-
loading
Solo con imagen

Centro comercial punto fijo


Listado top ventas centro comercial punto fijo

Punto Fijo (Falcón)
Sky Group Surgir Vende: Edificio Comercial-Residencial "Edificio Progreso" ubicado en plena Calle Progreso del Centro de Punto Fijo en el auge comercial de la zona, distribuido así: - Un (1) Local Comercial ubicado en la Planta Baja del Edif, conformado por un espacio abierto entre columnas de concreto, piso de granito y vitrinas frontales, cuenta con Santa María. Tiene dos (2) baños privados. - Un (1) Apartamento residencial ubicado en un Primer Piso del Edificio, sin amoblar, conformado por: Tres (3) Habitaciones Tres (3) Baños Sala principal Family Room Comedor Cocina Dos (2) Balcones: terraza exterior - Una (1) Terraza ubicada en el Segundo Nivel del Edificio conformado por un espacio abierto, con semi columnas para construir otro nivel del Edificio. BENEFICIOS: - Cada nivel del Edificio se conecta con una escalera interna con piso de granito. - La propiedad cuenta con estacionamiento frontal con capacidad hasta para Cinco (5) vehículos, ideal para la clientela del Local Comercial, exhibir mercancía, realizar jornadas o establecer como Zona de carga asociadas al uso comercial. Adicional, tiene garaje privado, con capacidad hasta para Cinco (5) vehículos aprox. - Tiene transformador eléctrico propio. - Tanque de agua de 3.000 LT aprox. - Con servicios públicos óptimos. - Con afluencia de tránsito vehicular y peatonal, por estar cercano a puntos donde transcurre el transporte público. Listo para firmar.
Bs 130.000
Ver producto

20 fotos

Punto Fijo (Falcón)
Sky Group SURGIR VENDE: Reconocido amplio y muy vistoso local comercial, ubicado, en la famosa avenida Bolívar del centro de Punto Fijo. La construcción del local supera los 800 m2, en una superficie de terreno de 1000m2. El local cuenta con paredes dobles y altas, pisos de cerámica en su totalidad, el techo es de platabanda y se encuentra en óptimas condiciones, al igual que sus columnas de gran tamaño. Es notable que fue construido con materiales de Tipo A. Su entrada es amplia y sus puertas de vidrio y bordes de metal la hacen aún más atractiva y funcional, porque brinda mayor iluminación natural y visibilidad al local. Distribución: * Amplio salón de exhibición. * 3 Oficinas. * Control de caja. * Área de atención al cliente. * Baño para demás. * Baño para caballeros. * Depósito. * Patio. * Baños externos. Beneficios: * Su excelente estructura fundaciones y columnas permiten la construcción de más niveles. * Es un punto de referencia en nuestra Península por su gran trayectoria. * Su ubicación es estratégica, en la zona más amplia de la avenida Bolívar, de gran afluencia peatonal, vehicular, de transporte público y de fácil acceso. * Altamente vistoso. Y por si fuera poco cercano al puerto Internacional Guaranao. Ideal para todo tipo de negocios. *PLUS* • 6 santa maría o puertas enrollables para mayor seguridad, permitiendo que se vea desde el exterior. • Ubicación ideal. • Oficinas confortables, • Sistema de seguridad con cámaras. • Súper Amplio. • Tanque subterráneo de 6.000L * Escaleras de hierro en el patio que permiten el acceso a la Azotea. Listo, hermoso, amplio, seguro con GRAN POTENCIAL. ¡EXCELENTE INVERSION! ¡Propietarios dispuestos a negociar! ¡Escuchan ofertas!
Bs 650.000
Ver producto

20 fotos

Punto Fijo (Falcón)
SKY GROUP SURGIR VENDE: Galpón ubicado en una zona privilegiada del centro de Punto Fijo, en la famosa avenida Bolívar, conocida por su alto movimiento comercial, siempre activo y en crecimiento. Dicho galpón se encuentra sobre una superficie de terreno de 1000m2. Y una construcción de 920m2 aproximadamente. Los materiales empleados para su construcción de excelente calidad entre ellos: tubos, estructurales, vigas, techos altos, pisos de concreto, portones de hierro. La entrada de acceso al galpón es a través de un portón de 4m de alto y 4m de ancho. EL galpón cuenta con: *Divisiones en tubos de hierro y bases horizontales segmentados para el almacenamiento de mercancía. * Posee una mezanina amplia, que permite aprovechar aún mejor el espacio, con su debida escalera altamente resistente. * Estacionamiento privado de aproximadamente 80 m2. La construcción del galpón está diseñada de forma funcional para la entrada, salida, carga y descarga de vehículos grandes y pesados que transporten equipos, productos y todo tipo de mercancía. *PLUS* *Deposito con techo de platabanda. *Estacionamiento interno para descarga. *Ubicación estratégica para el comercio, ideal para negocios de cualquier tipo. cercano al Puerto Internacional Guaranao. ¡Propietarios escuchan ofertas! ¡Listo para firmar!
Bs 450.000
Ver producto

16 fotos

Punto Fijo (Falcón)
SKY GROUP SURGIR VENDE: Excelente local comercial en Planta Baja, ubicado en Avenida principal y transitada centro de Punto Fijo, Cerca de comercios operativos, y transporte público. El local es amplio con un metraje de 558 Mts 2, consta de: - Puerta principal corrediza de rejas y vidrio, protector de Santa María manual. - Paredes de bloques de cemento - 1 Baño para Dama -1 Baño para caballero -2 Oficinas separadas dentro del mismo local. -Posee Deposito en la parte trasera. El local se encuentra listo para funcionar y firmar. Para utilizar con rubros referentes a: *Quincallería *Comercio línea marrón o línea blanca *Minimarket *Peña Hípica *Deposito etc.
Bs 200
Ver producto

8 fotos

Venezuela
SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL EXCELENTE UBICACION, EN EL CENTRO DE PUNTO FIJO; EDIFICIO URUVEN CENTER, CALLE ZAMORA ENTRE AV. ECUADOR Y COLOMBIA, AL LADO DE PASTELERIA LA ESPAÑOLA. HORARIO DE ATENCION DE 8:30AM A 4:30AM
Bs 100
Ver producto
Carirubana (Falcón)
Sky Group Platinum vende: Excelente terreno de 290 mt2 muy bien ubicado en pleno centro de Punto Fijo, en las avenidas más importantes de Punto Fijo, con gran afluencia de personas, Este terreno tiene servicios de agua, electricidad, cloaca, en buen estado. Ideal para establecer negocios, locales. El terreno posee una oficina y baño. El terreno abarca 2 importantes calles de Punto Fijo. Gina Cordero Asesor inmobiliario Sky Group Surgir +58 4140597757 Precio: 50.000$
Bs 50.000
Ver producto

12 fotos

Punto Fijo (Falcón)
En  venta  acogedor y bonito  apartamento  ubicado en tercer piso en el  centro  de  Punto Fijo,,  consta de dos habitaciones con sus closets y una sala de bano, estacionamiento con vigilancia para un vehículo.Con la negociación queda lo empotrado en cocina y 1 tanque de 1100 lts de agua.
Ver producto
Carirubana (Falcón)
Rent-A-House. Tu inmobiliaria de nueva generación, ofrece en venta espectacular local de amplias dimensiones en el pleno centro de Punto Fijo, la mejor ubicación de la Zona Libre de Paraguana. Cuenta con un amplio Show Room de aproximadamente 1000 Metros Cuadrados. Area habilitada para oficinas y caja, con un área de deposito de 1000 M2 más una mezzanina de aproximadamente 400 M2. Aire Acondicionado, tanques de Agua, Planta eléctrica. www.inmueblefalcon.com
Ver producto
Venezuela
‪#‎EnVenta‬ Para aquellos que deseen invertir, le ofrecemos una hermosa casa ubicada en el Centro de Punto Fijo. PA: 2 habitaciones, 1 baño. PB: 2 Habitaciones, 1 baño, sala, cocina, comedor, lavadero. En el área exterior consta de 17 cuartos para alquiler con 2 baños.
Bs 100
Ver producto
Venezuela
Solubienes F&C, Mi Solucion Inmobiliaria Te ofrece este espectacular edificio en el centro de punto fijo consta de una oficina en su planta baja, posee 7 habitaciones, 7 baños, 2 cocinas, comedor, lavandero, baño de visita, balcón, tanque distribuidor. Para mayor informacion comunicarse al 04269503443.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Amplia casa de dos plantas, ubicada en el Centro de Punto Fijo y consta de: PA: 2 habitaciones, 1 baño. PB: 2 habitaciones, 1 baño, sala, comedor, cocina, lavadero, 2 baños exteriores. Techo de platabanda y machihembrado, piso de cerámica, instalaciones de agua potable y electricidad. Consta de 17 habitaciones para alquiler, con dos baños exteriores para los huéspedes.
Bs 1
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
SKY GROUP SURGIR VENDE: Lindo y amplio Edificio de dos plantas, ubicado en excelente zona del centro Punto fijo, ubicado en esquina, sobre un área de terreno de 192,60 mts2 abarcando un área en construcción de 340 mts 2 con piso de cerámica, techo de platabanda, puertas y ventanas de aluminio, cuenta con depósito de agua de 2.500 litros, incluye todos los servicios públicos. Dicho edificio distribuido en dos plantas: 1. Planta Baja consta de un local comercial amplio con su respectivo baño, ideal para salón de fiestas, eventos o depósitos. 2. Planta Alta distribuido en 4 cuatro espacios, con su baño cada uno, ideal para oficina o consultorio. Documentos en regla, listo para firmar.
Bs 130.000
Ver producto

18 fotos

Venezuela
SE VENDE CASA EN CASCO CENTRAL DE PUNTO FIJO, CONSTA DE 3 HABITACIONES, 3 BAÑOS, COMEDOR, SALA AMPLIA, COCINA, PATIO-JARDIN(ES CASA ANTIGUA), TERRENO DE 190
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
SKY GROUP SURGIR VENDE: casa  en Sector 23 de Enero con amplios espacios. CONSTA * 4 habitaciones *. 2 baños *. 1 Sala *. Cocina *. Estacionamiento entechado para 1 vehículo. * Área de terreno 360 mts *. Área construida de 259,84 mts PLUS *. Local Comercial *Cerca de la zona Comercial. LISTA PARA FIRMAR
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
SKY GROUP SURGIR VENDE: Casa en Sector 23 de Enero con amplios espacios. CONSTA * 4 habitaciones *. 2 baños *. 1 Sala *. Cocina *. Estacionamiento entechado para 1 vehículo. * Área de terreno 360 mts *. Área construida de 259,84 mts PLUS *. Local Comercial *Cerca de la zona Comercial. LISTA PARA FIRMAR
Bs 5.800
Ver producto

8 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.