-
loading
Solo con imagen

Antiguedades


Listado top ventas antiguedades

Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 150.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Vajillas y Artículos de Cocina.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PARA COLECCIONISTAS O AMANTES DE LA ANTIGÜEDADES RADIOS DE COLECCIÓN DE MUY BUEN GUSTO ACEPTO TRANSFERENCIA A BANCO DE VENEZUELA, MERCANTIL Y BICENTENARIO
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Radio westinhouse internacional original en perfecto estado preguntar precio antes de ofertar gracias
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Plancha de gasolina en buen estado para adornar preguntar precio antes de ofertar gracias
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Lampara de querosén antigua original en muy buen estado favor preguntar precio antes de ofertar gracias
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Bella replica de velero en madera y velas de tela. con una antiguedad aproximada de 40 años. dimensiones: altura 63cms, ancho 42 cms. base de madera pulida de 25cmsx8cms. Preguntar previamente por precio y disponibilidad
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
ENVASE O FRUTERA EN COBRE MEDIDAS FRUTERA: 33 CM X 17 CM X 12 CM ALTURA 2 JARRITAS EN COBRE, MEXICANAS RELOJ ANTIGUO (NO FUNCIONA) PERO SE PUEDE REPARAR PLANCHA DE CARBÓN, ANTIGUA LAMPARAS DE TECHO, COBRE Y VIDRIO ESTÁN EN EXCELENTES CONDICIONES HAGA TODA SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 63.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 346.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Platos Decorativos.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 250,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 250
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 27.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.155.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Bs 1.155.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Guarnición de luxe. Bronce y cristal. Candelabro y ceniceros. Medidas: Ceniceros: 75 cm de altura Candelabro de 5 velas. 60 cm de altura. Bronce macizo. 37 cm de ancho, peso estimando 10 kg. Ítem artículo: Por 297 de los innombrables del norte todo. 5 majestuosas piezas. Muchas gracias.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Lote de utensilios metalicos antiguos Muy buena condición Se vende el lote completo 20 verdes
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
::::: ANTIGÜEDADES BLADEFORGE::::: ¡Hermosa Figura de Colección! 12 cm. de altura 16 cm. de largo 6 cm. de ancho Porcelana Lladró Gallina Picando Perfectas condiciones ATENCIÓN: • Oferte sólo si está totalmente seguro de su compra. • Haga las preguntas que sean necesarias, gracias por su confianza. • Tenemos establecimiento en Quinta Crespo. • Si necesita ver más fotos de la publicación, puede pedirlas sin inconveniente. • Hacemos el mejor embalaje posible, pero no somos responsables por extravío o daños por parte de la empresa de encomiendas.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ver producto
Palavecino (Lara)
antiguedades radios tocadiscos reel telefonos avisos latas lamparas pregunteantes de ofertar
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 90.000,00 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Esculturas, Porcelana.
Bs 90.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 17.790,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Esculturas, Porcelana.
Bs 17.790
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 690.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Esculturas, Otros.
Bs 690.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 9.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Esculturas, Otros.
Bs 9.999
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Esculturas, Otros.
Bs 100.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 25.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Esculturas, Porcelana.
Bs 25.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 36.980,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Esculturas, Otros.
Bs 36.980
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 18.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Esculturas, Bronce.
Bs 18.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 80.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Esculturas, Otros.
Bs 80.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 8.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Esculturas, Otros.
Bs 8.500
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 4.550,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Esculturas, Porcelana.
Bs 4.550
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.