-
loading
Solo con imagen

Apartamento casarapa 74m2


Listado top ventas apartamento casarapa 74m2

Guarenas (Miranda)
Gran Oportunidad! Apartamento de 74m2 En Conjunto Residencial Ciudad Casarapa ¡NEGOCIABLE! En perfectas condiciones, original. Consta de excelente distribución:Cocina empotrada, 3 Habitaciones, 2 baños, Aire Acondicionado, Recibo sala comedor, Ventanas panorámicas, Un (1) puesto de estacionamiento con espacio adicional enfrente del edificio. Piso bajo. Preciosa vista a los alrededores, En conjunto cerrado con reja, y Garita con vigilancia interna. Amplias Caminerías con fuente decorativa, parques infantiles, plazas, canchas, Área de Parrilla. Cuenta con linea de transporte privado con traslado a la estación Metro La California, y otras dentro de la urb. Club campestre privado Copacabana Country Club, Con todas las comodidades a pocos metros: - Restaurante - Cancha de Tenis - Piscina. Apartamento ubicado en Parcela con: - Escuela en frente de la misma; Desde los primeros grados hasta bachillerato, - Centro comercial con Panadería, Minimercado, Charcutería y Carnicería, Abasto, Farmacia, Peluquería, Licorería, Línea de Taxi privada del complejo residencial, Todo a cuadra y media. El precio es definido por el Propietario y puede ser modificado por el mismo sin previo aviso. ABSTENERSE INTERMEDIARIOS Trato directo con el propietario: (0414) 2224542 (0212) 2510655 (0212) 3698666 (0414) 3659830 (0416) 9110221
Bs 33.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo apartamento de 89,74 m2 ubicado en calle cerrada con vigilancia y sistema de cámaras; cerca de centros comerciales, bancos, panaderías, farmacias, transporte público, etc. El edificio cuenta con ascensores operativos, parque infantil, sala de fiestas. El apartamento es fresco y ventilado, tiene vista hacia la calle, distribuido en sala comedor con pisos de parquet en el área social; cómoda cocina con área de lavandero aparte; la estancia íntima tiene dos habitaciones que comparten baño, una habitación con baño incluido, todas con clósets en madera. Le corresponde un puesto de estacionamiento por documento.
Bs 52.000
Ver producto

4 fotos

Los Teques (Miranda)
En Venta Apartamento ubicado en la Urbanización Santa María, Los Teques, Municipio Guaicaipuro, estado Miranda. Consta de 74 m2 1 Habitación principal con baño incorporado y closet 2 habitaciones secundarias con closets 1 baño auxiliar Sala, comedor, cocina, lavandero. Cuenta con gabinetes de cocina empotrados, no tiene la cocina. Posee calentador eléctrico. Ubicado en piso 6 Posee 1 puesto de estacionamiento techado El edificio está muy bien mantenido y cuenta con tanque de agua, vigilancia privada, parque infantil, caminerías. La Urbanización Santa María está ubicada en el Km 23 de la Carretera Panamericana, a solo 30 min de Caracas y a 5 min del casco central de Los Teques, por cual posee una excelente ubicación cercana a todo tipo de comercios y de fácil acceso. Además cuenta con un agradable clima de montaña, tranquilidad y seguridad.
Bs 24.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento de 74m2, cuatro habitaciones con closets, dos grandes y dos pequeña, un baño grande original, cocina tipo kichinnete, sala comedor, piso de granito, ventanales panoramicas al raz del piso, linea telefonica, internet, piso bajo. Edificio de poca densidad, a una cuadra de la avenida Sucre, y dos de la estacion Gato Negro, goza de todos los servicios en su entorno, supermercados, abastos, farmacias, clinicas, librerias, ferreteria, panaderia, colegios, parque, liceos, mercado, carniceria, entre otros muchos, excelente ubicacion y estado de conservacion. Operacion de contado. Escucho Ofertas. Verlo es comprarlo
Bs 106.000.000
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Apartamento  en excelentes condiciones ubicado en la urbanización Nueva  casarapa,  sector La Siembra, consta de 64m², 2  habitaciones  , 2 baños y 1PE, 1 puesto de estacionamiento, posee un tanque de agua cilíndrico y todos los servicios al día. Urbanización con grandes zonas de esparcimiento, parques, canchas deportivas, Centro Comercial e Iglesia ubicados dentro de las cercanías. Consulte sin compromiso por esta y otras propiedades en la zona de Caracas, , El Hatillo,,  La Guaira, Guarenas, Guatire, entre otras. Asesoría profesional inmobiliaria, diligencia, responsabilidad y eficacia garantizada.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
APARTAMENTO EN CIUDAD CASARAPA  54 MTS2 Consta de: Apto de  2 habitaciones, 1 baño y 1 puesto de estacionamiento-  Cocina en mamposteria con ceramica, bordes en madera, dispensas en madera, vidrio biselado, area de lavadero  y  dispensas de guardado-  Piso en ceramica en todo el apartamento-  Habitaciones con puertas en madera, la principal con closet amplio de piso a techo en madera y suficiente espacio, la habitacion auxiliar con closet sencillo aereo y mamposteria - Un maletero aereo en mamposteria en el pasillo entre las habitaciones- Baño en ceramica, con ducha corona y un tanque empotrado de 560 litros de agua- Ventana panoramicas-Techo a dos aguas. SERV ICIOS:- Luz 110- Gas directo- Cantv con ABA- Cableado para inter- Reja en puerta principal  INVENTARIO:- Lamparas- Un tanque de agua- Base para televisor en sala- Alcayatas
Bs 13.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta en Campo Alegre con una superficie de 66,38 m2 por documento y los cuales se ampliaron físicamente a 74 m2 luego de remodelaciones que incluyen la adición de dos maleteros de un total de tres a la superficie interna del apartamento, posee una habitación, dos baños, dos puestos de estacionamiento, terraza interna, un maletero. Cuenta con una excelente ubicación muy cerca de colegios, clínicas y todo tipo de comercios. Edificio con pozo de agua, piscina, puestos de estacionamiento para visitantes, vigilancia permanente. Precio de oportunidad.
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
APARTAMENTO CONJUNTO RESIDENCIAL COSTA ARENA SUITES. Cod. Ubicado en la Av. Costanera. 74M2 de Construcción. 2 Habitaciones. 2 Baños. Sala-Comedor. Cocina. Obra Limpia. (paredes pintadas de blanco y sobrepiso) Balcon. 2 Puestos de Estacionamiento. Áreas Verdes. Parque Infantil. Cancha de Futbol con Grama Artificial. Área de Maquinas para ejercicios Caney. 3 Mini Campo de Golf. TURINMUEBLES VENEZUELA, C.A. Para mayor información... Asesor Inmobiliario; Engelberth Freites / Blanca Alvarado:
Bs 42.252.380
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Venta ubicado en el Conjunto Residencial Las Danielas, cuenta con una superficie de 73.93 m2 distribuidos en tres (3) habitaciones, dos (2) baños, un (1) puesto de estacionamiento.Propiedad totalmente remodelada, con pisos de porcelanato, cocina totalmente equipada y actualizada con gas directo, baños remodelados, corriente 220v. Este inmueble está ubicado en piso intermedio, con ascensores totalmente operativos, vigilancia por circuito cerrado,Este Conjunto Residencial cuenta en sus áreas sociales con parques infantiles, salón de fiesta, canchas, caminarías y colegios, y en sus cercanías cuenta con diversos comercios, clubs, transporte terrestre y vías de acceso de desde diferentes puntos de la ciudad.
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Guarenas (Miranda)
Apartamento en buen estado de conservación. Ubicado en la parte baja de la urbanización con todo cerca. Fácil Acceso.
Bs 10
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en obra limpia,ideal para plasmar su propio criterio de diseño, ubicado en zona en desarrollo dentro de Ciudad Casarapa, centros comerciales cercanos, transporte publico, salida rápida a caracas,excelente clima, brisa continua, muy fresco, y con vigilancia privada. MLS
Ver producto
Venezuela
Apartamento 74mts2, tres (3) habitaciones, dos (2) baños, cocina sin empotrar, sala-comedor, un puesto de estacionamiento, en obra gris, nuevo, excelente ubicación, operación de contado.
Bs 10.800.000
Ver producto
Venezuela
Apartamento de 74 mts2 que consta de tres habitaciones, dos baños, un puesto de estacionamiento, cocina y lavadero espacioso y ventilado, ventanas panorámicas, un puesto de estacionamiento por documento asignado, cuenta con todos los servicios adyacentes, fácil acceso y excelente ubicación, nuevo en obra gris. Operación de contado.
Bs 18.500.000
Ver producto
Venezuela
APARTAMENTO DE 83 MTS CUADRADOS TRES HABITACIONES 2 BAÑOS CENTRO COMERCIAL CAMINERIAS PARADAS DE TRANSPORTE CERCA
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Apto en venta, ubicado en Guarenas, Urbanización Nueva Casarapa, dispone de 74m2:3 habitaciones2 baños1 puesto de estacionamientoN.Q
Bs 16.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.