-
loading
Solo con imagen

Apartamento margarita bahia morro


Listado top ventas apartamento margarita bahia morro

Venezuela
MLS # JAIME A. VARGAS Vende Excelente Apartamento con gran área para sala, comedor y cocina, que se puede convertir para obtener otra habitación adicional. Terraza cubierta con vista al mar y a piscinas. Dos habitaciones con baño, baño auxiliar, lavandero 2 unidades de Aire acondicionado de 3 toneladas. Muy exclusivo edificio, vigilancia privada, ubicado en El Morro de Porlamar. La mejor vista al mar. Se vende en obra gris. casaenmargaritacomve.
Bs 157.500.000
Ver producto
Venezuela
MLS # JAIME A. VARGAS Vende excelente Pent House de dos niveles con 4 habitaciones cada una con baño, la principal tiene ático, gran salon, comedor, amplia cocina totalmente equipada, area de servicio de 2 habitaciones, baño, comedor, lavandero. Amplia terraza con la mejor vista al mar. Estacionamiento techado de 4 puestos. En bello edificio con piscina, areas verdes, vigilancia, a pocos metros de la playa La Caracola. Detalles del apartamento: PLANTA BAJA. Gran salon con 2 salas, comedor, medio baño, amplia cocina con pantry, area de servicio con 2 habitaciones, baño, comedor, amplia terraza con la mejor vista al mar. PISO 1. Habitacion principal con sala, baño y atico, 3 habitaciones cada una con baño. El ascensor del edificio llega a los dos pisos del apartamento. Estacionamiento techado de 4 puestos, maletero de 25 metros. EL EDIFICIO. Tiene Piscina, Gimnasio, gazebo, cancha de tennis, vigilancia privada permanente. Excelente ubicacion. casaenmargaritacomve.
Bs 247.500.000
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Apartamento amoblado y equipado en alquiler. Impresionan vista al mar. Seguridad las 25 horas del día. Hermosas áreas de recreación y esparcimiento, piscina con tobogán y cascadas de agua. Cancha de tenis, cancha de baloncesto, gimnasio. Salóon con mesas de juegos. Área de parrilla. El Morro, Porlamar, zona exclusia de Margarita. E189
Ver producto

4 fotos

Mariño-Sucre (Sucre)
Cuartos: 2 Cuartos de baño: 3 Metros Cuadrados: 100 Amueblado: Sí Mascotas: Sí Comisión Inmobiliaria: No Hermoso apartamento ubicado en Bella Vista, Residencias Bahía del Morro II; piso 14, cuenta con dos (2) habitaciones amplias. más un área convertible, actualmente utilizada para ver TV, Cocina, Salón / Comedor, Tres (3) baños, Pisos de cerámica, Area de lavandero en el maletero en frente del apartamento. Aire acondicionado central, Un puesto de estacionamiento. Areas comunes: Piscina, Parque infantil, Cancha deportiva, Parrillera, Salón de fiestas, Lavandería. Edificio en perfecto estado de mantenimiento en todas las áreas.
Ver producto
Venezuela
ALQUILA (Temporal o Dairio) Apartamento tipo estudio; cómodo, amoblado y equipado, en el "Conjunto Residencial Bahia Redonda".Consta de (01) habitacion, (02) baños, cocina empotrada y equipada con artefactos y utencilios, área de sala / comedor, todo el apartamento está climatizado con aire acondicionado central, pisos revestidos con cerámica de primera, cuenta con calentador de agua, puestos de estacionamiento ilimitado, servicio de simple Tv, Piso # 2El conjunto residencial cuenta con servicio de gas directo, servicio de agua 24/7, vigilancia privada diurna y nocturna, hermosa piscina, cámaras de seguridad, ascensor operativo, hermosas áreas de esoarcimiento.Dirección: Avenida Tajamar, Centro Nautico - complejo Turiatico el Morro. Puerto la Cruz - Edo Anzoategui.Antiguedad: 10años  Canon: Mensual: 350$Diario: 80 $ (Depósito 200$)Capacidad máxima: 04 personas.Temporal o vacacional: máximo 06 meses Condiciones de pago:06 meses de depósito02 meses de adelantado01 mes administrativo
Bs 350
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Nueva Esparta, Isla de Margarita, Porlamar, Morro de la Mar, Apartamento en venta, 166M2, 2 habitaciones, 2 baños, 1 puesto, maletero, cocina empotrada equipada, aire acondicionados en todos los ambientes, listo para mudarse, Edificio ubicado en el Morro con vista panoramica a la bahia de Porlamar. Areas sociales, Piscina, Salon de Fiesta, camineria, acceso privado al mar, cancha de tennis. Vigilancia Privada Referencia
Bs 190.000.000
Ver producto
Venezuela
Apartamento en el Edficio Bahia Dorada de 120 mtrs distribuidos en 3 habitaciones, 3 baños, cocina italiana, amplia sala y comedor 2 puestos de estacionamiento, maletero adicional de 12mtrs2,doble tanque de agua hidroneumatico, balcon con vista de 180°El conjunto cuenta con salida directa a la playa, piscina, agradables áreas sociales y seguridad 24hrsSe ofrece totalmente equipado.E705
Bs 185.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Apartamento tipo estudio en Conjunto Residencial Bahia Dorada. Se ofrece con cocina equipada, semi amoblado, 1 puesto de estacionamiento, maletero, tanque de agua.El conjunto cuenta con piscina, cancha de tenis, playa, vigilnacia E185
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Antolin del Campo (Nueva Esparta)
Apartamento Vacacional en Margarita, con capacidad para cuatro personas: Una habitación con aire acondicionado, dos Baños, Cable DIRECTV, dos Sofá Dúplex en la sala con aire acondicionado, nevera, cocina totalmente equipada, amplio estacionamiento, excelente zona de parrilleras. Excelente Conjunto Vacacional, situado al pie de la montaña La Baya, en el pueblito de ARICAGUA, el mismo Municipio de PLAYA EL AGUA, Av.31 de Julio, a la altura del pueblo El Tirano, cerca de las mejores, famosas y visitadas playas, como: Parguito, El Cardón, El Tirano, Playa El Agua, Manzanillo y cerca al Parque Temático PARQUE EL AGUA, la hermosa Bahía de Manzanillo y a 20 minutos del SAMBIL - Porlamar. Disfrute de la tranquilidad y aire fresco de montaña, en un apartamento confortable, situado en PB, cerca del áreas de parrilleras, equipado con aires acondicionado, tanque de agua de reserva, agua caliente, lencería y utensilios de cocina necesarios para el hospedaje de cuatro (4) personas. Por normas internas del Condominio se debe llenar registro de visitantes y vehículos, regla de seguridad que beneficia a temporaditas y propietarios.
Bs 25
Ver producto

7 fotos

Venezuela
Apartamento Vacacional para 6 Huéspedes en El Manantial de Guayamuri - El Cardón. Amplia sala, cocina empotrada con todos los electrodomésticos necesarios para su grata estadía, 2 habitaciones, 2 baños. Aire Acondicionado, Agua caliente, Directv, Estacionamiento, piscina, parrillera, áreas verdes y vista al mar. El Conjunto está muy cerca del Hotel Ikin, Parque El Agua, Playa Parguito y de la Bahía del Tirano. Si necesita mayor información, por favor comuníquese con nosotros en horario de oficina. Precios de acuerdo a temporada.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
MLS # JAIME A. VARGAS Vende En la Bahia del Morro a la orilla del Mar en el exclusivo Conjunto Residencial Morro de La Mar II, excelente apartamento de 152 m2 con vista al Mar donde podras disfrutar de bellos atardeceres. Acabados de primera. facil accesibilidad, cerca de colegios, clinicas y comercios, a 300 metros de Playa la Caracola. Vigilancia privada, gimnasio, parque infantil y piscinas. casaenmargaritacomve.
Bs 202.500.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Tu Enlace Inmobiliario tiene en venta este bello apartamento con vista al mar, ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Porlamar. El inmueble se encuentra en Residencias Bahía del Morro II. Son 86 metros cuadrados conformados por 2 habitaciones: una principal y una auxiliar, 2 bañoS, espacios integrados de sala-comedor y cocina, y lo mejor una bella terraza con una hermosa vista de la Playa Bella Vista. Esta es una oportunidad única, que no puede dejar pasar.
Ver producto
Villalba (Nueva Esparta)
Residencias Isla Blanca símbolo de armonía y prestigio. Este condominio exclusivo se encuentra justo al frente de la Bahía de Pampatar. Con un hermoso jardín y verdor en sus áreas comunes que hacen que el paisaje siempre sea un lugar de disfrute. Para llegar a este bello condominio debe pasar por el pintoresco pueblo de Pampatar cuya fama como zona gastronómica de la Isla crece a pasos firmes. El condominio se encuentra en la calle ciega de la parte baja de las colinas de Pampatar ofreciendo así una vista plena y sin edificaciones en frente. El apartamento tiene un área de 101 m² y 2 habitaciones amplias, la principal con baño incorporado y vista plena al mar, 2 baños, cocina equipada y empotrada, sala - comedor con vista al mar, terraza techada. La vista al mar de este apartamento abarca toda la bahía de Pampatar además el edificio cuenta con vigilancia privada y entrada controlada. El apartamento queda amoblado y equipado, lo que no se queda son los objetos personales y decorativos. Si lo que usted esta buscando es un apartamento ubicado en uno de los mas exclusivos y mejor diseñados edificios de la Isla de Margarita esta es la opción para usted.
Ver producto
Venezuela
Nueva Esparta, Isla de Margarita, Porlamar, El Morro, Apartamento en venta, 2 habitaciones, 2 banos, 1 estacionamiento, 1 maletero, cocina empotrada, closet, baños equipados. Ideal para vivir o vacacionar edificio con acabados de primera, uno de los mas exclusivos de la isla, vigilancia privada, multiples areas sociales, piscina, gimnasio, vista panoramica de la:
Bs 135.000.000
Ver producto
Península de Macanao (Nueva Esparta)
Bello Apto con vista al mar en Morro de La Mar Isla de MargaritaMORRO DE LA MAR | VISTA AL MAR137 Mts  2 Habitaciones con baño incluido (Habitación principal con amplio baño y área para vestier.)3 baños completos (cada habitación tiene su baño y otro para visitas)Sala Comedor Cocina equipada Pisos de Mármol Dos aires acondicionados central (Uno para las habitaciones y el otro para sala/cocina)Tanque de agua 2 puestos de estacionamiento Maletero.Apartamento totalmente equipado.Adicionales:Bella piscina con vista panorámica al mar.Gimnasio Caminerías y jardines.Cámaras de seguridad en todas  las áreas.Vigilancia 24H
Bs 495.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.