-
loading
Solo con imagen

Alquiler apartamento palos grandes


Listado top ventas alquiler apartamento palos grandes

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en alquiler comodo apartamento ejecutivo, localizado en la Primera Avenida de los Palos Grandes, cerca del Parque del Este, restaurantes, transporte publico, comercios, automercados. Cuenta con una superficie de 55 mts2, un (1) puesto de estacionamiento techado.No se aceptan mascotas. Tres (3) meses de depósito, Un (1) año de inversion, Un(1) mes de comisión.
Bs 800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente inmueble para Alquiler en Los Palos Grandes, en calle muy tranquila y edificio muy conservado, 126 M2 en piso 4, 3 habitaciones más servicio 2 baños más servicio, habitación principal con baño, sala comedor con magnífica vista al Ávila, edificio de perfecto mantenimiento, con 3 puestos de estacionamiento, se entrega amoblado.
Bs 1.300
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso  y exclusivo Apartamento, de solo 3 pisos y 2 aptos por cada uno. En la mejor ubicación de Los Palos Grandes, la mejor vista del Avila se fusiona con un ambiente clásico con acabados de lujo.Distribuidos en  3 Habitaciones mas 1 habitación de servicio,  3 baños, mas 1 de servicio y un medio baño  de visitas. 2  Vestier por separado en la habitacion proncipal. Hacen de este apartamento comodo y versatil al mismo tiempo, entre las bondades del Apto se puede resaltar un ascensor privado y otro de servicio, sistema de  seguridad, como circuito cerrado camaras de seguridad y dos vigilantes permanentes. Planta eléctrica privada del apartamento y pozo de agua  apesar de que no hay probemas de agua.Condiciones de Negociación: Contrato por un año. Persona juridica, con documentos en regla y buenas referencias, 6 meses adelantados, 3 de Deposito y 1 Mes de Servicios Inmobiliarios.
Bs 2.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espacioso e iluminado apartamento en Alquiler, completamente equipado y amoblado.El edificio cuenta con pozo de agua, salón de fiestas, Areas verdes y puestos de visitante. 
Bs 1.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular apartamento tipo estudio (Monoambiente) completa y recientemente  reformado.Se Alquila equipado y amoblado, Las residencias cuentan con Terraza, Gimnasio, y areas comunes.Hay Estacionamiento de alquiler en la Zona 
Bs 700
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso, iluminado y fresco apartamento en Alquiler,  ubicado en Los Palos Grandes, consta de 113 m2 distribuidos en 2 habitaciones, 2 banos, area de lavanderia, cocina estilo americano de granito, sala con hermosos detalles en madera, ambiente fresco y tranquilo en la mejor zona de los palos grandes, Edificio con pozo de agua y con premio arquitectónico, seguridad 24/7 con cámaras en todos sus puntos y con vigilancia permanente. Piso medio con 2 apartamentos por piso.
Bs 1.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso Apartamento en Alquiler, consta de 113 m2 distribuidos en 2 habitaciones, 2 banos, area de lavanderia, cocina estilo americano de granito, sala con hermosos detalles en madera, ambiente fresco y tranquilo en la mejor zona de los palos grandes, Edificio con pozo de agua y con premio arquitectonico, seguidad 24/7 con camaras en todos sus puntos y con vigilancia permanecte. Piso medio con 2 apartamentos por piso. 
Bs 1.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamentos en alquiler con 70 M2 de construcción equipado con 3 habitaciones, 2 baños, un estacionamiento, cocina empotrada, comedor, ubicado en Los Palos Grandes a un alquiler ECONOMICO, más información visita la UUEB TURESIDENCIA. N ET (TURESIDENCIA APARTAMENTOS)
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Disfrute de la calidad  y confort de este excelente inmueble. Espectacular Apartamento  con acabados de Lujo, totalmente amoblado.  En la Urbanización Los Palos Grandes, ubicación privilegiada con fácil acceso desde y hacia la cota mil, autopista Francisco Fajardo, los Raíces, Av. Rómulo Gallegos y la Av. Francisco de Miranda cerca de centros comerciales, Colegios y servicios en general. A pocas cuadras del metro. Impactante. Clima de Montaña.Edificio con Vigilancia privada, sistema de video cámaras en todos los ambientes.Acabados de primera y diseño arquitectónico, declarado Patrimonio arquitectónico.Pisos y paredes de Mármol – Pozo de Agua Propio - Salón de Fiesta- 3 Puestos de Visitantes.Servicios: 2 Líneas cantv y aba – Cable TV – Internet fibra óptica Net Uno.Totalmente remodelado - Distribuido en cuatro ambientes
Bs 77.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Agradable y cómodo apartamento ideal para Ejecutivos o pareja, ubicado en el corazón de los Palos Grandes. Edificio de baja densidad con estacionamiento y todas las comodidades
Bs 700
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Magnífico apartamento remodelado en Los palos grandes, sin 140 M2 con 3 hab más servicio, habitacion principal con baño, otro baño que comparten las otras 2 habitaciones, baño de servicio, sala comedor con pequeña terraza, cocina equipada con lavandero, todos los electrodomésticos disponibles y nuevos, ascensor privado hasta el apartamento, aa tipo split en todas las habitaciones, edificio con pozo, 2 puestos de estacionamiento.
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ubicado en Caracas – Chacao, Distrito Capital, Ofrecemos este lindo apartamento para alquiler, con un área de 70 M2, distribuidos en dos alcobas, un baño y un puesto de estacionamiento.El inmueble cuenta con algunas características internas: aire acondicionado, queda totalmente amoblado, tiene armarios empotrados y baño auxiliar para una mayor comodidad y cómoda  área  de lavandería. Partiendo de un excelente diseño, cada detalle fue construido y planiformado satisfactoriamente.En cuanto a características externas, el inmueble es equipado con ascensores, pozo de agua, centros comerciales cercanos, circuito cerrado de tv, garita de entrada, portería y recepción con vista a la entrada y área aledaña, así como vigilancia y zonas comerciales y residenciales, para disfrutar de un buen lugar para vivir. Canon 750 $semestre adelantado 3 meses de deposito Costo del la elaboración del documento de alquiler que es cancelado por el inquilino 200 $ 
Bs 750
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER. APARTAMENTO. LOS PALOS GRANDES. CARACASAmplio apartamento, con iluminación natural y muy ventilado en todas sus áreas.Excelente ubicación, entre la 1era Avenida y la Avenida Andrés.Consta de 155 metros, 3 habitaciones más servicio. Habitación principal, secundaria y de serviciocada una con su baño incorporado. Adicional medio baño para las visitas. Piso de Parquet. 2Puestos de Estacionamiento. Parque Infantil.Cocina Empotrada. Tanque de agua. Línea blanca, Internet, Cable.El Edificio y el apartamento están bien mantenidos en todas sus áreas, los ascensores estánfuncionando.Todo lo que Usted necesite para vivir cómodo y tranquilo, lo tiene cerca: Automercados,farmacias, clínicas, panaderías, restaurantes, variedad de transporte público. !!! No deje de verlo antes de tomar su decisión, no pierda esta excelente oportunidad!!!
Bs 1.200
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Apartamento muy luminosos, localizado en la parte baja de Los Palos Grandes, cerca del METRO Centro Plaza120 metro, 2 habitaciones, 2 baños, 1 puesto.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Los Palos Grandes. Transversal 3.Amoblado.3 habitaciones | 2 baños | estacionamientoSala comedor | Cocina | Lavadero.Bien conservado. Original.El Edificio cuenta con pozo de agua, par de ascesores funcionales. Terraza-Salón de fiestas. Estacionamiento para visitantes. Todos los servicios estables. Internet por fibra óptica.
Bs 800
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.