-
loading
Solo con imagen

Anexo oripoto


Listado top ventas anexo oripoto

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler anexo en quinta Lomas de La Trinidad, para una o dos personas, area de 60 metros, entrada independiente, escalera de caracol, 1 habitacion amplia con aire acondicionado, closet de pared a pared, 1 baño y medio,nevera ejecutiva, sin cocina pero tiene instalacion de gas directo,salon comedor, gabinetes de cocina, pequeño juego de recibo, biblioteca, 1 puesto de estacionamiento en la calle, vigilancia privada las 24 horas, calle ciega, vista panoramica a la montaña de Oripoto. Precio 9,500.000. Negociacion: 1 mes adelantado, 1 mes de deposito. Informacion; 0412 205 37 77 Y 0412 336 29 97. Nota: disponible a partir del 25 de enero de 2018
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Bellisima casa construida hace 9 anos, dueno único, m2 terreno, 300 m2 de construcción en 2 plantas, 3 hab mas serv, mas huespedes o 4 hab, mas anexo independiente de 2 pisos, espectacular porche
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
#13-1440 Acogedora casa tipo campestre muy bien ubicada en el este de la ciudad. Muy bien distribuidad y de un solo piso, con areas espaciosas. Bella terraza con bar y parrillero,espacioso jardin. Tiene anexo para aprovechar. OPORTUNIDAD!!!
Bs 33.750.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Oportunidad de inversión en el Hatillo Final Av Tamanaco Oripoto.Casa principal para remodelar a su gusto, cuenta adicional con una casa tipo anexo independiente, son 614,16 mts2 de terreno y 500 mts2 aproximadamente de construcción.Urbanización el Gavilanero, no está ubicada en el sector Gavilán, su espacio geográfico es la Av Tamanaco de Oripoto, un área de aproximadamente 30 casas tipo quintas con excelente arquitectura, zona segura, clima de montaña.La zona entre otras potencialidades a las antes descritas cuenta con servicio de transporte público que cubre rutas entre el Hatillo y Baruta, 5 minutos de la Universidad Simón Bolívar, colegios cerca como el Jean Piaget, Colegio de la Simón Bolívar. 10 minutos al pueblo del Hatillo tomando la vía de la Av Tamanaco, puede conectar con la Unión, Pueblo de Baruta, entre otras vías de acceso importantes de la zona.Casa principal para remodelar con dos habitaciones y una con baño privado, sala amplia y comedor, cocina concepto abierto para remodelar, 1 baño de visita y un espacio que puede ser aprovechado para otra habitación adicional.La casa anexo, cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, área de cocina/sala/comedor.3 puestos de estacionamiento con posibilidad de ampliar el espacio.Terreno adicional para ampliar.Tanques de agua con sus sistema de bombeo, servicio de internet.
Bs 48.000
Ver producto

4 fotos

Acevedo (Miranda)
Acogedor anexo de 50 metros en la tranquila urbanización de Tusmare de Oripoto en calle cerrada, a 10 minutos del pueblo el hatillo, el anexo se entrega semi amoblado para decorar a tu gusto, con entrada independiente, estacionamiento techado, con derecho a lavandería. El anexo incluye, 1 habitación con boxspring matrimonial, 2 closet aéreos, 1 baño, área de cocina con juego de pantry y nevera incluida (no incluye cocina), el inquilino deberá colocar una cocina eléctrica o gas por bombona, posee internet de CANTV. El anexo se prefiere dar en alquiler a personas solas, en caso de ser pareja aumentaría $50 el canon de arrendamiento. El propietario no acepta niños ni mascotas. Detalles de la negociación solicitado por el propietario: 3 Meses de depósito 3 Meses de adelanto 1 Mes de comisión inmobiliaria. Total de la negociación $ 1,750 USD persona sola, $2,100 Parejas. Contrato mínimo por 6 meses. Prestamos el servicio jurídico de redacción de contrato.
Bs 250
Ver producto

10 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquilo anexo amoblado o sin amoblar y equipado Oripoto• 1 Hab• 1 Baño• Cocina integrada a la sala• Sala• 1 Puesto de estacionamiento• Ático• Internet fibra óptica NetUnoÁrea de lavandería (lavadora y secadora)Entrada totalmente independienteCalle cerradaNunca falta aguaIncluye los servicios electricidad e internet.Condiciones: El anexo es para persona sola con buenas  referencias comprobables. Condiciones a convenir con el cliente.A 8 minutos del pueblo de El Hatillo y de la universidad Simón Bolívar.
Bs 420
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Te ofrecemos gran oportunidad de inversión en vivienda y comercio???? ubicado en ????Oripoto, El Hatillo, una zona bastante tranquila e ideal para desarrollos residenciales y comerciales. Conoce más detalles:????????Operación: Venta????Inmueble: Casa de 4 anexos????Oripoto, El HatilloÁrea de terreno: 1.900 m²Área de construcción: 700 m²????️ 4 anexos independientes con cocina y sala, habitaciones y baños????8 habitaciones (distribuida entre los anexos)????7 baños(distribuida entre los anexos)????14 puestos de estacionamiento (distribuida entre anexos y vivienda principal)Cuenta con:✅ Áreas comunes✅ Textura de techo de teca, piso caico y madera en áreas privadas✅ Gas directo recargable✅ 2 tanques de agua de 50 mil L✅ Family room con chimenea y ventanas✅ Estudios✅ Salas, cocinas y estacionamiento integrados en cada anexo.✅ 2 líneas de servicio de Intercable????Precio: $250.000 (negociable). 
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta Casa remodelada En Oripoto☑️ 1.300 Mts2 de terreno☑️ 400 Mts2 de construcción☑️ 1 Habitación principal con vestier y baño privado☑️ 2 Habitaciones secundarias ambas con baño privado☑️ 1 Habitación de servicio☑️ 1 Habitación de escolta o chofer☑️ 1 Baño de visita interno☑️ 1 Baño de visita (jardín)☑️ Anexo con: 2 habitaciones, sala, cocina (entrada independiente) y baño☑️ Área de lavandería☑️ Family room☑️ Terraza con parrilla☑️ Estacionamiento para 8 carros☑️ Aire acondicionado central☑️ Línea Cantv/ Aba☑️Tanque de 25.000 litros☑️ Urbanización cerrada☑️ Ubicación:  Oripoto. Municipio Baruta, Estado Miranda
Bs 249.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4631915614,16 mts2 de terreno.500 mts2 aproximadamente de construcción. Hermosa casa ubicada en una de las mejores zonas del Hatillo, sector Oripoto, calle gavilanero, con un clima espectacular y zona residencial de pocas quintas a su alrededor.El inmueble cuenta con dos casas, una principal y otra tipo anexo.Viviendo principal: 2 habitaciones amplias, 2 baños, Sala amplia con ventana panorámica, cocina empotrada con tope de granito, sala de Stard. Consta de 2 plantas, las habitaciones se encuentran en la planta de arriba.Vivienda Anexo: 2 habitaciones, 1 baño, Sala/cocina/comedor, con excelentes acabados.Cuenta con 4 puestos de estacionamiento en toda el área, ambos inmuebles tienen sus entradas independientes.El inmueble cuenta con todos los servicios: electricidad, agua, CANTV, internet, tanques de almacenamiento de agua, jardines amplios, áreas que pueden servir de espacios sociales, cuenta con una excelente vista.Servicio de transporte público a una cuadra y media del inmueble que cubre las rutas de Baruta, Hatillo. Cuenta con farmacia cerca, abastos y un mini centro comercial de la zona.Punto de referencia restaurante las 3X, cerca de la zona hay colegios privados y a unos 15 minutos aproximadamente de las Universidad Simón Bolívar.
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa de 1900 mts2 de terreno, 600 mts2 aproximadamente de construcción:Casa principal:2 habitaciones2 bañosSala/cocina/comedorÁrea de estudio convertible en habitación o cualquier área que se ajuste a los requerimientos de la familia.5 puestos de estacionamiento, dos techados y 3 sin techo.Portón eléctrico, sistema se seguridad de camaras, tanques de agua con almacenamiento para más de 10.000 litros, sistema de bombeo de agua de alta potencia para todas las áreas del inmueble.Adicional cuenta con 14 habitaciones con sus respectivos baños, un anexo independiente de la casa principal con baño, cocina, sala. Terraza sobre la casa principal como área social, cuenta con un espacio que era utilizado como sala de juego (poll) el cual se puede acondicionar.Tiene un terreno de árboles frutales con su respectivo cercado de unos 1.400 mts2 aprovechables para construcción, siembra, etc.Este maravilloso inmueble con características de una pequeña parcela, está ubicado en el sector Oripoto/Hatillo, en la entrada de Oripoto, cerca del restaurante las 3 X, a pocos km de la universidad Simón Bolívar y pocos minutos del colegio Jean Piaget.Una excelente inversión, con todos los servicios activos, zona tranquila, calle cerrada con 3 casas cercanas, totalmente segura.
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler anexo independiente en la Urbanización Oripoto, Municipio El Hatillo del Estado Miranda. Área 70M2 aproximadamente.Consta de dos habitaciones, un baño, sala comedor y cocina tipo kitchenette (sin estufa ni línea blanca). Sin amoblar. Un puesto de estacionamiento techado. Agradable ambiente con clima de montaña.A 5 minutos del pueblo El Hatillo. COD.HAT_013
Bs 450
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Vende Casa en Oripoto Consta de un área de 551.42 m2 de terreno y 346.78 m2 de superficie de construcción. Con gran potencial, la casa posee muy buena distribución, iluminación y ventilación. Sus áreas externas e internas están bien conservadas. Un área social con una vista espectacular. Tres (03) Habitaciones. Posee Habitación principal con su baño y dos Habitaciones auxiliares, Habitación de servicio con baño. Disfruta de una cocina empotrada muy amplia, Sala recibo y Sala comedor, Terraza, área de lavandero, piscina, parrillera, tanque de 16.000 Litros de Agua, Goza de un anexo, estacionamiento para 4 carros y área de reuniones para ser aprovechada al máximo, vigilancia privada en la urbanización.Precio sugerido por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso.
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta fabulosa Casa de 3 niveles estilo moderno, ubicada en Conjunto residencial cerrado con vigilancia 24h en la Urbanización Oripoto. 555 mt2 de terreno y 270 mt2 de construcción distribuidos entre un primer nivel con el área social: sala comedor y cocina integrados, con salida a amplio balcón, que permiten disfrutar de una vista excepcional y una iluminación natural por todos sus espacios. Terraza destechada, dos baños de visita, área de lavado y servicio (habitación y baño), depósito. A través de una escalera en obra limpia con peldaños anclados a la pared, se accede a la segunda planta donde se encuentran las habitaciones, tres (3) en total, cada una con su baño privado, closets y excelente ventilación. Finalmente, el nivel del sótano con dos puestos de estacionamiento y un anexo en construcción con 2 habitaciones,2 baños, cocina y área de lavado (aún por culminar). Jardín lateral. Cuenta con tanque de agua propio de 2.000 lts aprox, 3 maleteros, servicio de internet Net Uno. Calle tranquila con solo 7 casas con puestos para visitantes.
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE CASA EN ORIPOTO PARA UNA FAMILIA GRANDE QUE ESTÁ DIVIDIDA EN DOS, CON AMPLIOS JARDINES, VIGILANCIA PRIVADA. CUENTA CON UN ANEXO DE DOS AMPLÍAS HABITACIONES CON BAÑOS, SALA, COMEDOR. 
Bs 310.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendemos en Oripoto, Altos de Los Guayabitos, casa completamente actualizada de 149 M2 de construcción y 239 M2 de terreno. La casa es de dos niveles. En la plata baja está situada la cocina de concepto abierto, el comedor, la sala, medio baño de visita, un bonito jardín, estacionamiento para cuatro vehículos, lavandero, cuarto de máquinas y un pequeño anexo con entrada independiente, que podría servir de cuarto de servicio, entre otros. En la parte alta se ubica el área privada, integrada por dos habitaciones con baño y vestidor, tipo suite cada. El cuarto de bomba tiene hidroneumático y desbarrador. La casa tiene un tanque con una capacidad de 7500 Lts e instalación para la conexión de una planta eléctrica. Internet lo provee Net Uno e Inter. La casa está actualizada e impecable.Inversión: 114.000$
Bs 92.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso anexo de 1 habitacion, un baño, sala,, cocina comedor, una amplia terraza y área de lavandería, en medio de un ambiente de montaña, Ubicado en Oripoto, Sector Gavilán, muy cerca de la Universidad Simón Bolívar. Bs 150.000 mensuales, un mes de depósito y el mes por adelantado. Se alquila con Cocina. Sra. Marisela Capriles, 04141208326
Bs 150.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ALQUILO COMODO ANEXO EN ORIPOTO EL HATILLO, ESTADO MIRANDA, ENTRADA INDEPENDIENTE, UN PUESTO DE ESTACIONAMIENTO, UNA HABITACION, SALA-COCINA-LAVANDERO, BAÑO, CLIMA FRESO, ZONA TRANQUILA, AMBIENTE FAMILIAR.
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Alquilo anexo, con entrada independiente, 2 puestos de estacionamiento todos los servicios incluido DirecTV paquete oro, WiFi, agua, luz. 1 cocina, 1habitacion 1baño, ubicado en oripoto él hatillo 04143299617 02129610596
Bs 200
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Alquilo anexo nuevo con entrada independiente, todos los servicios incluidos (directv paquete oro, wifi,) 2 puestos de estacionamientos. Ubicado en el sector oripoto de el hatillo caracas. Telefono: 04143299617/ 02129610596
Bs 200
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Alquilo comodo anexo con entrada independiente, sala cocina, habitacion y baño, un puesto de estaconamiento, toros los servicios, en el hatillo urbanizacion oripoto calle las mercedes, son varios anexos, para mayor informacion 0414 2668519
Bs 100
Ver producto

7 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquilo anexo, con entrada independiente , 2 puestos de estacionamiento todos los servicios incluido DirecTV paquete oro, WiFi, agua, luz. 1 cocina, 1habitacion 1baño, ubicado en oripoto él hatillo 04241246300 02129610596
Bs 300
Ver producto

7 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquilo anexo, con entrada independiente, 2 puestos de estacionamiento todos los servicios incluido DirecTV paquete oro, WiFi, agua, luz. 1 cocina, 1habitacion 1baño, ubicado en oripoto él hatillo 04241246300 02129610596
Bs 150
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Alquilo anexo con entrada independiente, con un puesto para estacionar, dos habitaciones, sala cocina y baño, para pareja o persona sola, en 200$, la negociación 2 meses, servicios: agua, luz, wifi, tv por cable, en la urbanización oripoto de el hatillo. Para mas información llamar al 0414 2668519.
Bs 200
Ver producto

7 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa que consta de hall de entrada,sala, comedor con patio interno y acceso a tasca en un nivel inferior,  estudio u oficina, baño de visita, cocina con pantry que también conecta al patio interno, 2 cuartos de servicio con baño, amplio lavandero con área destechada.Área de Terraza que incluye un bar con su baño.Área de jardín muy amplio con caney con parrillera. En el jardín hay un anexo independiente y/o sala de juegos con 2 Baños afuera (hacia el jardín) que se pueden conectar con el anexo/sala de juegos.Área de cuartos consta de:Estar intimo con pequeña área de oficina. 5 habitaciones, la habitación principal con vestier y acceso a una terrazaLuego 4 habitaciones con 2 Baños, cada baño conecta  2 cuartosTodos los cuartos con amplios closets.La madera de la casa es de excelente calidad, de Carora.
Bs 310.000
Ver producto

4 fotos

El Hatillo (Miranda)
Imponente quinta con clima de tranquilidad de montaña en la parte superior de Altos del Halcón de la parroquia Oripoto, en el municipio El Hatillo, se ubica en un conjunto residencial con caseta de vigilancia. La propiedad comprende de 530 mts2 de construcción en un total de 3 plantas dentro de un terreno de 710 mts2. La construcción está conformada por 3 partes, la primera, a pie de calle donde se ubica la entrada del estacionamiento, cuarto de basura, y cuarto de tratamiento de aguas residuales. La segunda, en la primera planta por 1 Anexo con rejas y piso de cerámica, frente al estacionamiento, con sala - comedor y cocina, 2 habitaciones una de ellas con baño, el acceso es por el estacionamiento principal este ultimo, techado y con piso de cemento, con capacidad aproximada para 5 vehículos pequeños. La tercera parte sería la construcción principal ubicada en la segunda planta, una hermosa casa con acabados (rústicos, ladrillos), techo de tejas de 2 aguas y hermosos ventanales salientes con macetas, con entrada por escaleras del estacionamiento. Alrededor de la casa, posee espacios con piso de terracota, el primero parcialmente techado, que tiene acceso a la cocina, lavandero, jardín y cuarto de bombas conectado a un tanque de agua de aproximadamente 15.000 Litros, al otro lado de la casa se encuentra el área de parrillera con fregadero al aire libre, bar techado y al borde de la fachada principal se muestra un balcón, con impresionante vista al sur, detrás cuenta con un gran muro de contención de concreto armado. Al entrar a la casa deja ver unas bellas escaleras adornadas por debajo una jardinera, una amplia sala junto al comedor con pisos de cerámicas, con vista y salida al área parrillera, también un cuarto de estudio iluminado que pudiese servir como despacho, medio baño para visitas, amplia cocina para empotrar con piso de terracota, tope granito y gabinetes de madera, también posee una amplia alacena cerrada con paredes de cerámica y estantes incorporados, la cocina cuenta con salida tanto al área de parrillera como al patio lateral techado, incorpora otro espacio de recreación con vista desde la cocina ideal para el cuidado de los más pequeños mientras se realiza las tareas del hogar, también pudiese usarse como cuarto de servicio, al lado un amplio cuarto lavandero techado con salidas al patio techado, pequeño depósito con salida al área de la parrillera. En la siguiente planta de la casa, cuenta con piso de cerámica y rejas, 3 habitaciones ventiladas, la principal con espacio extra, baño con 2 lavamanos y acogedor vestier, las demás habitaciones se destacan por el amplio espacio y elaborados closet de madera, una de ella con baño incluido, la habitación restante comparte un baño común con ventilación esta planta comparte un espacio diseñado para el estudio o área de computación, La propiedad, tiene un bajo costo de condominio, los comercios más cercanos se encuentran en el pueblo del hatillo, al igual tiene variedad de colegios privados y públicos cerca y en parroquias adyacentes desocupadas lista para remodelar.
Bs 78.000
Ver producto

20 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 730 Hermosa Casa remodelada, de amplios ambientes, sala, comedor, cocina con topes de granito, balcón con una agradable vista, cuatro habitaciones, dos con baño interno y dos comparten un baño, sala de estar, estudio, terraza, habitación de servicio con baño, un anexo, jardines, puertas blindadas, sistema de alarma y circuito cerrado, cuatro puestos de estacionamiento.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Espectacular y potencial casa de 1 planta,estilo rustico, extensas y bien mantenidas areas verdes,ideal para fiestas sociales,parrillera techada,bar y tasca.terrazas cubiertas y descubiertas.estacionamiento para mas de 15 carros cubiertos y descubiertos.anexo ideal para taller o vigilancia privada.rodeada de un imponente muro de piedra en zona tranquila.negociable./n estilo: 1 nivel edad: 32 estado del inmueble: usado m2: 650 m2 terreno: 3.000 estacionamiento: descubierto,15 puestos calle: publica dormitorios: 7 dormitorio de servicio: si total baño: 4 baño completos: 3 medio baño: 1 amueblado: no terraza: balcon piso: caico detalles: bar,estudio,jardin privado,parrillera,telefono,ubicado en esquina cable: directv alquiler: 140.000 bolivares/n/n-contacto-/n dunia arteta/n tel: (426) 520-9828/n tel: (426) 520-9828/n tel: (424) 112-9385/n tel: +58(212)959-0511/n email: duniaarteta@gmail.com /n website: http://www.escojainmuebles.com.ve//n/nrent-a-house: la nueva generación del negocio inmobiliario!/n
Bs 140
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EXCELENTE OPORTUNIDAD !!! Acogedora Casa muy bien ubicada en el este de la ciudad. Con muy buena distribución y de un solo nivel, areas espaciosas con bella terraza con bar y parrillera, un espacioso jardín. Además Tiene anexo para aprovechar. La Casa cuenta con 5 habitaciones, 6 baños, agradable área de Cocina Empotrada, amplia y cómoda sala comedor. 7 puestos de estacionamiento, Vigilancia Privada. Verla es Comprarla, una Inversión Segura para Usted y su Familia. Código Flex 13-1440
Bs 300.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Amplia casa de 1300m² de terreno, excelente iluminación natural en todos sus espacios, cuenta con gran estructura, ubicada en agradable zona residencial. Conformada por sus áreas sociales, distribuidas por una espaciosa sala de grandes ventanales con acceso directo a una acogedora terraza con buena vista, parrillera, extenso jardín para el disfrute y un baño,  comedor, cómoda cocina de finos acabados, family room, sala de estar con chimenea y una oficina privada. El área íntima cuenta con una habitación principal con vestier y baño incluido, dos habitaciones auxiliares con baño, una de ellas tiene vestier.  Adicionalmente, una habitación con baño destinada al personal de servicio y otra habitación para el chofer o escolta. Cabe destacar; que la casa posee, un anexo de dos pisos manejable de 70 M2, para habitación, bar, cuarto de juegos, entro otros. El estacionamiento tiene capacidad para ocho vehículos. La casa posee deposito, tanque de agua de 30.000 lts. supervisor de corriente (protector eléctrico) en el tablero principal y planta eléctrica.
Bs 247.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Esta amplia casa de 445m² de construcción, con excelente e iluminación natural en todos sus espacios, ubicado en agradable zona residencial. Está conformada por una espaciosa sala, comedor, cómoda cocina con concepto abierto de buenos acabados, sala de juegos, estudio, baño de visitas y acogedor balcón y jardín. El área íntima, posee una habitación principal con vestier y baño y dos habitaciones secundarias con su respectivo baño. Adicionalmente una habitación con baño destinada para el personal de servicios. Cabe destacar; que la casa cuenta con un anexo, que tiene proyecto de un bar con piscina, pero actualmente cuenta con sala, comedor, cocina, una habitación con baño propio, dos habitaciones con baño compartido y una habitación de servicio con baño.  El estacionamiento tiene una capacidad para cuatro vehículos. La casa cuenta con pozo de 30.000 lts, depósito y planta eléctrica.
Bs 190.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.