-
loading
Solo con imagen

Apartamento caurimare baños


Listado top ventas apartamento caurimare baños

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento para la venta ubicado en Caurimare, de 108,40 metros calle caerrada, Edificio muy bien mantenido  a pesar de su antiguedad, cocina y baños remodelados, lavadero con tanque de agua y lavadora y secadora morochas, tres habitaciones, piso nueve, un solo puesto de estacionmiento, con posibilidad de alquilar otro, maletero, vigilancia privada, y todo en perfecto estado de mantenimiento tanto el edificio como el apartamento, telefono cantv, cable.
Bs 66.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bello Apartamento en Caurimare para Alquiler totalmente amoblado, listo para mudarse. 02 Habitaciones, habitación principal con walking closet, bañera y topes de mármol,  2 Baños completos más medio baño de visitas Sala/ Comedor, con piso de granito, muebles de madera rústicos de buena calidad bien conservados con comedor de 8 puestos y vitrinas de madera. Cocina equipada con tope de mármol, cocina a gas, nevera Whirpool (2 puertas con dispensador de hielo y agua), campana, porta utensilios en A/I, queda totalmente equipada, lista para cocinar, Área de Limpieza con su batea y 01 morocha casi nueva. Tanque de agua de 600 litros Internet, intercable El precio del condominio incluye en el canon de arrendamiento El edificio de 2 torres de 6 pisos más P.H, 2 apartamentos por piso, cuenta con caminerias y sus alrededores tiene Centros Comerciales, Colegios y a unos metros la Clinica Metropolitana. Condiciones de la negociación: Cliente Jurídico No mascotas grandes 3 meses de adelanto 2 meses de depçosito Cada 6 meses se hace revisión del estado del apartamento sin aumento de canon. Contrato por un año.
Bs 750
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
En Venta apartamento en SOFÍA PALACE* • Piso alto con vista a la Av. 5 de Julio y al Lago • 120 mts2 aproximadamente • 2 habitaciones • 2 1/2 baños • 2 puestos de es • Pisos de mármol en todo el apartamento (incluye Baños) • Baños de mármol y porcelanato moderno • Muebles de baños laminados importados • Cocina italiana • Tope de cocina de granito • Bar de mármol • Mueble de bar para TV y equipos • Equipo de cocina italianos • A/A de 5 toneladas Westinghouse • Cámaras de seguridad (internas y externas en el pasillo) • Puerta principal de seguridad • Closets listos y forrados enlaminados • Lavadero de mármol • Lámparas Westinghouse • Luces indirectas • Trabajos en yeso • Puertas de madera y romanilla LAS ÁREAS COMUNES INCLUYEN PISCINA, SALÓN DE FIESTA, PARQUE INFANTIL, MALETEROS PLANTA ELÉCTRICA DE 500 KVA PARA 45 APARTAMENTOS Y TODAS LAS ÁREAS COMUNES (ASCENSORES, BOMBA DE AGUA, CERCO ELÉCTRICO) PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA DE OSMOSIS INVERSA PRECIO 80.000 Liliana Castro 0424 6155680 0412 0725537 @lilianacastroremax Nehomar Vivas 0412 1275537 @nehomarremax HABLAMOS CON RESULTADOS!!!
Gratis
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
*En venta espectacular apartamento en Edificio Autana ubicado en la avenida El Milagro* *152m2 de construcción* *EN SEMIGRIS* *Piso 5* *Precio 52.500 *Cód. Inmueble 395841* *Cuenta con:* 2 habitaciones con posibilidad de una 3era 3 baños completos 1 baño de visita Habitación de servicio con su baño Área de lavandería 2 puestos de estacionamiento Trabajo de ductería hecha en todo el apartamento Trabajos en yeso hecho en todo el apartamento y baños Vigilancia 24 horas *Se entrega con:* *-Cocina Completa Ferrara* *-Vestier Ferrara* *-Piso Flotante de Madera* *-Revestimientos de cerámica de 2 baños para instalar* *-2 láminas de mármol Carrara para baño principal* *-4 sanitarios marca Castle* *-2 aires acondicionados de 3 y 5 toneladas* *TODO PARA INSTALAR* Liliana Castro 0424 6155680 0412 0725537 @lilianacastroremax Nehomar Vivas 0412 1275537 @nehomarremax
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Venta  de Amplio e iluminado apartamento, con una superficie de 242,83 metros cuadrados. En la exclusiva urbanización de la Tahona, en el Municipio de Baruta una de las zonas seguras de la gran Caracas. Este elegante PH Dúplex, en mercado primario, en obra blanca, para ser acondicionado a gusto del propietario, cuenta con amplios ventanales los cual da una vista panorámica espectacular al sector el Volcán y Av. Principal del hatillo, clima de montaña.En la distribución encontramos: En Planta Baja Un amplio espacio para ser utilizado como sala comedorCocina integrada1 BañoLavaderoEscalerasEn Planta Superior1 habitación principal, con vestier y baño principal. 1 habitación secundaria con vestier y baño*2 Puestos de estacionamiento y maleteroLos acabados de primera: Los pisos con porcelanato en todo el apartamento, los baños con cerámica en la pared, pisos, sanitarios y girferia.Cocina y lavadero con piso de porcelanato y cerámica en la pared.Puertas de madera en habitación y baños, vestier empotrados.Posee 2 ascensores por piso, marca mitsubihi, que comunica a todos los pisos, pasillos con iluminación, cuarto para bote de basura y llaves de paso del agua de los apartamentos.*En el área de las zonas comunes se encuentran con porcelanato.Salón de fiesta con 2 baños y área de depósito.Parque infantil, caminerias. Posee 3 sótanos, los cuales son para los propietarios ya que cada apartamento cuenta con 2 puestos fijos, mas maleteros tanto para los propietarios, como los maleteros que quedan para las torres. Hay un área para el puesto de visitante, para aproximadamente 20 vehículos.Tanque de agua, con sistema hidroneumático.Área de conserjería, y de vigilancia.Cuenta con doble vigilancia a la entrada de la urbanización y para la entrada a la torre, las 24 horas del día.Una excelente oportunidad de inversión, además al estar ubicado en la zona de Campo Claro, se cuenta con clínicas, centros comerciales, restaurantes, y diversas zonas de acceso. 
Bs 243.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
16-20004 URB. LOS GUAYABITOS: Diagonal el club portugues se encuentra este apartamento en planta baja amplio y comodo de dos habitaciones y dos baños. sala comedor y hermosa cocina. Ademas cuenta con un jardin en la parte posterior del apartamento. Sus baños tienen pareduch y son amplios. Cuenta con un maletero a poca distancia de la puerta principal y ademas esta bajo techo lo cual es perfecto para guardar sus pertenencias. Cuenta con dos puestos de estacionamiento. Verlo es comprarlo.
Bs 35.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
A la venta y listo para habitar, cómodo y hermoso apartamento ubicado en la Avenida Bella Vista. El edificio cuenta con la bondad de pozo de agua. Se distribuye de la siguiente manera: Área Social: •Sala •Comedor •Cocina italiana con tope de granito (Incluye: Horno, tope,campana y microonda marca Teka) •2 puestos de estacionamiento Área Familiar: •2 habitaciones con closets •2 baños Bondades del Inmueble: •Pisos de marmol botticino en todo el apartamento •Maletero •Baños con modernas piezas sanitarias y puertas de vidrio •3 aires splits PRECIOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS POREL PROPIETARIO. Agente Asociado: Gustavo Corzo Teléfono: (0414) 6177006
Bs 215.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos hermoso y amplio PB en obra gris, con   buena iluminación natural, en edificio nuevo  ya finalizado, cuenta con excelentes acabados, ubicado una de las mejores zonas de Caracas en la Urb. Las Mercedes, de fácil acceso centro comercial, café, restaurantes, farmacia y colegios.Descripción: 215 m2  2 habitaciones   jardin dentro del apartamento 2 baños  2 puestos de estacionamiento  4 puesto de visitante 
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Alquiler en la Urb Caurimare.  Hab ppal con baño, 2 habitaciones que comparten un baño, habitacion de servicio y baño. Cocina integrada al comedor, salòn y balcòn. area de servicio con ventilacion natural. Tanque. Dos puestos de estacionamientos y amplio maletero.Condiciones: Contrato 1 año 3 meses de deposito Año por adelantado. 1 mes de comisiòn
Bs 900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CAURIMARE TEPUY, PARTE ALTA DE CAURIMAREEXCLUSIVA URBENIZACION EN CALLE CIEGA CON VIGILANCIA.BELLA CASA DE 1000 M2 DE JARDIN Y 565 M2 CONSTRUCCION EN TRES NIVELES.5 HABITACIONES PRINCIPALES CON SUS BANOS, HABITACION Y BANO DE SERVICIO, HABITACION DE CHOFER, BANO DE VISITA, COCINA EQUIPADA MODERNA, GIMNASIO EQUIPADO, TERRAZAS TECHADAS Y DESTECHADAS, ESTAR, ESTACIONAMIENTO TECHADO PARA 5 CARROS. AIRE ACONSICIONADO EN TODOS LOS AMBIENTES. VISTAS VERDES Y URBANAS. EXCELENTE SEGURIDAD. 
Bs 1.495.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en excelente condiciones 2 habitaciones + servicio, dos baños, totalmente actualizados., cocina empotrada en muy buenas condiciones, sala comedor. balcón, espectacular vista panoramica, piso ceramica en todas sus areas, 1 puesto estacionamiento, maletero, edificio de 8 pisos, excelente ubicacion.. cerca clínica metropolitana verlo es comprarlo..
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta en Urb. Caurimare-Municipio Baruta, Caracas.EXCELENTE UBICACIÓN, muy cerca de la Clinica Metropolitana, comercios y transporte. Fácil y rápido acceso a las principales vías de la urbanización. Consta de 118 M2 distribuidos de la siguiente manera:3 Habitaciones2 Baños con pareduche de acrílico.Cocina en mamposteríaÁrea de lavandero ampliaSala ComedorEstudioBalcón con rejasPisos de parquet1 p/e techado1 MaleteroLinea CANTV con ABBA ActivosPiso 8Conjunto residencial con ascensores operativos. Edificio de data conservado. Doble anillo de seguridad. Precio fijado por el propietario $65.000. 
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Caracas. Zona Norte de La Florida, Av. Las Acacias. Subtítulo: Amplio y Luminoso apartamento de 275mts2, en La Florida. Ubicación privilegiada próxima a Colegios (Cristóbal Colon Sinaí, San José de Tarbes), la Iglesia de La Chiquinquirá y de varias Sinagogas Centros Comerciales (Los Cedros y La Florida) Zona muy tranquila y agradable de la ciudad, además de un excelente precio, tan solo $325.000 dólares. Un precio por debajo del mercado. Para más información llamar a Raúl Hernández al (+58) 414 1291121. CARACTERISTICAS GENERALES: Modulo A: 1ª planta. Superficie: 275 m² Dormitorios: 3 (2 con vista al Ávila) Baños: 4 + 1 visitas Garaje: Si (4 plazas) en sótano Cocina: totalmente Equipada (gas y eléctrica) ZONA NORTE DE LA FLORIDA, CARACAS. Este Apartamento en CARACAS ZONA NORTE DE LA FLORIDA, en la Avenida Las Acacias, en un Conjunto de Baja Densidad (solo 16 Aptos), Conjunto Residencial La Antañona, estratégicamente ubicado en esquina y que ocupa casi toda la cuadra. Tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de Caracas, le gustaría tener, está próximo al Metro Plaza Venezuela, a prestigiosos Colegios, a la UCV y a Centros Comerciales (Los Cedros, CC La Florida) y podrás acercarte al centro de la ciudad de Caracas, para realizar compras y diligencias y también asistir a la Universidad Central, sin necesidad de usar el auto. Además de un excelente precio, tan solo $325.000 dólares. Un precio por debajo del mercado. EL CONJUNTO RESIDENCIAL LA ANTAÑONA. Este exclusivo Apartamento en CARACAS ZONA NORTE DE LA FLORIDA, se encuentra en la 1ª planta del Módulo A, un edificio construido en 1995, que cuenta con una entrada elegante y distintiva reja de seguridad doble, 2 modernos ascensores (uno privado y de servicio). Dispone además de un circuito cerrado de vigilancia en acceso y zonas comunes. El Modulo A, cuenta con 1 vivienda por planta, más un Pent-House. El Modulo tiene 5 plantas. EL CONJUNTO RESIDENCIAL LA ANTAÑONA, cuenta con jardines y amplia plaza- terraza en el área de piscinas y cuenta con un parque infantil. El Conjunto Residencial está rodeado en todo su perímetro por un muro de 3,5 metros rematado en un cerco eléctrico. Dispone además de un circuito cerrado de vigilancia en acceso y zonas comunes. El acceso al sótano se controla con un doble portón, video portero, pantalla a color y cámaras de vigilancia. LA COCINA La amplia cocina de aproximadamente 17 m² es de diseño moderno topes de granito, bien iluminada y cuenta con un pequeño cuarto de almacenamiento (alacena), que es la delicia de toda ama de casa. Está totalmente amueblada con electrodomésticos: nevera, campana extractora, hornos, etc. y cuenta con una puerta de servicio independiente. El área de lavado y secado está incorporada a la cocina LOS DORMITORIOS Este Apartamento en CARACAS ZONA NORTE DE LA FLORIDA, cuenta con 3 luminosos dormitorios, todos con armarios empotrados y ventanas al jardín. El dormitorio principal tiene unos 29 m² con puerta corredera a la terraza que está separada del resto de la terraza por una mampara de vidrio grueso opaco. Cuenta con un elegante armario empotrado de romanillas de color blanco y vestidos por dentro, tiene 7.10 mts de largo y con profundidad adecuada. El espacio que ocupa este closet es realmente un de los beneficios que este dormitorio. El sueño de toda mujer. Este dormitorio cuenta con su propio baño independiente con jacuzzi, sanitarios de porcelana vitrificada de color blanco importados. Griferías mono mando y con inodoros con sistema de doble descarga para el ahorro de agua. El 2º dormitorio tiene aproximadamente 15 m² y cuenta con dos armarios empotrados de color blanco y vestido por dentro, y una ventana amplia al Ávila, que permite gran luminosidad en la habitación. Este dormitorio cuenta con su propio baño independiente, con sanitarios de porcelana vitrificada de color blanco importados. Griferías mono mando y con inodoros con sistema de doble descarga para el ahorro de agua. Se dispone de aguan caliente mediante termo a gas. Ambos baños cuentan con extracción de aire viciado. El 3º dormitorio tiene aproximadamente 25 m² cuenta con un armario empotrado de color blanco y vestido por dentro y una ventana que da al Ávila y con vistas a parte del jardín. Este dormitorio cuenta con su propio baño independiente con jacuzzi, sanitarios de porcelana vitrificada de color blanco importados. Griferías mono mando y con inodoros con sistema de doble descarga para el ahorro de agua. RESTO DE LA VIVIENDA La puerta de entrada al apartamento es de tipo reja de hierro con Multilock y las puertas interiores están lacadas en blanco. Toda la carpintería interior es de alta calidad y las ventanas tienen persianas modernas. El amplio salón comedor es de unos 58 m². El salón comedor consta de espacio para dos sofás, mueble para biblioteca y televisor de grandes dimensiones y espacio para poner una mesa de comedor con 8 sillas. Tiene un gran ventanal que permite una buena luminosidad en el interior. Este Apartamento en CARACAS ZONA NORTE DE LA FLORIDA también cuenta con un baño de visitas, independiente de unos 5 metros con paredes de mármol y pequeño armario empotrado. Y como sabemos que los detalles son importantes para ti, los acabados son de calidad y de excelente ejecución: luces empotradas, y aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de mármol en áreas sociales y de parquet (madera) en el dormitorio principal. EL GARAJE Este Apartamento en CARACAS ZONA NORTE DE LA FLORIDA cuenta con 4 plazas de garaje en el sótano del edificio con entrada directa con doble portón automático, desde la Avenida Las Acacias. Además, se cuenta con un tratero o cuarto maletero en este sótano de unos 12 m² para almacenar o guardar objetos personales. Asimismo, Se controla el acceso al sótano con video portero, cámara y pantalla a color y cámaras de vigilancia. ESTE Apartamento en CARACAS ZONA NORTE DE LA FLORIDA, ES ESPECIAL POR… … sus calidades, por su ubicación, por su diseño y por su precio, tan solo $ 325.000,00. Este apartamento es una verdadera oportunidad. ¡Lo que usted podría conseguir amueblando y decorando este hermosos, amplio y luminoso apartamento! Puede que le parezca demasiado amplio si solo tiene un hijo o una hija, incluso si todavía no tiene hijos, pero debe considerar que esta clase de apartamento no aparece con frecuencia en el mercado y será toda una inversión. Llámenos aunque sólo sea para comprobar todo lo que le hemos dicho. Será una visita sin compromiso. La verdad es que nos gusta enseñarlo. Estamos seguros que después de verlo, la máxima que dice: “Siempre me arrepentiré de vender un inmueble, mas no de haberlo comprado”, se aplica en este caso. Llame ahora a Raúl Hernández, al 0414 12911211,
Bs 2.550.000.128
Ver producto
Venezuela
Apartamento en venta ubicado en la urbanización ciudad parque la pradera del municipio san Joaquín con fácil acceso a la autopista, el apartamento es confortable consta de 3 habitaciones y dos baños completos (la habitación principal con su baño), closets en romanilla en cada uno de los cuartos (solo la hitación principal es de madera y el resto es metálico), cocina y amplia sala comedor lo cual lo hace confortable para una pareja recién casada. abinmuebles, Apartamento en venta ubicado en la urbanización ciudad parque la pradera del municipio san Joaquín con fácil acceso a la autopista, el apartamento es confortable consta de 3 habitaciones y dos baños completos (la habitación principal con su baño), closets en romanilla en cada uno de los cuartos (solo la hitación principal es de madera y el resto es metálico), cocina y amplia sala comedor lo cual lo hace confortable para una pareja recién casada. Piscina, iglesia, colegios y minicancha en el conjunto. abinmuebles,
Bs 8.500.000
Ver producto
Venezuela
Apartamento en venta ubicado en la urbanización ciudad parque la pradera del municipio san Joaquín con fácil acceso a la autopista, el apartamento es confortable consta de 3 habitaciones y dos baños completos (la habitación principal con su baño), closets en romanilla en cada uno de los cuartos (solo la hitación principal es de madera y el resto es metálico), cocina y amplia sala comedor lo cual lo hace confortable para una pareja recién casada. abinmuebles, Apartamento en venta ubicado en la urbanización ciudad parque la pradera del municipio san Joaquín con fácil acceso a la autopista, el apartamento es confortable consta de 3 habitaciones y dos baños completos (la habitación principal con su baño), closets en romanilla en cada uno de los cuartos (solo la hitación principal es de madera y el resto es metálico), cocina y amplia sala comedor lo cual lo hace confortable para una pareja recién casada. abinmuebles,
Bs 8.500.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.