ANALIZADOR DE CARGAS ELÉCTRICAS FLUKE 1735 POWER LOGGER EN IRIBARREN

Para cargas trifásicas o monofásicas, mediciones de Armónicos, potencia activa , reactiva, aparente , factor de potencia, frecuencias . Registra miles de eventos con intervalos de 10 minutos, o mayores. Solo instálelo por varios días y automáticamente tomará y registrará todos los valores de interés para un estudio de cargas. Al conectarse a una PC o laptop mediante USB y con el software respectivo (a ser bajado por el cliente, desde la página de Fluke.com) , elabora gráficas , emite informes tecnico-científicos,y guarda todos los valores registrados en archivos de la PC. Valores máximos, mínimos, promedios, distorsión armónica. Es la solución de Fluke para un abordaje científico de sus estudios de cargas.

Usado, en perfecto estado. Viene con su estuche original y todas las sondas de pruebas. Venta o alquiler. .
NOTA: NO viene con cargador de batería original, sino con uno fabricado específicamente para el instrumento.Aunque en realidad, el cargador está incorporado internamente , lo que permite cargar las baterías de níquel hidruro metálico NIMH de 7.2 VDC. Así que lo fabricado específicamente para este instrumento es una fuente de 18 VDC , la cual alimenta al verdadero cargador inteligente interno del instrumento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Analizador de Cargas Eléctricas Fluke 1735 Power Logger
Analizador de Cargas Eléctricas Fluke 1735 Power Logger 0
loading
Precio: Bs 1.840.000,00
Bs 1.840.000,00
Ver más anuncios de tecnoascenso
3592896
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.