ANTI ROBO DE ALARMA AL AIRE LIBRE WIFI CÁMARA INALÁMBRICA W12 EN CASACOIMA

W21 aire libre sin hilos Wi-Fi alarma de la cámara se adapta nueva capa exterior impermeable avanzado. Es especial para la vigilancia al aire libre. Para utilizar un sistema de alarma de la cámara al aire libre puede anti-robo al aire libre. La alarma de la cámara de WiFi al aire libre tiene la función de detección de movimiento y alarma de vídeo, control remoto, grabación de la cámara de alta definición y vídeo de alarma en tiempo real sobre el terreno.
Abra la aplicación en el teléfono, cuando la alarma se dispara, se mostrará evento de alarma en su teléfono. Haga clic en el evento de alarma, el teléfono se conectará automáticamente la cámara y mostrar la situación de alarma en el lugar por el vídeo. También puede enviar la alarma en el lugar de situación de pantalla a la caja de correo electrónico.

Mi Skype: Samchinese
http://www.gsmalarmsystem.com/EnproductShow.asp?ID=327#.V01ITSGlB8g

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
anti robo de alarma al aire libre WiFi cámara inalámbrica W12
loading
Precio: Bs 10,00
Bs 10,00
Ver más anuncios de alarma
3053067
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.