-
loading
Solo con imagen

Municipio linares alcantara


Listado top ventas municipio linares alcantara

Maracay (Aragua)
Se alquila Casa en Paraparal, Municipio Francisco Linares Alcántara, Edo Aragua, está ubicado relativamente cerca a la pasarela de Paraparal, diversos establecimientos comerciales, transporte público, institutos educativos, autopista los aviadores, Comercial Los Aviadores. La Casa consta de un área de 48 mts2, posee techo de platabanda, piso de cemento pulido y se encuentra distribuido en: 2 habitaciones, 1 baño, sala-comedor, porche, cocina en mampostería, área de Lavandero -tendedero. El inmueble tiene un tanque de reserva de 1100 lts. El Canon de arrendamiento es de 80$ mensual y 5 meses de negociación. (Incluye pago de todos los servicios básicos).
Bs 80
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Somos asesores Inmobiliarios, contamos con un equipo de profesionales que le ayudaran en la compra o venta de su inmueble, para mayor informacion de los detalles, fotos y videos, visite nuestro sitio
Ver producto
Maracay (Aragua)
Excelente oportunidad de adquirir su inmueble propio, en urbanización privada con vigilancia. La casa cuenta aproximadamente con ochenta y dos metros de construccion distribuidos en tres habitaciones, dos baños, área de cocina, sala-comedor, dos puestos de estacionamiento. Posibilidad de ampliar. Llame para coordinar su cita. Codigo Flex
Ver producto
Maracay (Aragua)
de platabanda 3 habitaciones 2 baños, sala amplia, cocina tiene para construir anexo, tanque subterraneo, garage amplio, todo cercado en pared y tiene transporte y colegios cerca.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Grupo E. Bermúdez Bienes Raíces, C.A., Vende: Hermoso y cómodo townhouse de 134 m2. Cuenta con 3 amplias habitaciones, 2 baños y una cocina moderna, empotrada con tope de granito. Pisos de porcelanato en su interior y de caico al frente, con suficiente terreno para ampliar. Conjunto cerrado con vigilancia privada, al lado de un pequeño centro comercial y a 5 minutos del C. C. Los Aviadores. Fácil acceso al transporte público, cercano a colegio, supermercados, etc. Para mayor información, contáctenos al 0414-4408954/ 0241-6146788
Bs 68.700.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Cómodo y amplio Apartamento nuevo en Venta. Ubicado en el Municipio Linares Alcántara. Maracay *Aledaño al LUXOR de Santa Rita * Apartamento nuevo* Sin amoblar * Comprende un área de 80mtrs2 * Sala-cocina-comedor * Tres (3) habitaciones * Dos (2) baños (1 en la habitación principal) * Dos (2) puestos de estacionamiento * Maletero * Circuito cerrado (6 camaras) * Panorámicas con rejas de seguridad * Vigilancia privada las 24 horas CONTÁCTEME PARA MAYOR INFORMACIÓN!!
Bs 21.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Cómodo Anexo en Venta Ubicado en la zona urbanística de Francisco Linares. Municipio Francisco Linares Alcántara. Maracay - Cuenta con una Superficie de 75 mtrs2 - Entrada independiente - Sala-cocina-comedor - Dos (2) habitaciones - Un (1) baño - Pisos de cerámica - Todos los servicios - TV por cable - Tanque de agua subterráneo de 70 mil litros- Estacionamiento para un vehículo - Se entrega listo y sin detalles  CONTACTEME PARA MAYOR INFORMACION!! 
Bs 8.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Amplia casa en el Municipio Francisco Linares Alcantara, Santa Rita, con un area de 144 m2,  consta de:-Dos (2) habitaciones.-Dos (2) baños-Sala-Cocina-Cocina sencilla-Comedor-Sala de Star-Porche -Patio. 
Bs 10.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela
vendo mi bonita casa en linares alcantara entre morita y santa rita posee tanque sub terraneo y aereo garage para 2 autos.
Ver producto
Maracay (Aragua)
 Casa ubicada en Francisco Linares Alcántara. Maracay Aragua* A pocos metros de Auto Pinturas Color "Santa Rita" * Comprende un área de 93,16 m² * Porche * Sala-cocina-comedor * Dos (2) habitaciones con closet * Un (1) baño (en la habitación principal) * Área de lavadero * Estacionamiento para 2 vehículos * Techos de platabanda * Pisos de granito  CONTÁCTEME PARA MAYOR INFORMACIÓN!!
Bs 15.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Venta de Anexo. Ubicado en Francisco Linares Alcántara. Maracay  ☆ Cuenta con un área de 51 m² ☆ Una (1) habitación ☆ Un (1) baño ☆ Área de cocina-sala-comedor ☆ Techos en acero acerolit una parte y otra en platabanda ☆ Area de lavadero compartido  CONTÁCTEME PARA MAYOR INFORMACIÓN!!
Bs 6.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
En Venta Cómodo Apartamento. Ubicado el la Zona Urbanística Francisco Linares Alcántara. Maracay ☆ Piso bajo ☆ En un Área de 38 m², se encuentra:  ☆ Una (1) habitación con baño ☆ Cocia-sala de estar ☆ Un (1) baño auxiliar ☆ Un (1) maletero ☆ Tanque de agua subterráneo con hidromatico industrial CONTÁCTEME PARA MAYOR INFORMACIÓN!!
Bs 10.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Alquiler de Anexo espacioso. Ubicado en Francisco Linares Alcántara. Maracay ☆ Comprende un área de aproximadamente 65 m² ☆ Sala-cocina-comedor ☆ Dos (2) habitaciones de closet ☆ Un (1) baño espacioso ☆ Área de lavadero ☆ Estacionamiento para 1 vehículo ☆ Tanque subterráneo ☆ Todos los servicios (agua abundante, energía eléctrica, TV por cable) ☆ Servicio de Internet (opcional) CONTÁCTEME PARA MAYOR INFORMACIÓN!!
Bs 150
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Alquiler de Anexo. Ubicado en la Zona Urbanística de Francisco Linares Alcántara. Maracay ☆ Comprende un área de 36 m² ☆ Entrada independiente ☆ Urbanismo privado ☆ Una (1) habitación ☆ Un (1) baño ☆ Sala-cocina ☆ Pisos de cerámica ☆ Tanque para agua subterráneo CONTÁCTEME PARA MAYOR INFORMACIÓN!!
Bs 80
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Casa en Venta. Ubicado en la zona urbanística Francisco Linares Alcántara. Maracay  Cuenta con los siguientes atributos:  * Dos (2) habitaciones * Sala-cocina-comedor * Un (1) baño amplio * Lavadero * Techos de platabanda * Pisos de cerámica * Servicios básicos: agua, energía eléctrica  CONTÁCTEME PARA MAYOR INFORMACIÓN!!
Bs 9.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.