-
loading
Solo con imagen

Apartamento agua sal higuerote


Listado top ventas apartamento agua sal higuerote

Caracas (Distrito Capital)
Estupendo apartamento en Aguasal! totalmente amoblado, ubicado justo al lado del Club con acceso directo, cuenta con dos piscina, Caney y jardines. Excelente vista panorámica a la playa, Club e Higuerote, una Habitación, dos baños, Sala y cocina. Edificio en muy buen estado de mantenimiento. Estupendo apartamento para descansar y disfrutar de la Playa!
Bs 42.000.000
Ver producto
Venezuela
Estupendo y practico apartamento de playa,con hermosa vista al mar desde 2 angulos, full equipado, en bello conjunto con excelentes areas sociales,
Ver producto
Venezuela
OPORTUNIDAD!! Practico y elegante apartamento de playa totalmente amoblado y frente al mar. Conjunto pequeño muy bien ubicado y con un excelente mantenimiento.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómodo apartamento de playa en Aguasal. Planta Baja de 72 mts2, 56 mts2 interno, mas 16 mts2 de terraza, cuenta con dos habitaciones y dos banos, un puesto de estacionamiento. A/C Central, jardines, parque infantil, amplia piscina con jacuzzi, cascada y puentes, dos canchas, zona de parrillera y churuata. Excelente opción para vacacionar. Cerca de Farmatodo y el C.C. Cabo Mall. Listo para Firmar!!
Bs 58.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Espectacular apartamento de playa, listo para usar, todo equipado. Un dormitorio amplio con baño privado y un estar comodo con baño. Sumamente practico y con todos los servicios en el conjunto, vigilancia 24 horas, dos piscinas, areas verdes y sociales, parque infantil, jardineria. Excelente vista sobre el conjunto y hacia el mar. Acceso directo a la playa por porton con seguridad.
Bs 52.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Bello apartamento que invita al relax con una agradable vista al mar edificio con excelentes areas recreacionales con piscina de niños y adultos,caminerias,parrilleras,hermosos jardines y acceso a la playa. Excelente oportunidad de tener el apartamento ideal para sus vacaciones y fines de semana,tiene acceso directo al Club. Comuníquese con nosotros y con gusto se lo mostraremos
Bs 50.000.000
Ver producto
Cúa (Miranda)
APTO EN LAS GARZAS: Apartamento 55 mts2, 2 habitaciones con sus respectivos closets, 1 baño, sala, cocina con tope de granito, amoblado, piscina adulto, niño, 1 pto de estacionamiento, parrillera vigilancia privada, via en la entrada agua sal. Bs. .
Ver producto
Cúa (Miranda)
COD FLEX Espectacular apartamento super céntrico, espacios amplios de esparcimiento, muy tranquilo, totalmente renovado con materiales de primera categoría, ascensor privado, entrada directa del estacionamiento con puerta blindada, cuarto y bano de servicio en piso aparte, circuito de seguridad cerrado ya instalado, salida directa de la terraza al salón de fiestas, solo 6 apartamentos en el edificio.
Ver producto
Venezuela
BELLO PH EN EL CONJUNTO INMOBILIARIO PALMERAS DE AGUASAL Cómodo y excelente PH a estrenar en el Complejo Inmobiliario Vacacional y Turístico "LAS PALMERAS DE AGUASAL" ubicado en Higuerote Estado Miranda-149,12 mts de construcción + 30.70 de terraza..Lo mejor es que tiene financiamiento a 4 años al 12% anual con inicial del 30%.Este conjunto consta de 3 torres: Chaguaramos, Corozal y Morichal, con una variedad de apartamentos según su necesidad, PB con terrazas o jardín, Pisos medios con terrazas y PH con enormes terrazas. Desde 74 m2 hasta 167 m2 y más.El conjunto cuenta con excelentes áreas sociales.  2 piscinas (adultos y niños). 4 áreas para hacer parrillas con churuata de fiesta. Cancha de usos múltiples. Salón de juegos. Restaurante. Caminerías. Parque infantil, zonas verdes y con entrada a la playa sin salir del conjunto. Adicionalmente tiene puerto de lanchas en la playa, puestos de estacionamientos y maleteros adicionales que se pueden alquilar o comprar si lo necesitan, planta eléctrica, tanque de agua de 500 mil litros y vigilancia las 24/7.Zona tranquila y segura cerca del Aeropuerto de Higuerote y el Club Aguasal.
Bs 115.129
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Cómodo y amplio apartamento de playa con excelentes áreas para el entretenimiento y esparcimiento familiar, en un ambiente tranquilo y muy bien mantenido. Estilo: 1 Nivel Edad: 25 Estado del Inmueble:
Ver producto
Venezuela
Vendo bonito y confortable apartamento 47 mts, una habitación, un baño, totalmente equipado. Aire acondicionado central. Vista al mar. Piscina. Ed. pequeño,
Ver producto
Cúa (Miranda)
Apto.ubicado en zona tranquila y privilegiada, libre de ruidos y de excepcional pulcritud, esta cerca de un farmatodo y demas servicios comerciales. Es ideal para parejas o familia de 4 personas, sus instalaciones invitan al relax, al descanso en familia, y compartir con los amigos en el salon de fiestas o haciendo una parrillada. Totalmente seguro por su vigilancia las 24 horas.
Ver producto
Brión (Miranda)
Cuartos: 1 Metros Cuadrados: 43 Apto.ubicado en zona tranquila y privilegiada, libre de ruidos y de excepcional pulcritud, esta cerca de un farmatodo y demas servicios comerciales. Es ideal para parejas o familia de 4 personas, sus instalaciones invitan al relax, al descanso en familia, y compartir con los amigos en el salon de fiestas o haciendo una parrillada. Totalmente seguro por su vigilancia las 24 horas. Verlo es comprarlo.
Ver producto
Brión (Miranda)
Codigo de Inmueble: Descripcion: fabuloso apartamento ideal para el disfrute y descanso familiar, ubicado en pleno desarrollo turistico muy cerca del centro comercial flamingo
Ver producto
Venezuela
Se ofrece la posibilidad de adquirir su apartamento vacacional en el Conjunto Residencial Playa el Aguasal. El apartamento consta de 42 metros cuadrados, una habitación, Kitchenette equipada, sala, dos baños, un puesto de estacionamiento, televisión por cable, dos equipos de aire acondicionado, ventanas panorámicas, vista al mar y amoblado. El Conjunto Residencial cuenta con dos piscinas, área de parrilleras con caney, caminerías, paisajismos, internet central, ascensores, vigilancia privada y acceso interno al Club Aguasal.
Bs 20.000
Ver producto

4 fotos

Ocumare del Tuy (Miranda)
MLS # Aprovechen excelente oportunidad de disfrutar en club mas cotizado en Higuerote.Bello apartamento totalmente remodelado,acogedor, con maxima seguridad, vista a nuestras playas y salida privada de uso exclusivo, del conjunto residencial. Ambiente familiar.Totalmente amueblado con gusto exquisito, incluido en la negociaciacion.Totalmente amueblado.
Ver producto
Venezuela
Apartamento en Venta en Higuerote Aguasal de mts mas comodo maletero, ideal para personas practicas, parejas o familia de 4 personas; sus instalaciones invitan al relax, al descanso en familia, y compartir con los amigos en el salon de fiestas o haciendo una parrillada. Totalmente seguro por su vigilancia las 24 horas. Muy bien ubicado cerca de todo, y de facil acceso desde la autopista, es una zona tranquila y privilegiada, libre de ruidos y de excepcional pulcritud, esta cerca de un farmatodo, demas servicios comerciales, futuro aeropuerto y Club Agua Sal, donde puede ir al mismo hasta caminando por su cercania.
Bs 14.000.000
Ver producto
Brión (Miranda)
En Venta Apartamento de playa, actualizado y equipado☑️ 116,06 Mts2 ☑️ 2 Habitaciones☑️ 2 Baños      ☑️ Cocina empotrada.☑️ Sala y comedor☑️ 1 Puesto de estacionamiento ☑️ Tanque de agua☑️ Hermosa piscina ☑️ Jacuzzi infantil☑️ Piso bajo☑️ Vista a la piscina☑️ Vigilancia 24 X 7☑️ Ubicación: Sector Agua Sal, Alcaravanes II Higuerote, Municipio Brion, Estado Miranda
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Cuartos: 1 Metros Cuadrados: 42 Apartamento en Venta en Higuerote de mts mas comodo maletero, ideal para personas practicas, parejas o familia de 4 personas; sus instalaciones invitan al relax, al descanso en familia, y compartir con los amigos en el salon de fiestas o haciendo una parrillada. Totalmente seguro por su vigilancia las 24 horas. Muy bien ubicado cerca de todo, y de facil acceso desde la autopista, Es una zona tranquila y privilegiada, libre de ruidos y de excepcional pulcritud, esta cerca de un farmatodo, demas servicios comerciales, futuro aeropuerto y Club Agua Sal, donde puede ir al mismo hasta caminando por su cercania. Codigo RAH #
Ver producto
Venezuela
Apartamento en venta Aguasal Higuerote Bello apto vacacional, ubicado en una de las Residencias más exclusivas de Higuerote, en la Urb Aguasal. Consta de 45 m2, distribuidos de la siguiente manera: 1 habitación,2 baños, 1 puesto de estacionamiento, bella cocina empotrada en granito, tope eléctrico marca Teca, aire acondicionado central. Se deja totalmente amoblado, Cama matrimonial, bellos sofás camas en Rattan con motivos playeros con capacidad para 4 personas y sus respectivas mesas; sillas Pantry para la cocina del mismo diseño de los sofás. Calentador, microondas, los baños con muebles empotrados también. El conjunto cuenta con excelentes áreas sociales como: espectacular piscina con tobogán y jacuzzi, parque infantil de agua; Canchas de fútbol, básquet, volibol y bolas criollas, 3 Caneyes, área de parrilleras y vigilancia las 24 horas los 7 días. Donde su familia disfrutará como nunca, ya que sus instalaciones son VIP. Piso medio
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
 Apartamento vacacional ubicado en uno de los mejores conjuntos residenciales de Higuerote. Céntrico y estratégicamente ubicado, cerca de abastos, minimarkets y restaurantes.Con espaciosas y bien mantenidas áreas de recreación. Cuenta con una amplia piscina con tres secciones, tobogán, área de niños y semiolímpica para el disfrute de toda la familia. Con acceso a la playa. Canchas de tenis, futbol, baloncesto, parque infantil, rodeado de agradable vegetación. El conjunto dispone de cómodas áreas de parrilleras y bohios para el esparcimiento en familia. El apartamento está equipado con una unidad de Aire Acondicionado de 3 toneladas, tanque de agua de reserva con bomba, cocina, nevera, ventanas panorámicas, mosquiteros, camas en las habitaciones y sofá camas en la sala. Todos los documentos están al día, listo para firmar. Una excelente oportunidad. 
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.