-
loading
Solo con imagen

Apartamento cafetal cerrada


Listado top ventas apartamento cafetal cerrada

Maturín (Monagas)
Vendo Apartamento En El Conjunto Residencial El Cafetal 2, Planta Baja, Sector Los Cocos (Mercado Nuevo): Sala/comedor con Mueble de Madera, Cocina Empotrada en Madera con desayunador y platera, Lavadero con cerámica Empotrado en Madera y Mesa de planchar, Piso de Cerámica, Ventanas Corredizas, Baño con Cerámica y Gabinetes de Madera, Enrejado, Instalación para: (aire Acondicionado, Teléfono, Agua Fría y Caliente), Puesto de Estacionamiento, Jardín. Cercano a: transporte público, colegios, centro, mercado nuevo, supermercado, farmacia, licorería, panadería, modulo policial, ambulatorio, bomberos, comercios. Precio al CONTADO Bs. O. Negociable. Ideal para usted. Escucho su oferta ya. EXCELENTE OPORTUNIDAD. NO LO PIENSES MAS...
Ver producto
Venezuela
Vendo Apartamento, Planta Baja, Sector Los Cocos, a 2 cuadras de la Av. Orinoco (Mercado Nuevo): Sala/comedor, Cocina con desayunador y platera, Lavadero con cerámica Empotrado en Madera, Piso de Cerámica, Ventanas Corredizas, Baño con Cerámica, Enrejado, Instalación para: (Aire Acondicionado, Teléfono, Internet, TV, Agua Fría y Caliente), Puesto de Estacionamiento, Jardín. Cercano a: transporte público, colegios, centro, mercado nuevo, supermercado, farmacia, licorería, panadería, modulo policial, ambulatorio, bomberos, comercios. Precio al CONTADO Bs. . Negociable. Ideal para usted. Escucho su oferta ya. EXCELENTE OPORTUNIDAD. NO LO PIENSES MAS...
Bs 2.250.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
1 cuarto 1 baño sala comedor cocina amoblado Internet televisión directv blu-ray lavadora secadora aire acondicionado abstenerse persona natural sólo jurídica o empresa trasnacional en dólares 1000. esta en la av principal del cafetal zona lujosa unos de los edificios más nuevos de la zona ideal para Ejecutivo piso 4 estacionamiento cámara de seguridad y muy confortable
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Alquilo lindo apartamento amoblado en la zona norte en villa cerrada Posee dos habitaciones. Vigilancia 24 hrs. Linea blanca, teléfono fijo, internet, Direct tv. Contacto: Ing. Andrea Puche Finol tlf. 04147417128. Inmobiliaria Costa Alta.
Bs 130
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Si está buscando un lugar en el que pueda relajarse y disfrutar de la vida, este apartamento en venta en Mañongo Naguanagua es perfecto para usted. Con una ubicación privilegiada en la ciudad de Valencia, este apartamento es ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad.El apartamento cuenta con un área construida de 120 metros cuadrados y está distribuido en una sala-comedor espaciosa, una cómoda cocina con tope de granito y desayunador, 3 habitaciones, la principal con vestier, 2 baños, y 2 puestos de estacionamiento con un maletero. Además, cuenta con aire acondicionado, armarios empotrados y un baño auxiliar, lo que le brinda la comodidad que necesita.El apartamento también ofrece una hermosa vista panorámica, lo que le permite disfrutar de un agradable clima todo el día. Además, cuenta con un ascensor y una piscina, lo que le brinda un espacio para relajarse y disfrutar del sol.La urbanización en la que se encuentra el apartamento está cerrada y cuenta con vigilancia privada las 24 horas, lo que garantiza su seguridad y la de su familia. Además, la urbanización cuenta con un acceso pavimentado y fácil acceso a las vías principales de la ciudad.En resumen, si busca un lugar cómodo, seguro y con una ubicación privilegiada, este apartamento en venta en Mañongo Naguanagua es perfecto para usted. No lo piense más y llame hoy para programar una visita. ¡No se arrepentirá!
Bs 27.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
URBANIZACION EL PARRAL bello apartamento de 216 M2, Espectacular apartamento ubicado en exclusiva zona del norte de Valencia, en un ambiente agradable y fresco de facil acceso y con la cercania de todos los servicios. dos apartamento por piso, finos acabados, pisos de porcelanato, dos ascensores 1 panorámico y otro de carga,amplia terraza con espectacular vista panoramica, 4 puestos de estacionamiento, maletero, tanque y filtro de agua, planta eléctrica en todas las areas inclusive en el apartamento. Calle: Cerrada con Vigilancia privada, circuito cerrado de tv., posee 3 habitaciones con baños, 1 habitación de servicio con baño y baño de visita, salón de fiesta y gimnasio, El precio de este inmueble fue fijado por el propietario y las ofertas o negociaciones propuestas deben ser aprobadas por él......llame ya a su asesor inmobiliario ENMETROS2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con guste le atenderé.
Bs 230.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Venta en El Cafetal 3H+S/ 3B/ 2PCódigo: 5629046Urb. Llano Verde - El Cafetal140 M2- 1 habitación ppal con baño incluido.- 2 habitaciones que comparten un baño.- 1 habitación de servicio con baño- Área de Lavandería- 2 puestos de estacionamiento.- Maletero.- Calle Cerrada.- Seguridad las 24 horas.Amplio e iluminado apartamento remodelado, en una de las mejores urbanizaciones de Ccs, el edificio cuenta con unas extensas áreas verdes, salón de fiesta, caney y cancha de squash.
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en alquiler en los naranjos del Cafetal. Calle Cerrada. Bien iluminado y ventilado. Pisos de parquet. 2 habitaciones que comparten y baño y una tercera habitacion con baño que sirve de servicio y se comunica con el area privada. El apartamento posee tanque interno. Cocina equipada y lavadora y secadora. Area de fiestas amplia y parque infantil. Cerca del centro comercial Los Naranjos. 
Bs 650
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Venta en Caracas, Código FLEX RAH Los Naranjos del Cafetal, Caracas, Distrito Capital. Precio: Bsf Descripción: Excelente oportunidad. Apartamento con una hermosa vista desde todas sus áreas, muy fresco e iluminado. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento, amplio maletero, vigilancia privada, ubicado en excelente zona de clima de montaña, calle cerrada con vigilancia, parque infantil y agradables áreas sociales. Precio Negociable… Años de Construcción: 28 Mts2 de Construcción: 90 Dormitorios: 3 Total de Baños: 2 Nº de Puestos: 2 Estacionamiento: Cubierto Si desea conocer más detalles, fotos y videos del Inmueble no dude en contactarnos y se los haremos llegar a la brevedad posible. Teléfono:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta Los Naranjos del Cafetal 3h/ 3B/ 2p/ 1MCódigo: 6304739Exclusivo apartamento remodelado y equipado de 126m2. Cuenta con 3 habitaciones. La habitación principal tiene una terraza, vestier y baño privado, una habitación secundaria con baño privado y baño de visita, 2 puestos de estacionamiento y un maletero grande. Vista espectacular a la montaña. El conjunto cuenta con seguridad las 24 horas, piscina, cancha de tenis, parque infantil, salón de fiesta, sala de juegos, puesto para visitantes, pozo de agua. Urbanización: Los Naranjos del cafetal Municipio EL Hatillo, Estado Miranda.- 126 m2- 3 habitaciones.- 3 baños.- 2 puestos de estacionamiento.- Terraza en el cuarto.- Cancha de Tenis.- Piscina.- Parque Infantil.- Sala de Juegos.- Hermosas áreas verdes.- Pozo de agua.- Salón de fiesta.
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
APARTAMENTO EL CAFETAL, URB. SANTA PAULA, zona Este, Municipio Baruta, 120 METROS, 3 HAB, 1 servicio, piso 10, estacionamiento techado. $-80.000-$ d.o.l.@.r.e.s (negociables). Dr. Valles. Telef; 04163113254. Está en Caracas, urbanización EL CAFETAL. Cerca del C.C. PLAZA LAS AMERICAS Correo: tramitesurgentesvenezuela@gmail.com
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Apartamento en Los Naranjos del Cafetal Ubicado en calle cerrada, esta propiedad de 97,91 metros cuadrados cuenta con 2 habitaciones, 2 baños (uno de ellos en habitación principal), 1 puesto de estacionamiento con posibilidad de alquilar puestos adicionales, 1 maletero. Ambas habitaciones tienen espectacular vista al Ávila. Ubicada en calle muy tranquila, con excelentes áreas sociales y canchas de tennis, muy cerca de centros comerciales y mercados. (AR)
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento ubicado en la primera etapa de los naranjos del cafetal, diagonal al C.C Casa Mall.Calle cerrada con vigilancia privada.Cuenta con:* Amplias habitaciones con closet (la habitación principal con baño),* Cocina original muy bien conservada,* Amplia sala con ventanales, vista muy agradable,* Posee línea CANTV, Internet, gas directo.Edificio impecable, ascensores operativos, salón de fiestas, amplias áreas verdes, parque infantil, circuito cerrado, agua constante y vigilancia privada. 
Bs 98.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento muy bien ubicado en venta en El Cafetal Esta propiedad tiene una inmejorable ubicación en una urbanización de clase media, está literalmente a pasos de un centro comercial muy conocido que tiene supermercado, farmacia, bancos, una notaría y también diferentes tipos de servicios y comercios. Cercano a los bomberos y a un parque conocido. Tiene acceso a diferentes vías importantes que van a todos los extremos de la ciudad.El edificio es una torre bien mantenida y el apartamento está en un piso medio. Los ascensores funcionan y el mantenimiento de las áreas comunes es muy bueno. Tiene parque infantil, cerco eléctrico, barrera fotoeléctrica con alarma y cámaras, Al apartamento se accede por el salón-comedor que forman un solo ambiente que tiene vistas hacia unas colinas ubicadas hacia el suroeste, luego a través de un pasillo se va a las habitaciones: la principal con su baño interno y dos secundarias con baño externo compartido. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. La cocina, lavandero y habitación de servicio con su baño están separadas con una puerta. Tiene maletero.El servicio de agua es sin interrupciones. El puesto de estacionamiento es techado. Lo que resalta de esta propiedad es su estado de mantenimiento y la excelente ubicación.Si estas buscando vivir en esta área, esta propiedad es ideal para una familia que requiera habitación de servicio.
Bs 89.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento VIP en Venta Los Naranjos del Cafetal 4H / 5B / 4PCódigo: 2922917Se vende elegante apartamento ubicado en zona privilegiada de Caracas, cuenta con finos acabados en materiales de primera calidad, cocina a gas totalmente remodelada con Tope Silestone y equipos de marca Alemana Gaggenau, habitaciones amplias con aire acondicionado baños y vestier, terraza, vista panorámica que puedes disfrutar desde todos sus ambientes.Tiene 4 puestos de estacionamiento, 3 maletero, áreas comunes, parque infantil, ascensor privado y de servicio. Excelente opción para el disfrute en familia, con seguridad, privacidad y confort. Edificio con pozo de agua. Urbanización: Los Naranjos del CafetalDormitorios: 3 + ServicioTotal Baños: 4 + 1/2Mts2: 282Estacionamiento: 4Maletero: 3  
Bs 590.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.