-
loading
Solo con imagen

Libro escultura siglo xix


Listado top ventas libro escultura siglo xix

Naguanagua (Carabobo)
SI LO VE PUBLICADO ESTÁ DISPONIBLE LA IMAGEN ES LA ORIGINAL DEL ARTICULO NO HACEMOS ENTREGAS PERSONAS SALVO QUE SEA EN EL LUGAR DE VENTA ENVIAMOS POR DOMESA MRW SEREX Y ZOOM RECOMENDAMOS ESTE ENVIO POR SEREX NO TENEMOS PUNTO DE VENTA NO SOMOS TIENDA FISICA ACEPTAMOS MERCADO PAGO PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION HAY MAS ARTÍCULOS PUBLICADOS RELACIONADOS CON EL TEMA DE MILITARIA NO CONSEGUIMOS NI TENEMOS MAS ARTÍCULOS SALVO LOS PUBLICADOS EL RIEL ES TROZO DE 100CM, DICE HWR 1850 K10 INCLUYE TODOS LOS BOLETOS TARJETAS DE PASAJES Y LOS PRIMEROS TICKETS DEL METRO DE VALENCIA EN SU ETAPA DE PRUEBA (ESTOS BOLETOS NUNCA CIRCULARON A LA VENTA) LLAVERO METRO DE CARACAS Y UN PISA CORBATA SE INCLUYE BOLETO DEL METRO DEL DF MEXICO SE INCLUYE EL LIBRO NUEVO DESCRIPCION: TITULO; Entre rieles: historia del ferrocarril en Venezuela AUTOR; Rojas Reinaldo Editor: Ediciones Moon EDICION DE 1000 EJEMPLARES VALENCIA 2014 158 PAG ISBN: 9789807687003. El libro tiene 5 partes, comenzando con el ferrocarril en el mundo, luego el ferrocarril en Venezuela y sus inicios en un período bien delimitado 1835-1870, describiendo allí los primeros intentos con el ferrocarril Caracas La Guaira 1827-1867; el ferrocarril Tucacas-Aroa y la explotación inglesa de la minas de cobre 1835-1877; el Ferrocarril del Este como antecesor del Ferrocarril Central 1859-1863 y el Ferrocarril Puerto Cabello, antecedente del Gran Ferrocarril Central 1854-1866. En la tercera parte, el investigador aborda el modelo agroexportador y la construcción de la primera red ferroviaria nacional 1870-1950. La cuarta y última parte de la obra, las dedica Rojas a la Crisis y desaparición de los ferrocarriles del siglo XIX; y los Planes ferroviarios del siglo XX y primera década del siglo XXI. Incluye todo lo publicado
Ver producto
Venezuela
LOS DEL OTRO LADO - LIBRO DIGITAL EN PDF GENERO: TERROR Sinopsis: , a finales de la Gran Depresión, en Estados Unidos. En plena crisis económica, Frank Nichols acaba de perder su puesto de profesor de Historia en una  universidad  del norte del país por mantener una relación con la mujer de otro  catedrático. Cuando hereda una casa en el tranquilo pueblo de Whitbrow, en Georgia, decide dejarlo todo atrás para trasladarse allí con ella. Dora dará clase en la escuela del pueblo  mientras que  Frank se dedicará a escribir un libro sobre un antepasado suyo, Lucien Savoyard. Fue propietario en el siglo XIX de una plantación al otro lado del río que linda con el pueblo. Trató a sus esclavos con una brutalidad descomunal y legendaria, y finalmente acabó asesinado a manos de uno de ellos. Frank está tan fascinado por la historia de este personaje malvado y con tantas ganas de fundar una nueva vida con la bella Dora, que hace caso omiso de la carta desconcertante que, antes de morirse, le escribió la tía que le dejó la casa: le ruega encarecidamente que la venda, que no se le ocurra irse a vivir allí nunca jamás… En un primer momento el pueblo resulta pintoresco y agradable y los habitantes parecen acogedores, aunque de mentalidad tradicional. Pero es cuando Frank inicia sus indagaciones sobre la zona, y empieza a pasearse por el misterioso bosque, que se da cuenta del peso de la tradición y las históricas supersticiones locales, y que empieza a descubrir indicios de algo oculto, siniestro y muy inquietante, algo… nada natural. Y cuando la austeridad económica lleva a algunos a poner en tela de juicio la extraña tradición de soltar unos valiosos cerdos en el bosque cada mes, las crueles consecuencias no se harán esperar… Existe un terror indecible con el que han convivido los del pueblo desde hace generaciones. Algo que exige un sacrificio. Se alberga en ese bosque oscuro al otro lado del río, donde se erigen las ruinas de la mansión de Savoyard. Donde perdura una antigua deuda de sangre. Una deuda que ha estado aguardando el regreso de Frank Nichols a las tierras de su antepasado. ****************************************************************   METODO DE PAGO DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS A BANESCO O BANCO DE VENEZUELA   ************************************************************   OFERTAR ES COMPRAR....ACLARE SUS DUDAS Los Del Otro Lado - Libro Digital En Pdf (terror)
Ver producto
Venezuela
BILLETE DE VENEZUELA          BILLETE 10 Bolívares - Marzo 18 de SERIE E - 8 DÍGITOS SERIALES PUEDEN SER CONSECUTIVOS Anverso: Diseño violeta, con borde en forma de marco y fondo de seguridad de tonalidad verde. A la izquierda, retrato de LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR dentro de un óvalo de autor anónimo, a la derecha, dentro de un óvalo, retrato del Mariscal de Ayacucho, ANTONIO JOSÉ DE SUCRE por ARTURO MICHELENA del siglo XIX. En cada esquina el valor en letras "DIEZ". En el centro, la cifra "10" dentro de un rosetón, por debajo la denominación en letras "DIEZ BOLIVARES" y la cláusula de pago "PAGADEROS AL PORTADOR EN LAS OFICINAS DEL BANCO". En la parte superior, el nombre del emisor "BANCO CENTRAL DE VENEZUELA", con dos seriales por debajo. Reverso: Diseño violeta, con border en forma de marco. En el centro, CAMPO DE CARABOBO por Antonio Rodríguez del Villar, sitio donde se logró la independencia de Venezuela por Bolívar el 24 de Junio de . A la izquierda, dentro de un rosetón la cifra "10", a la derecha, dentro de un círculo el ESCUDO NACIONAL. En cada esquina el valor en letras "DIEZ". En la parte inferior la denominación en letras "DIEZ BOLIVARES". En la parte superior, el nombre del emisor "BANCO CENTRAL DE VENEZUELA".   emitido por: banco central de venezuela fabricante:  american bank note co., e.e.u.u.   firmado por: presidente / vicepresidente benito raúl losada / josé benjamín escobar   cantidad emitida: de billetes. condición:  AU, CASI SIN CIRCULAR el billete presenta únicamente  ligeras ondulaciones en bordes y manchitas.   tipo I, según clasificación del libro de sergio sucre castillo "los billetes del banco central de venezuela"     FOTO REFERENCIAL ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos Mi eShop NUMISFILA C.A. TODO PARA EL COLECCIONISTA ¡¡¡ REVISA OTROS PRODUCTOS EN NUESTRA E - SHOP !!!
Bs 67
Ver producto
Venezuela
VENEZUELA  Billete 10 Bolívares - Diciembre 8 de Serial L - 8 Dígitos SERIAL BAJO DE 4 DÍGITOS LA SERIE L8 COMIENZA EN EL SERIAL NÚMERO L Intérvalo de la Serie: L - L Anverso: Diseño violeta, con borde en forma de marco y fondo de seguridad de tonalidad verde. A la izquierda, retrato del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR dentro de un óvalo de autor anónimo, a la derecha, dentro de un óvalo, retrato del Mariscal de Ayacucho, ANTONIO JOSÉ DE SUCRE por Arturo Michelana del siglo XIX. En cada esquina el valor en letras "DIEZ". En el centro, la cifra "10" dentro de un rosetón, por debajo la denominación en letras "DIEZ BOLIVARES" y la cláusula de pago "PAGADEROS AL PORTADOR EN LAS OFICINAS DEL BANCO". En la parte superior, el nombre del emisor "BANCO CENTRAL DE VENEZUELA", con dos seriales por debajo. Reverso: Diseño violeta, con border en forma de marco. En el centro, CAMPO DE CARABOBO por Antonio Rodríguez del Villar, sitio donde se logró la independencia de Venezuela por Bolívar el 24 de Junio de . A la izquierda, dentro de un rosetón la cifra "10", a la derecha, dentro de un círculo el ESCUDO NACIONAL. En cada esquina el valor en letras "DIEZ". En la parte inferior la denominación en letras "DIEZ BOLIVARES". En la parte superior, el nombre del emisor "BANCO CENTRAL DE VENEZUELA". emitido por: banco central de venezuela fabricante:  american bank note co., e.e.u.u. cantidad emitida: billetes condición: au, casi sin circular el billete presenta únicamente ínfimas ondulaciones en bordes. tipo K, según clasificación del libro de sergio sucre castillo "los billetes del banco central de venezuela"   foto refrencial !!!    ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos Mi eShop NUMISFILA C.A. TODO PARA EL COLECCIONISTA ¡¡¡ REVISA OTROS PRODUCTOS EN NUESTRA E - SHOP !!!
Bs 65
Ver producto
Venezuela
VENEZUELA      Billete 10 Bolívares - Mayo 31 de   Serie J - 8 Dígitos SERIAL J8 seriales pueden ser consecutivos!!! Anverso: Diseño violeta, con borde en forma de marco y fondo de seguridad de tonalidad verde. A la izquierda, retrato del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR dentro de un óvalo de autor anónimo, a la derecha, dentro de un óvalo, retrato del Mariscal de Ayacucho, ANTONIO JOSÉ DE SUCRE por Arturo Michelana del siglo XIX. En cada esquina el valor en letras " DIEZ ". En el centro, la cifra " 10 " dentro de un rosetón, por debajo la denominación en letras " DIEZ BOLIVARES " y la cláusula de pago " PAGADEROS AL PORTADOR EN LAS OFICINAS DEL BANCO ". En la parte superior, el nombre del emisor " BANCO CENTRAL DE VENEZUELA ", con dos seriales por debajo. Reverso: Diseño violeta, con border en forma de marco. En el centro, CAMPO DE CARABOBO por Antonio Rodríguez del Villar, sitio donde se logró la independencia de Venezuela por Bolívar el 24 de Junio de . A la izquierda, dentro de un rosetón la cifra " 10 ", a la derecha, dentro de un círculo el ESCUDO NACIONAL. En cada esquina el valor en letras " DIEZ ". En la parte inferior la denominación en letras " DIEZ BOLIVARES ". En la parte superior, el nombre del emisor " BANCO CENTRAL DE VENEZUELA ".   emitido por: banco central de venezuela fabricante:  american bank note co., e.e.u.u. cantidad emitida: billetes   condición: sin circular   tipo K, según el libro de sergio sucre castillo "los billetes del banco central de venezuela" foto referencial !!!!! ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos Mi eShop NUMISFILA C.A. TODO PARA EL COLECCIONISTA ¡¡¡ REVISA OTROS PRODUCTOS EN NUESTRA E - SHOP !!!
Bs 45
Ver producto
Venezuela
VENEZUELA  Billete 10 Bolívares - Diciembre 8 de Serie M - 8 Dígitos SERIAL M8 Anverso: Diseño violeta, con borde en forma de marco y fondo de seguridad de tonalidad verde. A la izquierda, retrato de LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR dentro de un óvalo de autor anónimo, a la derecha, dentro de un óvalo, retrato del Mariscal de Ayacucho, ANTONIO JOSÉ DE SUCRE por ARTURO MICHELENA del siglo XIX. En cada esquina el valor en letras "DIEZ". En el centro, la cifra "10" dentro de un rosetón, por debajo la denominación en letras "DIEZ BOLIVARES" y la cláusula de pago "PAGADEROS AL PORTADOR EN LAS OFICINAS DEL BANCO". En la parte superior, el nombre del emisor "BANCO CENTRAL DE VENEZUELA", con dos seriales por debajo. Reverso: Diseño violeta, con border en forma de marco. En el centro, CAMPO DE CARABOBO por Antonio Rodríguez del Villar, sitio donde se logró la independencia de Venezuela por Bolívar el 24 de Junio de . A la izquierda, dentro de un rosetón la cifra "10", a la derecha, dentro de un círculo el ESCUDO NACIONAL. En cada esquina el valor en letras "DIEZ". En la parte inferior la denominación en letras "DIEZ BOLIVARES". En la parte superior, el nombre del emisor "BANCO CENTRAL DE VENEZUELA". emitido por: banco central de venezuela fabricante:  american bank note co., e.e.u.u. cantidad emitida: billetes.   condición: au, casi sin circular el billete presenta ínfimas ondulaciones. excelente consistencia de papel y color. tipo K, según clasificación del libro de sergio sucre castillo "los billetes del banco central de venezuela" foto referencial !!!    ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos Mi eShop NUMISFILA C.A. TODO PARA EL COLECCIONISTA ¡¡¡ REVISA OTROS PRODUCTOS EN NUESTRA E - SHOP !!!
Ver producto
Venezuela
VENEZUELA     BILLETE 10 BOLÍVARES - DICIEMBRE 8 DE Serie P - 8 Dígitos Serial P8 MÁS BAJA EMISIÓN DEL AÑO Y ÚLTIMA SERIE DE LOS BILLETES DE 10 BOLÍVARES TIPO "K" seriales pueden ser consecutivos!!! Anverso: Diseño violeta, con borde en forma de marco y fondo de seguridad de tonalidad verde. A la izquierda, retrato del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR dentro de un óvalo de autor anónimo, a la derecha, dentro de un óvalo, retrato del Mariscal de Ayacucho, ANTONIO JOSÉ DE SUCRE por Arturo Michelana del siglo XIX. En cada esquina el valor en letras " DIEZ ". En el centro, la cifra " 10 " dentro de un rosetón, por debajo la denominación en letras " DIEZ BOLIVARES " y la cláusula de pago " PAGADEROS AL PORTADOR EN LAS OFICINAS DEL BANCO ". En la parte superior, el nombre del emisor " BANCO CENTRAL DE VENEZUELA ", con dos seriales por debajo. Reverso: Diseño violeta, con border en forma de marco. En el centro, CAMPO DE CARABOBO por Antonio Rodríguez del Villar, sitio donde se logró la independencia de Venezuela por Bolívar el 24 de Junio de . A la izquierda, dentro de un rosetón la cifra " 10 ", a la derecha, dentro de un círculo el ESCUDO NACIONAL. En cada esquina el valor en letras " DIEZ ". En la parte inferior la denominación en letras " DIEZ BOLIVARES ". En la parte superior, el nombre del emisor " BANCO CENTRAL DE VENEZUELA ". emitido por: banco central de venezuela fabricante: american bank note, co. - e.e.u.u. - emitidos: billetes   condición: AU, CASI SIN CIRCULAR el billete presenta ínfimas ondulaciones. maravillosa consistencia del papel y color.   tipo K, según clasificación del libro de sergio sucre castillo "los billetes de emisión centralizada de venezuela"    foto referencial!!! Mi eShop NUMISFILA C.A. TODO PARA EL COLECCIONISTA ¡¡¡ REVISA OTROS PRODUCTOS EN NUESTRA E - SHOP !!!
Bs 140
Ver producto
Venezuela
VENEZUELA    Billete 10 Bolívares - Mayo 31 de SERIAL G - 8 DÍGITOS SERIAL BAJO DE CUATRO DÍGITOS INTÉRVALO DE LA SERIE G - G LA SERIE G8 ES LA EMISIÓN MÁS BAJA DEL AÑO Y DEL BILLETE TIPO K Unicamente de billetes Emitidos Pueden Ser Consecutivos!!! Anverso: Diseño violeta, con borde en forma de marco y fondo de seguridad de tonalidad verde. A la izquierda, retrato del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR dentro de un óvalo de autor anónimo, a la derecha, dentro de un óvalo, retrato del Mariscal de Ayacucho, ANTONIO JOSÉ DE SUCRE por Arturo Michelana del siglo XIX. En cada esquina el valor en letras " DIEZ ". En el centro, la cifra " 10 " dentro de un rosetón, por debajo la denominación en letras " DIEZ BOLIVARES " y la cláusula de pago " PAGADEROS AL PORTADOR EN LAS OFICINAS DEL BANCO ". En la parte superior, el nombre del emisor " BANCO CENTRAL DE VENEZUELA ", con dos seriales por debajo. Reverso: Diseño violeta, con border en forma de marco. En el centro, CAMPO DE CARABOBO por Antonio Rodríguez del Villar, sitio donde se logró la independencia de Venezuela por Bolívar el 24 de Junio de . A la izquierda, dentro de un rosetón la cifra " 10 ", a la derecha, dentro de un círculo el ESCUDO NACIONAL. En cada esquina el valor en letras " DIEZ ". En la parte inferior la denominación en letras " DIEZ BOLIVARES ". En la parte superior, el nombre del emisor " BANCO CENTRAL DE VENEZUELA ". emitido por: banco central de venezuela fabricante: american bank note company. e.e.u.u. cantidad emitida: billetes condición:  AU, Casi Sin Circular el billete presenta ínfimas ondulaciones en borde. excelente consistencia de papel y color. tipo K, según clasificación del libro de sergio sucre castillo "los billetes del banco central de venezuela"   foto referencial...    ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos!!! Mi eShop NUMISFILA C.A. TODO PARA EL COLECCIONISTA ¡¡¡ REVISA OTROS PRODUCTOS EN NUESTRA E - SHOP !!!
Ver producto
Venezuela
VENEZUELA   Billete 10 Bolívares - Noviembre 3 de   Serie G - 8 Dígitos Serial G8 Anverso: Diseño violeta, con borde en forma de marco y fondo de seguridad. A la izquierda, retrato de Simón Bolívar dentro de un óvalo de autor anónimo, a la derecha, dentro de un óvalo, retrato del Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre por Arturo Michelena del siglo XIX. En cada esquina el valor en letras "DIEZ". En el centro, la cifra "10" dentro de un rosetón, por debajo la denominación en letras "DIEZ BOLIVARES" y la cláusula de pago "PAGADEROS AL PORTADOR EN LAS OFICINAS DEL BANCO". En la parte superior, el nombre del emisor "BANCO CENTRAL DE VENEZUELA", con dos seriales por debajo. Reverso: Diseño violeta, con border en forma de marco. En el centro, Campo de carabobo por Antonio Rodríguez del Villar, sitio donde se logró la independencia de Venezuela por Bolívar el 24 de Junio de . A la izquierda, dentro de un rosetón la cifra "10", a la derecha, dentro de un círculo el Escudo Naciobal. En cada esquina el valor en letras "DIEZ". En la parte inferior la denominación en letras "DIEZ BOLIVARES". En la parte superior, el nombre del emisor "BANCO CENTRAL DE VENEZUELA". emitido por: banco central de venezuela fabricante:  american bank note co., e.e.u.u. cantidad emitida: billetes firmas: presidente / vice-presidente mauricio garcía arauji / josé vicente rodríguez aznar   condición: EXTRA FINE / EXTRA FINE+ el billete presenta: ligeros dobleces. ondulaciones en bordes. manchitas. excelente consistencia de papel y color.   tipo J, según clasificación del libro de sergio sucre castillo "los billetes de emisión centralizada de venezuela"    foto referencial !!!!! ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos Mi eShop NUMISFILA C.A. TODO PARA EL COLECCIONISTA ¡¡¡ REVISA OTROS PRODUCTOS EN NUESTRA E - SHOP !!!
Bs 157
Ver producto
Venezuela
VENEZUELA   Billete 10 Bolívares - Mayo 31 de Serie L - 8 Dígitos SERIAL L8 L8 ÚLTIMA SERIE DEL AÑO Anverso: Diseño violeta, con borde en forma de marco y fondo de seguridad de tonalidad verde. A la izquierda, retrato del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR dentro de un óvalo de autor anónimo, a la derecha, dentro de un óvalo, retrato del Mariscal de Ayacucho, ANTONIO JOSÉ DE SUCRE por Arturo Michelana del siglo XIX. En cada esquina el valor en letras " DIEZ ". En el centro, la cifra " 10 " dentro de un rosetón, por debajo la denominación en letras " DIEZ BOLIVARES " y la cláusula de pago " PAGADEROS AL PORTADOR EN LAS OFICINAS DEL BANCO ". En la parte superior, el nombre del emisor " BANCO CENTRAL DE VENEZUELA ", con dos seriales por debajo. Reverso: Diseño violeta, con border en forma de marco. En el centro, CAMPO DE CARABOBO por Antonio Rodríguez del Villar, sitio donde se logró la independencia de Venezuela por Bolívar el 24 de Junio de . A la izquierda, dentro de un rosetón la cifra " 10 ", a la derecha, dentro de un círculo el ESCUDO NACIONAL. En cada esquina el valor en letras " DIEZ ". En la parte inferior la denominación en letras " DIEZ BOLIVARES ". En la parte superior, el nombre del emisor " BANCO CENTRAL DE VENEZUELA ". emitido por: banco central de venezuela fabricante:  american bank note co., e.e.u.u. cantidad emitida: billetes condición: au, casi sin circular   tipo K, según clasificación del libro de sergio sucre castillo "los billetes del banco central de venezuela"   foto referencial !!!!! ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos Mi eShop NUMISFILA C.A. TODO PARA EL COLECCIONISTA ¡¡¡ REVISA OTROS PRODUCTOS EN NUESTRA E - SHOP !!!
Bs 73
Ver producto
Venezuela
VENEZUELA   Billete 10 Bolívares - Junio 5 de Serie P - 8 Dígitos SERIAL P8 SERIAL BAJO DE CINCO DÍGITOS INTÉRVALO DE LA SERIE P - P LA SERIE P8 COMIENZA EN P ¡ seriales pueden ser consecutivos ! P8 PRIMERA SERIE DE Anverso: Diseño violeta, con borde en forma de marco y fondo de seguridad de tonalidad verde. A la izquierda, retrato del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR dentro de un óvalo de autor anónimo, a la derecha, dentro de un óvalo, retrato del Mariscal de Ayacucho, ANTONIO JOSÉ DE SUCRE por Arturo Michelana del siglo XIX. En cada esquina el valor en letras " DIEZ ". En el centro, la cifra " 10 " dentro de un rosetón, por debajo la denominación en letras " DIEZ BOLIVARES " y la cláusula de pago " PAGADEROS AL PORTADOR EN LAS OFICINAS DEL BANCO ". En la parte superior, el nombre del emisor " BANCO CENTRAL DE VENEZUELA ", con dos seriales por debajo. Reverso: Diseño violeta, con border en forma de marco. En el centro, CAMPO DE CARABOBO por Antonio Rodríguez del Villar, sitio donde se logró la independencia de Venezuela por Bolívar el 24 de Junio de . A la izquierda, dentro de un rosetón la cifra " 10 ", a la derecha, dentro de un círculo el ESCUDO NACIONAL. En cada esquina el valor en letras " DIEZ ". En la parte inferior la denominación en letras " DIEZ BOLIVARES ". En la parte superior, el nombre del emisor " BANCO CENTRAL DE VENEZUELA ". emitido por: banco central de venezuela fabricante:  b. a. banknote co., cánada cantidad emitida: Billetes   condición: AU, CASI SIN CIRCULAR el billete presenta únicamente ínfimas ondulaciones tipo L, según clasificación del libro de sergio sucre castillo "los billetes del banco central de venezuela"       foto referencial!!! ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos
Bs 75
Ver producto
Venezuela
BILLETE DE VENEZUELA     BILLETE 10 BOLÍVARES - JUNIO 5 DE SERIE Q - 8 DÍGITOS SERIAL Q8 seriales pueden ser consecutivos!!! Anverso: Diseño violeta, con borde en forma de marco y fondo de seguridad de tonalidad verde. A la izquierda, retrato de LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR dentro de un óvalo de autor anónimo, a la derecha, dentro de un óvalo, retrato del Mariscal de Ayacucho, ANTONIO JOSÉ DE SUCRE por ARTURO MICHELENA del siglo XIX. En cada esquina el valor en letras "DIEZ". En el centro, la cifra "10" dentro de un rosetón, por debajo la denominación en letras "DIEZ BOLIVARES" y la cláusula de pago "PAGADEROS AL PORTADOR EN LAS OFICINAS DEL BANCO". En la parte superior, el nombre del emisor "BANCO CENTRAL DE VENEZUELA", con dos seriales por debajo. Reverso: Diseño violeta, con border en forma de marco. En el centro, CAMPO DE CARABOBO por Antonio Rodríguez del Villar, sitio donde se logró la independencia de Venezuela por Bolívar el 24 de Junio de . A la izquierda, dentro de un rosetón la cifra "10", a la derecha, dentro de un círculo el ESCUDO NACIONAL. En cada esquina el valor en letras "DIEZ". En la parte inferior la denominación en letras "DIEZ BOLIVARES". En la parte superior, el nombre del emisor "BANCO CENTRAL DE VENEZUELA".   emitido por: banco central de venezuela fabricante:  b. a. banknote co. - canadá cantidad emitida: billetes   condición:   sin circular   TIPO L, SEGÚN CLASIFICACIÓN DEL LIBRO DE SERGIO SUCRE CASTILLO "LOS BILLETES DE EMISIÓN CENTRALIZADA DE VENEZUELA"     foto referencial!!! ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos Mi eShop NUMISFILA C.A. TODO PARA EL COLECCIONISTA ¡¡¡ REVISA OTROS PRODUCTOS EN NUESTRA E - SHOP !!!
Bs 45
Ver producto
Venezuela
VENEZUELA    Billete 10 Bolívares - Junio 5 de   Serie T - 8 Digítos SERIAL T8 seriales pueden ser consecutivos!!! Anverso: Diseño violeta, con borde en forma de marco y fondo de seguridad de tonalidad verde. A la izquierda, retrato del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR dentro de un óvalo de autor anónimo, a la derecha, dentro de un óvalo, retrato del Mariscal de Ayacucho, ANTONIO JOSÉ DE SUCRE por Arturo Michelana del siglo XIX. En cada esquina el valor en letras " DIEZ ". En el centro, la cifra " 10 " dentro de un rosetón, por debajo la denominación en letras " DIEZ BOLIVARES " y la cláusula de pago " PAGADEROS AL PORTADOR EN LAS OFICINAS DEL BANCO ". En la parte superior, el nombre del emisor " BANCO CENTRAL DE VENEZUELA ", con dos seriales por debajo. Reverso: Diseño violeta, con border en forma de marco. En el centro, CAMPO DE CARABOBO por Antonio Rodríguez del Villar, sitio donde se logró la independencia de Venezuela por Bolívar el 24 de Junio de . A la izquierda, dentro de un rosetón la cifra " 10 ", a la derecha, dentro de un círculo el ESCUDO NACIONAL. En cada esquina el valor en letras " DIEZ ". En la parte inferior la denominación en letras " DIEZ BOLIVARES ". En la parte superior, el nombre del emisor " BANCO CENTRAL DE VENEZUELA ".   emitido por: banco central de venezuela fabricante:  b. a. banknote co. - canadá cantidad emitida: billetes combinación de firmas: presidente / vice-presidente antonio casa gonzález / hugo romero quintero   condición: sin circular   tipo L, según clasificación del libro de sergio sucre castillo "los billetes de emisión centralizada de venezuela"    foto referencial!!! ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos Mi eShop NUMISFILA C.A. TODO PARA EL COLECCIONISTA ¡¡¡ REVISA OTROS PRODUCTOS EN NUESTRA E - SHOP !!!
Bs 45
Ver producto
Venezuela
VENEZUELA        Billete 10 Bolívares - Mayo 31 de Serie K - 8 Dígitos SERIAL K8 seriales pueden ser consecutivos!!!   Anverso: Diseño violeta, con borde en forma de marco y fondo de seguridad de tonalidad verde. A la izquierda, retrato del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR dentro de un óvalo de autor anónimo, a la derecha, dentro de un óvalo, retrato del Mariscal de Ayacucho, ANTONIO JOSÉ DE SUCRE por Arturo Michelana del siglo XIX. En cada esquina el valor en letras " DIEZ ". En el centro, la cifra " 10 " dentro de un rosetón, por debajo la denominación en letras " DIEZ BOLIVARES " y la cláusula de pago " PAGADEROS AL PORTADOR EN LAS OFICINAS DEL BANCO ". En la parte superior, el nombre del emisor " BANCO CENTRAL DE VENEZUELA ", con dos seriales por debajo. Reverso: Diseño violeta, con border en forma de marco. En el centro, CAMPO DE CARABOBO por Antonio Rodríguez del Villar, sitio donde se logró la independencia de Venezuela por Bolívar el 24 de Junio de . A la izquierda, dentro de un rosetón la cifra " 10 ", a la derecha, dentro de un círculo el ESCUDO NACIONAL. En cada esquina el valor en letras " DIEZ ". En la parte inferior la denominación en letras " DIEZ BOLIVARES ". En la parte superior, el nombre del emisor " BANCO CENTRAL DE VENEZUELA ". emitido por: banco central de venezuela fabricante:  american bank note co. - e.e.u.u - cantidad emitida: billetes   condición: au, casi sin circular el billete presenta ligeras ondulaciones.   tipo "K" según libro de billetes de venezuela de sergio sucre castillo   foto referencial !!!!! ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos Mi eShop NUMISFILA C.A. TODO PARA EL COLECCIONISTA ¡¡¡ REVISA OTROS PRODUCTOS EN NUESTRA E - SHOP !!!
Bs 45
Ver producto
Venezuela
VENEZUELA   Billete 10 Bolívares - Junio 5 de Serie S - 8 Dígitos SERIAL S8 ¡ seriales pueden ser consecutivos ! Anverso: Diseño violeta, con borde en forma de marco y fondo de seguridad de tonalidad verde. A la izquierda, retrato del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR dentro de un óvalo de autor anónimo, a la derecha, dentro de un óvalo, retrato del Mariscal de Ayacucho, ANTONIO JOSÉ DE SUCRE por Arturo Michelana del siglo XIX. En cada esquina el valor en letras " DIEZ ". En el centro, la cifra " 10 " dentro de un rosetón, por debajo la denominación en letras " DIEZ BOLIVARES " y la cláusula de pago " PAGADEROS AL PORTADOR EN LAS OFICINAS DEL BANCO ". En la parte superior, el nombre del emisor " BANCO CENTRAL DE VENEZUELA ", con dos seriales por debajo. Reverso: Diseño violeta, con border en forma de marco. En el centro, CAMPO DE CARABOBO por Antonio Rodríguez del Villar, sitio donde se logró la independencia de Venezuela por Bolívar el 24 de Junio de . A la izquierda, dentro de un rosetón la cifra " 10 ", a la derecha, dentro de un círculo el ESCUDO NACIONAL. En cada esquina el valor en letras " DIEZ ". En la parte inferior la denominación en letras " DIEZ BOLIVARES ". En la parte superior, el nombre del emisor " BANCO CENTRAL DE VENEZUELA ".   emitido por: banco central de venezuela fabricante:  b. a. banknote co. - canadá cantidad emitida: billetes   condición: sin circular / au, casi sin circular   tipo L, clasificación según el libro de sergio sucre castillo "los billetes de emisión centralizada de venezuela"         foto referencial!!! ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos Mi eShop NUMISFILA C.A. TODO PARA EL COLECCIONISTA ¡¡¡ REVISA OTROS PRODUCTOS EN NUESTRA E - SHOP !!!
Bs 45
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.