-
loading
Solo con imagen

Colegio medico


Listado top ventas colegio medico

Caracas (Distrito Capital)
Colegio médico Medicina General Enfermeras Cuidadoras especiales profesionales de ayudas ancianos tercera edad discapacidad y colaboración todo oficio domésticas Niñeras Matrimonios Mantenimiento de Clínicas operarios a Empresas.Personal extremente calificado y averiguaciones entrevista.Seguridad Prpfesional.oficina.El arquez.Le esperamos.Dra.Franchesca.Bellanger.04123063151.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
04123963151 con la titularidad de nuestro ilustre colegio Cuidadoras Enfermeras Niñeras Domésticas matrimonios con experiencia trabajamos seguridad CICPC.Dra.Franchesca Bellamger.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Domésticas investigación exaistivas04123963151 Ilustre colegio de enfermeras cuidadoras adultos mayores matrimonios domésticas planchadoras investigados servicios generales.Dra.Franchesca Bellanger.ofc.El Marquez.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Domesticas Cuidadoras niñeras04123963151 Ilustre colegio de enfermeras cuidadoras adultos mayores matrimonios domésticas planchadoras investigados servicios generales para clínicas y empresas.Dra.Franchesca Bellanger.ofc.El Marquez.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa del 04123963151 Ilustre colegio de enfermeras cuidadoras adultos mayores matrimonios domésticas planchadoras investigados servicios generales.Dra.Franchesca Bellanger.ofc.El Marquez.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Uniformes, Colegio, Medico, Peluqueria, Ejecutivos., Ropa y Moda en Confección de Uniformes. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cuidadoras niñeras Baby Sisters adolescentes;tercera edad enfermeras niñeras;;limpieza;Domesticas;;realmente profesionales.whatsapp.04123963151.Dra..Franchesca Bellanger.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Ofresco mi servios como Auxiliar de enfermeria para el cuidado de pacientes (Adulto mayor) en el horario de 1:30 pm a 6:00pm actualmete cursando la carrera de enfermería en el colegio universitario centro medico de Caracas. comunicarse al
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Hotelería - Turismo SOMOS: un equipo de profesionales con más de 5 años de experiencia planificando,organizando,y prestado servicio en las áreas turismo y campamentos trabajamos para BRINDARLES un  altos niveles de excelencia y profesionalismo.nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, implementando programas INNOVADORES RECREATIVOS  que se ajustan a sus  expectativas. También ofrecemos d alternativas en capacidad, ubicación, clima, actividades; lo cual pretende generar fidelidad y así año tras año puedan variar las instalaciones en las cuales desarrollamos los campamentos Les ofrecemos nuestros planes vacacionales para su empresa, colegio y grupo tendrá la oportunidad de Eligir el plan vacacional que más se ajuste a sus necesidades, para niños y adolecente, contamos con dos modalidades: Visitas guiadas o Campamentos. Incluimos transporte, personal de recreadores profesionales, Alimentación completa y balanceada (desayuno, almuerzo y merienda), hidratación, póliza de seguro, servicio médico y paramédico, uniforme, credencial, kit de recuerdos, entradas a los sitios de visita, excursiones, premiaciones y muchas sorpresas ! ! No permitas que tus hijos se queden sin VIVIR UNA experiencia única e irrepetible.NO TE ARREPENTIRÁS.100% ASEGURADO...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los matrimonios domésticos, se componen de dos personas, hombre y mujer, a las que normalmente les une un vínculo matrimonial. Si bien se dan casos donde las personas que trabajan juntas no tienen este tipo de relación. Los matrimonios domésticos pueden ser internos (se alojan en la casa donde trabajan) o externos (van cada día trabajar al domicilio). Sin embargo se pueden dar casos donde la mujer es interna y, sin embargo, el marido es externo. según ea el caso Tareas que desempeña el matrimonio doméstico Limpieza de la casa, terrazas y patios (se reparten entre él y ella) Cocinar, hacer la lista de la compra y comprar (se reparten entre él y ella) Servir la mesa (se reparten entre él y ella) Plancha y lavandería (normalmente, ella) Hacer recados (normalmente, él) Cuidar niños (alimentarlos, bañarlos, recogerlos en el colegio, llevarlos al parque, etc.) (normalmente, ella) Cuidar ancianos (alimentarlos, bañarlos, acompañarlos al médico, llevarlos a pasear, etc.) (normalmente, ella) Cuidar animales (alimentarlos, bañarlos y llevarlos de paseo) (normalmente, él) Conducir (normalmente, él) Labores de mantenimiento de la casa (normalmente, él) Cuidado del jardín (normalmente, él) Cuidado de la piscina (normalmente, él)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los matrimonios domésticos o guardeses se componen de dos personas, hombre y mujer, a las que normalmente les une un vínculo matrimonial. Si bien se dan casos donde las personas que trabajan juntas no tienen este tipo de relación. Los matrimonios domésticos pueden ser internos (se alojan en la casa donde trabajan) o externos (van cada día trabajar al domicilio). Sin embargo se pueden dar casos donde la mujer es interna y, sin embargo, el marido es externo. Los guardeses o matrimonios externos o internos realizan varias tareas que dependerán mucho del tipo de familia y de la casa donde desempeñan su labor. Suelen trabajan en pisos, casas con jardín, incluso en fincas con animales y fincas que cuidan. Normalmente las tareas que realizan son: limpieza de la casa, terrazas y patios, cocinar, hacer la lista de la compra y comprar, servir la mesa. Generalmente están funciones las realizan el hombre o la mujer, de forma indistinta. Plancha, lavandería, cuidar niños (alimentarlos, bañarlos, recogerlos en el colegio, llevarlos al parque, etc.), cuidar ancianos (alimentarlos, bañarlos, acompañarlos al médico, llevarlos a pasear, etc.) lo suele hacer ella. Hacer recados, conducir, labores de mantenimiento de la casa, cuidado del jardín, la huerta o los animales, lo hace normalmente el hombre. Un jardinero a domicilio es el profesional del servicio doméstico cuya función específica es el mantenimiento del jardín con todo lo que ello conlleva. Entre los trabajos que suele realizar un jardinero, está el cuidado del césped. Además de cortarlo, lo fertilizan y riegan regularmente. Recortan los arbustos, podan los árboles, recogen las hojas y frutas del suelo, utilizan métodos de riego para controlar el consumo de agua..etc. Tienen que tener conocimientos relacionados, con clases de herbicidas y plagas y de técnicas que necesitan mucha destreza, como la de la poda, o la de injertar, pues en caso contrario, podrían dañar las plantas y árboles de nuestro jardín. as empleadas del hogar externas o empleadas del hogar discontinuas, son las encargadas de llevar a cabo todas las tareas de limpieza, lavandería, plancha y cocina que hay que realizar en una casa y además se hacen cargo del cuidado de los más pequeños (o de los mayores), durante su jornada laboral.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.