías, canchas deportivas, centro comercial, comercios, transporte público. Un cálido inmueble para disfrutar de la familia.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Bs 22.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Amplio, Cómodo y confortable Apartamento. 94mt2. 3Hab. closet, 2 Baños, Cocina Empotrada full cerámica, Pisos de porcelanato y cerámica de primera. Lavandero,
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Apartamento en venta Quendal Res Q Los Teques Apartamento los teques urbanización Quedal residencias Q 60 m2, 2 habitaciones 2 baños 1 puesto de estacionamiento  todos los servicios cantv con aba tv satelital con posibilidad de conectar tv por cable de fibra óptica, piso medio, ascensores funcionando al 100%.
Bs 26.000
Ver producto

4 fotos

Los Teques (Miranda)
2 habit 2 baños 1 estc piso bajo sala, comedor, cocina sin linea telefonica
Bs 17
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
Apto muy bonito de 75mtros, 3hab, 2baños, moderna cocina, calentador de gas, closet en todas las habitaciones. Urb., con vigilancia privada, salón de fiesta y áreas recreativas. Negociable. Se escuchan ofertas.
Ver producto
Venezuela
Excelente Apto, 96mtros, 3hab con closet, 1 baño, cocina empotrada, pisos de granito, cuenta con una terraza que puede unirse a la sala o si lo desea
Ver producto
Venezuela
Excelente Aparto-Casa en San Pedro de los Altos, Sector La Florida, ubicada en residencia privada, tiene un área de 82m2 de construcción, con una distribución de 2 habitaciones(La sala es grande con posibilidades de reducirla y construir otra habitación mas), 2 baños, cocina s/e, comedor, sala, lavadero, terraza, ventanas panorámicas. maletero, 1 puesto de estacionamiento. 11.500.000bs Telef: 04123762426 INVERSIONES MARI REYES & RECORD 6471, C.A.
Bs 11.500.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
ALQUILER PARA EMPRESAS DIRECTAMENTE, ESTADIAS TEMPORALES, CUENTA CON 3 HABITACIONES CON AIRE ACONDICIONADO, 2 BAÑOS, TOTALMENTE AMOBLADO, ESPECIAL PARA EJECUTIVOS.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
APARTAMENTO EN EL BARBECHO, LOS TEQUES.Consta de:-53,62 m2.-Residencias el Barbecho. Municipio Guaicaipuro. Los Teques. Edo Miranda-3 habitaciones-1 Baño-Sala Comedor-Cocina Empotrada-Puesto de Estacionamiento en área Común-Gas Directo-CANTV-ABA-Excelente ubicación. Cerca de centros educativos y de salud. Facilidad de acceso al transporte público.
Bs 15.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.