-
loading
Solo con imagen

Mirador campitos


Listado top ventas mirador campitos

Caracas (Distrito Capital)
Mirador de los Campitos exclusivo condominio residencial, Apartamento duplex de 350 m², 5 habitaciones más servicio,cocina equipada,sistemas de aire central, doble altura, acabados de lujo, edificio con Piscina,Gym,  Planta Eléctrica, 5 puestos, maletero, vista panorámica. 
Bs 1.075.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este conjunto residencial se encuentra ubicado en una zona privilegiada de la ciudad como lo es Mirador de los Campitos.Se trata de un proyecto nuevo a estrenar, parcialmente en obra gris, destinado a población de alto segmento. Sus áreas comunes están conformadas por piscina, salón de fiestas con terraza, jardines, parque infantil. Además cuenta con vigilancia privada y puestos para visitantes. Es un edificio de baja densidad, con extraordinaria vista, acabados, de lujo, y clima de montaña.Tenemos disponibles apartamentos desde los 97 m² hasta 223 m². Los mismos cuentan con amplias terrazas, generosos maleteros y cómodos hobby rooms. Internamente tienen family room y habitación de servicio. Vienen con tres y más puestos de estacionamiento.2.200$/m2.
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
MIRADOR DE LOS CAMPITOS LOFT 170m2 EXPANDIBLES! $376.000En el punto mas alto de esta exclusiva urbanización de acceso controlado, en edificio proyectado por los arquitectos Fuentes Mas Lara y ejecutado por prestigiosa constructora, ofrecemos este especial loft, luminoso, de volumetría excepcional con ventanales y balcón de vista a toda la ciudad. Edificio con piscina y vigilancia 24 horas. Incluye 4 puestos, maletero y un hobby room. Tenemos opciones de distintos precios y tamaños. Ven a verlos.
Bs 376.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo apartamento en El Mirador de Los Campitos.Apartamento en la prestigiosa Urbanización cerrada El Mirador de los Campitos, a 5 minutos de Cumbres de Curumo, Valle Arriba, Lomas de La Alameda. Superficie: 145 metros cuadrados. Habitaciones: 3. Baños: 3, con posibilidades de 4. Family Room. Puestos de estacionamiento: 3 (Techados) Más de 10 Puestos para visitantes, en el Edificio. Maletero de 15 metros cuadrados. Pisos de Parquet y Cerámica. Tanque de agua interno, con capacidad de 550 Litros. Cocina equipada, con Topes de granito. Posibilidad de conexión a Gas. Ascensor privado, directo al Apartamento, más ascensor de servicio. Línea Cantv, Wifi e Internet. Urbanización privada, cerrada. Con garita de vigilancia y control de acceso las 24 horas. Con áreas verdes y caminerías. Perfil de propietarios e inquilinos del Mirador de Los Campitos: Empresarios, Diplomáticos, Personal expatriado. El edificio es de baja densidad (10 apartamentos) Tiene Cerco eléctrico y Garita de vigilancia, por lo cual tiene doble vigilancia y doble control de acceso.  Piscina, Gimnasio, Salón de fiestas, Parque infantil, Cancha deportiva y Área de Caney. Espectaculares vistas. Precio: U.S. $  290.000 (Negociable)
Bs 290.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILO apartamento en El Mirador de Los Campitos.Apartamento en la prestigiosa Urbanización cerrada El Mirador de los Campitos, a 5 minutos de Cumbres de Curumo, Valle Arriba, Lomas de La Alameda. Superficie: 145 metros cuadrados. Habitaciones: 3. Baños: 3, con posibilidades de 4. Family Room. Puestos de estacionamiento: 3 (Techados) Más de 10 Puestos para visitantes, en el Edificio. Maletero de 15 metros cuadrados. Pisos de Parquet y Cerámica. Tanque de agua interno, con capacidad de 550 Litros. Cocina equipada, con Topes de granito. Posibilidad de conexión a Gas. Ascensor privado, directo al Apartamento, más ascensor de servicio. Línea Cantv, Wifi e Internet. Urbanización privada, cerrada. Con garita de vigilancia y control de acceso las 24 horas. Con áreas verdes y caminerías. Perfil de propietarios e inquilinos del Mirador de Los Campitos: Empresarios, Diplomáticos, Personal expatriado. El edificio es de baja densidad (10 apartamentos) Tiene Cerco eléctrico y Garita de vigilancia, por lo cual tiene doble vigilancia y doble control de acceso.  Piscina, Gimnasio, Salón de fiestas, Parque infantil, Cancha deportiva y Área de Caney. Espectaculares vistas. Precio: 2000$ 12 meses adelantados conversables 3 meses de deposito 1 mes de comision cada asesor cobra a su cliente  
Bs 2.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta Apartamento  194 M2, Mirador de Los Campitos(3H+Serv/4B+Serv/4E/1M)Residencias a estrenar en Urbanismo Cerrado Mirador de Los Campitos, con control de acceso, con la mejor ubicación y vista del Este de Caracas. Adyacente a Urb. Valle Arriba, Cumbres de Curumo y Colinas de Bello Monte. Muy cerca de la Embajada de EEUU.Torre de 5 pisos con 19 Apartamentos, con espectacular Hall de Entrada, Puestos de Visitantes, Piscina de borde infinito. Tanque de agua de 500.000 lts. Sala de Fiestas. 2 Ascensores a todos los pisos. Bello diseño arquitectónico con areas abiertas, con acabados de primera en piedra y marmol.Apartamento en Piso 4 con 3 Habitaciones mas Servicio. Baño interno en todas las habitaciones mas un Baño social. Comodo Estar frente a las habitaciones.Amplia Sala Comedor con salida a Terraza.Área de cocina sepada,  al igual que el area de Servicios.Todos los baños terminados. Habitaciones con closet. Acometidas y tuberías de Aire Acondicionado disponibles en el apartamento. Pisos en concreto. Techos altos que le dan amplitud y frescura a los ambientes.Posee 4 Puestos de Estacionamiento, 1 Maletero.Toda una belleza, con el maximo confort y paisajismo.
Bs 427.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
▪️VENDE APARTAMENTO MIRADOR DE LOS CAMPITOS▪️Te daré tres razones por las cuales comprar este apartamento!1. Edificio nuevo2. Zona altamente cotizada y comercial3. Luz natural en todas sus áreas, obra limpia para remodelar a tu gusto! Exclusivo y de baja densidad!Te di más de tres.... y aún quedan muchas más, revisa los detalles:✔️ Ubicación:  Mirador de los Campitos✔️ Superficie: 100m2✔️ Habitaciones: 2   ✔️ Baños: 2 ✔️ Estacionamiento: 2 puestos✔️ Terraza✔️Maletero 25mts✔️ Referencia: 240.000$Quedaras flechado con las extraordinarias areas sociales y sobre todo tranquilo por la seguridad de toda la Urbanización!Obra limpiaBaños paredes y pisos en marnolClosets con puertasVista al Avila
Bs 240.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta Apartamento PH 397 M2 incluye Terraza de174 M2, Los Campitos(3H+Serv+FR/5B/5E/2M)Residencias a estrenar en Urbanismo Cerrado Mirador de Los Campitos, con control de acceso, con la mejor ubicación y vista del Este de Caracas. Adyacente a Urb. Valle Arriba, Cumbres de Curumo y Colinas de Bello Monte. Muy cerca de la Embajada de EEUU.Torre de 5 pisos con 19 Apartamentos, con espectacular Hall de Entrada, Puestos de Visitantes, Piscina de borde infinito. Tanque de agua de 500.000 lts. Sala de Fiestas. 2 Ascensores a todos los pisos. Bello diseño arquitectónico con areas abiertas, con acabados de primera en piedra y marmol.Apartamento Pent House con 3 Habitaciones mas Servicio. Baño interno en todas las habitaciones mas un Baño social. Comodo Estar frente a las habitaciones.Amplia Sala Comedor con salida a Terraza.Área de Cocina sepada,  al igual que el area de Servicios con salida a Terraza.Todos los baños terminados. Habitaciones con closet. Acometidas y tuberías de Aire Acondicionado disponibles en el apartamento. Pisos en concreto. Techos altos que le dan amplitud y frescura a los ambientes.Posee 5 Puestos de Estacionamiento, 2 Maletero.Toda una belleza, con el maximo confort y paisajismo.
Bs 680.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Centro Vital vende bello PH en Mirador de los Campitos, cuenta con 230 mtrs2 muy bien distribuidos en 4 habitaciones, dos con sala de baño, y otro baño adicional, habitación de servicio con baño, amplia sala- comedor, área de TV, Terrazas, cocina equipada con todos los artefactos a estrenar, área de lavandero. El PH fue remodelado en todas sus áreas, pisos de mármol, amplios y modernos closets en madera, ascensor privador y de servicios, 4 puestos de estacionamiento techados, maletero. El PH es muy fresco, silencioso y ventilado, con agradable vista. Dos PH por piso, puestos de visitantes disponibles, agradables jardines y áreas comunes, área de parrillera, salón de fiestas, parque infantil, piscina, caminerias, efectiva vigilancia privada. Excelente oportunidad de invertir
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VENDO BELLOS APARTAMENTOS EN RESIDENCIAS TEPUY En la nueva urbanización del este de Caracas, Mirador de Los Campitos I, con una cota mínima de 1100 metros, con vista a Colias del Este de Caracas ( encima de Colinas de Valle Arriba, a 3 minutos subiendo por la Embajada Americana) Apartamentos de 264 m2, PH y PB Piscina de 25 m de longitud URBANIZACIÓN •Una sola entrada con caseta de vigilancia privada y control de acceso. •Sólo diecisiete (17) exclusivas parcelas. INTERIORES •Apartamentos de 3 dormitorios principales con 3 baños, estudio convertible, estar íntimo, baños de visita, comedor, salón, balcón, cocina, pantry, despensa, lavadero, 1 cuarto de servicio con baño. •Cuarto principal que comprende un estar privado, doble vestier, baño principal con bañera doble y ducha independiente. •Aire acondicionado central opcional •Hall, estudio, balcón, comedor, baño de visita y baño principal en mármol travertino romano. •Cocina en Granito Natural. EXTERIORES •( con vista panorámica al Ávila Y al Valle de Caracas ) •Piscina de 25 metros de largo con dos canales de natación. •Bordes de visión infinita hacia Caracas a nivel del agua (Infinity Edge). •Gimnasio. •Sala de Fiesta integrada a áreas de expansión. ESTACIONAMIENTOS •Hasta cinco (5) puestos de estacionamiento en el sótano y un amplio maletero, por apartamento. •Doce (12) puestos de estacionamiento de Visitantes Contacto: José Gregorio López / Corredor Certificado N° 730 Cámara Inmobiliaria de Venezuela CEL. 58 (414) 889.25.09 / 58 (416) 3930604 www.espaciosideral.net
Gratis
Ver producto
Filas de Mariche (Miranda)
Residencias La Montaña En la nueva urbanización del este de Caracas, Mirador de Los Campitos I, con vista al Ávila (encima de Colinas de Valle Arriba, a 3 minutos subiendo por la Embajada Americana) Apartamentos de 318 m2, PH y PB URBANIZACIÓN •Una sola entrada con caseta de vigilancia privada y control de acceso. •Sólo diecisiete (17) exclusivas parcelas. INTERIORES •Apartamentos de 4 dormitorios principales con 4 baños, estudio, estar íntimo, baño de visita, comedor, salón, balcón, cocina, pantry, despensa, lavadero, 2 cuartos de servicio con baño. •Cuarto principal que comprende un estar privado, doble vestier, baño principal con bañera doble y ducha independiente. •Aire acondicionado central opcional •Hall, estudio, balcón, comedor, baño de visita y baño principal en mármol travertino romano. •Piso de Cocina en Granito Natural. CONTACTO: Econ. José Gregorio López A. Corredor Certificado N° 0730 58 (414) 8892509 58 (416) 3930604 58 (414) 4869061
Bs 938.277
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Venta Apartamento PB 424 M2 incluye Terraza de 230 M2, Mirador de Los Campitos(4H/4B/5E/2M)Residencias a estrenar en Urbanismo Cerrado con control de acceso, con la mejor ubicación y vista del Este de Caracas.Torre de 5 pisos con 19 Apartamentos, con espectacular Hall de Entrada, Puestos de Visitantes, Piscina de borde infinito. Tanque de agua de 500.000 lts. Sala de Fiestas. 2 Ascensores a todos los pisos. Bello diseño arquitectónico con areas abiertas, con acabados de primera en piedra y marmol.Apartamento en Planta Baja de 3 Habitaciones + Servicio. Habitación principal con vestier y baño incluido. En total 3 Baños + Servicio. Family Room.Sala Comedor, con espectacular vista y salida a amplia terraza.Área de Cocina individual, bien iluminada y con vista a la terraza interna.Todos los baños terminados. Habitaciones con closet. Acometidas y tuberías de Aire Acondicionado disponibles en el apartamento. Pisos en concreto. Techos altos que le dan amplitud y frescura a los ambientes.Área de Terraza con salida a la piscina y Área de Terraza que bordea al Apartamento.Posee 5 Puestos de Estacionamiento y 2 Maleteros.Toda una belleza, con confort y paisajismo.
Bs 680.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Vende exlusiva propiedad en la Urb Mirador de Los Campitos.4 Habitaciones5 Baños4 Puestos de estacionamientoMaleteroArea SocialPiscinaPlanta elèctricaGimnasio
Bs 483.855
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bello apartamento ubicado en calle cerrada con vigilancia en Urb. Mirador de los Campitos. La privacidad de su ubicación permite estar en una zona tranquila y alto lujo. Muy centrica.Cuenta con una bella cocina, recién remodelada y muy espaciosa. Sala comedor completamente amoblado. Uno de los ascensores llega directamente en la sala y el otro (de servicio) llega al pasillo área común por el lavandero.Tiene 3 habitaciones con sus baños y una habitación de servicio con su baño.. Habitación principal con vestier y baño incluido.El apartamento cuenta con una vista increible de Caracas. En la sala cuenta con medio baño para visita.Estacionamiento techado con capacidad para dos vehículos y 1 maletero justo detrás de los puestos de estacionamiento Alquiler preferiblemente Personal diplomatico
Bs 2.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta Apartamento 111 M2, Mirador de Los Campitos(2H/3B/3E/1M)Residencias a estrenar en Urbanismo Cerrado con control de acceso, con la mejor ubicación y vista del Este de Caracas.Torre de 5 pisos con 19 Apartamentos, con espectacular Hall de Entrada, Puestos de Visitantes, Piscina de borde infinito. Tanque de agua de 500.000 lts. Sala de Fiestas. 2 Ascensores a todos los pisos. Bello diseño arquitectónico con areas abiertas, con acabados de primera en piedra y marmol.Apartamento en Obra Gris de 97 M2 más Terraza de 14 M2, con 2 Habitaciones y 3 Baños. Habitación principal con vestier y baño incluido.Área de cocina integrada a la Sala Comedor, con espectacular vista y salida a amplia terraza.Pisos de Marmol. Baños terminados. Habitaciones con closet. Luminarias. Acometidas y tuberías de Aire Acondicionado disponibles en el apartamento. Techos altos que le dan amplitud y frescura a los ambientes.Posee 3 Puestos de Estacionamiento y 1 Maletero.Toda una belleza, con confort y paisajismo.
Bs 228.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta Apartamento 139 M2, Mirador de Los Campitos(2H/3B/3E/1M)Residencias a estrenar en Urbanismo Cerrado con control de acceso, con la mejor ubicación y vista del Este de Caracas.Torre de 5 pisos con 19 Apartamentos, con espectacular Hall de Entrada, Puestos de Visitantes, Piscina de borde infinito. Tanque de agua de 500.000 lts. Sala de Fiestas. 2 Ascensores a todos los pisos. Bello diseño arquitectónico con areas abiertas, con acabados de primera en piedra y marmol.Apartamento en Obra Gris de 125 M2 más Terraza de 18 M2, con 2 Habitaciones y 3 Baños. Habitación principal con vestier y baño incluido.Área de cocina integrada a la Sala Comedor, con espectacular vista y salida a amplia terraza.Todos los baños terminados. Habitaciones con closet. Acometidas y tuberías de Aire Acondicionado disponibles en el apartamento. Pisos en concreto. Techos altos que le dan amplitud y frescura a los ambientes.Posee 3 Puestos de Estacionamiento y 1 Maletero.Toda una belleza, con confort y paisajismo.
Bs 264.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta Apartamento  205 M2 con Terraza, Mirador de Los Campitos(3H+Serv/5B/4E/1HR/1M)Apto 177M2 + Terraza 28M2Residencias a estrenar en Urbanismo Cerrado con control de acceso, con la mejor ubicación y vista del Este de Caracas. Adyacente a Urb. Valle Arriba, Cumbres de Curumo y Colinas de Bello Monte. Muy cerca de la Embajada de EEUU.Torre de 5 pisos con 19 Apartamentos, con espectacular Hall de Entrada, Puestos de Visitantes, Piscina de borde infinito. Tanque de agua de 500.000 lts. Sala de Fiestas. 2 Ascensores a todos los pisos. Bello diseño arquitectónico con areas abiertas, con acabados de primera en piedra y marmol.Apartamento en Piso 2 con 3 Habitaciones mas Servicio. Baño interno en todas las habitaciones mas un Baño social. Comodo Estar con vista a la Terraza..Amplia Sala Comedor con salida a la  Bella Terraza con jardinera.Área de cocina sepada,  al igual que el area de Servicios.Todos los baños terminados. Habitaciones con closet. Acometidas y tuberías de Aire Acondicionado disponibles en el apartamento. Pisos en concreto. Techos altos que le dan amplitud y frescura a los ambientes.Posee 4 Puestos de Estacionamiento, 1 Maletero y 1 Hobby Room.Toda una belleza, con el maximo confort y paisajismo.
Bs 420.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento de 175,5mt2 con acabados de lujo, ubicado en el Mirador de los Campitos II a 5 min de la embajada Americana.Conjunto Res De exclusivos apartamentos situados en una parcela de 4000mt2, el conjunto posee un total de 20 apartamentos ubicado en dos torres.Consta de 4 hab 4 baños 4 puestos de estacionamiento, sala comedor tipo Isla, ascensor privado y una excelente vista a la montaña.Piso bajo4 puestos de estacionamiento1 maleteroGimnasioPiscinaCancha de básquetParque InfantilSalón lobby acceso a las torre A y BSus espacios resultan acogedores y muy cómodosMejor precio IMPOSIBLE!!Precio Fijado por el Propietario.
Bs 370.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3446565  Ofrezco en VENTA bello y confortable apartamento de 205 mt2, URB. MIRADOR DE LOS CAMPITOS, EDIFICIO NUEVO DE POCOS PISOS (2 apartamentos por piso), 3 habitaciones principales con baño interno y habitación de servicio con su baño, estudio,  hermosa cocina totalmente equipada, pisos de mármol en área social y madera en habitaciones, consta de ascensor privado que llega directo al apartamento y ascensor de servicio, edificio con piscina, sala de fiesta y bella jardinería, estupenda vista, 3 puestos estacionamiento independientes, excelente seguridad. TOTALMENTE AMOBLADO Y EQUIPADO.   
Bs 550.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3384831  Ofrezco exclusivo apartamento en alquiler Urb. Mirador Los Campitos. Edificio solo 5 pisos más PH. Apto panorámico De 205 mt2 Dos habitaciones amplias con baño adentro (hab Ppal grande con sonido para cine y una salita) 1 Habitacion y baño de servicio. estudio abierto. 3 baños completos y medio baño de visita Ascensor privado y ascensor de servicio Bella y amplia Cocina abierta e integrada. Sonido integral en diferentes ambientes incluyendo baño Ppal. Tanque de agua y planta eléctrica. Amueblado y equipado solo traer maletas (todo de primera) 3 puestos de estacionamiento techados é independientes Edificio con piscina, bella jardinería, área para hacer parrillas y reuniones con sus baños. Espectacular vista al Avila y al este de Caracas. Vigilancia en la urbanización y en edificio  CONTRATOS SOLO CON EMPRESAS DE COMPROBADA SOLVENCIA Y EMBAJADA. PAGOS ADELANTADOS. 
Bs 2.900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Disponible Alquilo Apartamento Mirador de los Campitos. Amplio bello, vista espectacular, 3 habitaciones más Servicio Cada hab. Con baño. Amplio Family Room, Cocina Italiana Totalmente Equipada, amplio balcón, 3 puestos de estacionamiento, Amplio Maletero, piscina y bello paisajismo. (No amoblado)
Bs 2.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta apartamento 126m2 en el Mirador de los Campitos. Este apartamento cuenta con 2 baños,baño de visita,cocina,sala,balcón,3 puestos de estacionamiento y un maletero de 16m2 además, el edificio cuenta con vigilancia y piscina. Y se encuentra ubicado en urbanización cerrada y exclusiva.
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta Apartamento Loft  171M2, Los Campitos(1H/2B/4E/1HR/1M)Residencias a estrenar en Urbanismo Cerrado con control de acceso, con la mejor ubicación y vista del Este de Caracas en El Mirador de Los Campitos. Adyacente a Urb. Valle Arriba, Cumbres de Curumo y Colinas de Bello Monte. Muy cerca de la Embajada de EEUU.Torre de 5 pisos con 19 Apartamentos, con espectacular Hall de Entrada, Puestos de Visitantes, Piscina de borde infinito. Tanque de agua de 500.000 lts. Sala de Fiestas. 2 Ascensores a todos los pisos. Bello diseño arquitectónico con areas abiertas, con acabados de primera en piedra y marmol.Apartamento en Piso 1 Duplex, con 1 Habitacion principal en segundo piso con vestier y baño. Un area de estudio en Planta Baja con baño, que pudiera acondicionarse como segunda habitacion.Área de cocina integrada a la Sala Comedor, con espectacular vista y salida a terraza. Full Iluminacion.Todos los baños terminados. Habitaciones con closet. Acometidas y tuberías de Aire Acondicionado disponibles en el apartamento. Pisos en concreto. Techos con triple altura que le dan amplitud y frescura a los ambientes, ademas de la posibilidad de ampliar el segundo piso.Posee 4 Puestos de Estacionamiento, 1 Maleteros y 1 Hobby Room.Toda una belleza, con el maximo confort y paisajismo.
Bs 376.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
UBICACIÓN, PRIVACIDAD Y PERFECCIÓN.Arquitectura alucinante, diseño distintivo y la ubicación perfecta para disfrutar de un estilo de vida relajado y único.  Apartamento en Venta – Mirador de los Campitos- 324 m² C21 Sibarita La Castellana Vende Apartamento en: Mirador de los CampitosEN EXCLUSIVA????324 mts2✅Hab pcpal con vestier y amplio baño✅3 hab con baño✅1/2 baño visita✅Salón / Comedor /Star✅Family Room✅Cocina / Pantry✅2 hab servicio con baño✅Lavadero / despensa????Ascensor privado????6 ptos estacionamiento????Maletero????????????????Amplio salón de fiestas????Parque Infantil????????Gimnasio????Piscina con calefacción????Planta eléctrica ????????‍♀????????Calle privada con doble vigilancia.
Bs 550.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En la exclusica urbanizacion Mirador de Los Campitos con acceso controlado y solo edificios nuevos, al final de la calle ciega mas alta, ofrecemos este impecable apartamento de 126 m2, 2 hab, 2.5 baños gran balcon, cocina integrada, 3 puestos, 1maleteroTiene ingreso, cocina totalmente equipada, lavadero con lavadora y secadora, balcón, sala comedor, baño de visitas, habitación principal con vestier y baño, habitación auxiliar con baño y family room.Con piso, rodapié, iluminación, aire acondicionado central,  conexión para planta eléctrica con transfer, espejos en baños, carpintería de primera calidad. Piscina, vista y vigilancia 24 horas, ven a verlo
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Lindo apartamento en El Mirador de Los Campitos. Exclusiva Urbanización cerrada con garita y vigilancia privada. El apto cuenta con acabados de primera. Ascensor privado y ascensor de servicio. Tiene un estudio que puede convertirse en la 3ra habitación. Espectacular vista y clima de montaña.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Le MirageUno del total de 17 condominios lujo que conforman al “Mirador de Los Campitos”. Unaurbanización privada con excelente vialidad y fácil acceso desde diferentes lugares de laciudad, a través del distribuidor o redoma que converge entre, Valle Arriba, Lomas deBello Monte y Cumbres de Curumo. No se permite el transito común, siendo exclusivopara los residentes y sus visitantes, a través de una sola caseta de vigilancia equipada con los más modernos sistemas de alta seguridad que controlan la única entrada y salidaexclusiva para sus residentes y visitantes.Apartamento PB-FÁrea total aproximada: 430 mts2, Área apartamento aproximada: 180 mts2. Jardín 250 M2 en forma de "L" bordeando todo el apartamento. 2 Hab con baño y vestier. 1 hab de servicio o estudio con baño, Baño de visita. Amplio espacio destinado a cocina, Área de salón y comedor con vista y salida al jardín de 250M2. 4 puestos de estacionamiento. Maletero
Bs 650.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Le MirageUno del total de 17 condominios lujo que conforman al “Mirador de Los Campitos”. Unaurbanización privada con excelente vialidad con fácil acceso desde diferentes lugares dela ciudad, a través del distribuidor o redoma que converge entre, Valle Arriba, Lomas deBello Monte y Cumbres de Curumo. No se permite el transito común, siendo exclusivopara los residentes y sus visitantes, a través de una caseta de vigilancia equipada con losmás modernos sistemas de alta seguridad que controlan la única entrada y salidaexclusiva para sus residentes y visitantes.APARTAMENTO 1-FUbicado en un extremo del edificio, es un lujoso y muy cómodo apartamento con pisosde mármol, puertas y closets de madera, aire acondicionado central y puerta principalde seguridad.Tiene un área total aproximada de 193m2, con espacios cómodos de cocina, lavado ysecado, comedor, baño de visita, sala y un cómodo balcón incorporado con agradablevista.Consta de 2 habitaciones principales con sus baños y closets-vestier individuales y unahabitación auxiliar o de servicio con baño y closet.Adicionalmente en su diseño cuenta con espacio previsto y suficiente para agregarle sise desea, una tercera habitación principal con closet y baño propio.Le corresponden 3 puestos de estacionamiento bajo techo (46-45-53) y un ampliomaletero de 7.11m2.
Bs 610.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Le MirageUno del total de 17 condominios lujo que conforman al “Mirador de Los Campitos”.Una urbanización privada con excelente vialidad y fácil acceso desde diferenteslugares de la ciudad, a través del cómodo distribuidor o redoma que converge entre,Valle Arriba, Lomas de Bello Monte y Cumbres de Curumo. No se permite el transitocomún, siendo exclusivo para los residentes y sus visitantes, a través de una casetade vigilancia equipada con los más modernos sistemas de alta seguridad quecontrolan la única entrada y salida exclusiva para sus residentes y visitantes.Apartamento 2-C (Doble Altura)Es uno de los apartamentos más atractivos y con características muy especialesentre los 29 apartamentos que componen el condominio Residencias “LeMirage”, ya que solo 6 son de Doble Altura y uno es El apartamento 2-C, de “DobleAltura”, o si se quiere de Dos Plantas.Con una estupenda vista desde sus dos niveles; Este lujoso apartamento tiene unárea total aproximada de 252 m2. Pisos de mármol, puertas y closets de madera yaire acondicionado central. Con espacios para una amplia y cómoda cocina, área delavado y secado, comedor, baño de visita, sala, “family room”, 3 habitaciones consus baños y closet, cuarto de servicio o auxiliar con baño y closet integrado. 4 puestosde estacionamiento bajo techo (31-32-33-34) y un amplio maletero de 8m2 aprx. Sepodría definir como “Espectacular”
Bs 650.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Le MirageUno del total de 17 condominios lujo que conforman al “Mirador de Los Campitos”. Unaurbanización privada con excelente vialidad y fácil acceso desde diferentes lugares de laciudad, a través del distribuidor o redoma que converge entre, Valle Arriba, Lomas deBello Monte y Cumbres de Curumo. No se permite el transito común, siendo exclusivopara los residentes y sus visitantes, a través de una sola caseta de vigilancia equipada conlos más modernos sistemas de alta seguridad que controlan la única entrada y salidaexclusiva para sus residentes y visitantes.Apartamento 4-BEs como vivir en un hotel 5 estrellas, en un cómodo, seguro y lujoso apartamento de135 m2 aprx, que les permite el confort y privacidad a sus propietarios sin dejar dedisfrutar las magníficas instalaciones del condominio en un agradable clima todo elaño.Con acabados de lujo, pisos de mármol, puertas y closets de madera, y aireacondicionado central, está ubicado en 4to de 5 pisos del edificio, desde donde gozade una vista espectacular sobre las piscinas y jardines del condómino, la ciudad y delmajestuoso Ávila.Consta de 2 habitaciones con sus correspondientes vestier y cómodo baño, ademásde hab. auxiliar con baño; área de lavado y secado, cocina, comedor, baño de visitasy un amplio balcón integrado. Tiene dos puestos de estacionamiento techado (89 y90) y un amplio maletero de 12.15m2 (M-22). A demás un cómodo estacionamientopara visitantes.
Bs 335.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.