-
loading
Solo con imagen

Local comercial 200 m2


Listado top ventas local comercial 200 m2

Venezuela
DENTRO DE CENTRO COMERCIAL LOCAL 61 M2, CANON MENSUAL Bs MAS CONDOMINIO. LOCAL DE 71 M2, CANON MENSUAL Bs MAS CONDOMINIO. LOCAL 300 M2, PLANTA BAJA 173 M2, MEZANINA 127 M2, CANON MENSUAL Bs MAS CONDOMINIO.
Bs 166.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos amplio local comercial en obra gris en venta, ubicado en Centro Comercial en una de las zonas mas trancitada de Caracas transporte público cercano, excelente paso peatonal y vahicular, estacionamiento, seguridad, comercios.Descripción: 900 m2  Mezanina Doble altura  Doble entrada 
Bs 588.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
En la Avenida Aragua se encuentra ubicado el Local Comercial, en avenida muy concurrida, cerca de comercios, fabrica, reconocido centro comercial, asi como de área residencial.El local posee un área de 64,11 m2Tiene acabados en piso de granitoUn (01) BañosSe escuchan ofertas.
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Todo Galpones C.A. vende local de 110 m2 con mezzannina en zona privilegiada del centro. Se trata de una construcción de esquina en zona de alto tráfico peatonal del centro de valencia aledaño a Macuto. Cuenta con sistema de aire acondicionado integral, cámaras de seguridad, planta electrica, depósito ámplio en segundo piso, páneles de luz blanca. Inigualable punto de comercio por convergencia de 4 calles. COD:FK2051
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Khoury/Espinoza Bienes Raíces ARRIENDA almacen comercial de 800 m2 de construcción en Castillito, Valencia. La construcción posee un entorno privilegiado por visibilidad, acceso desde la av. Julio Centeno y vecinos de trayectoría en mercado automotriz. Cuenta con cubículos para oficina en mezzanina de 100 m2, baños para operarios, depósito de herramientas y altura de 9 m2 en zona de depósito. (C-201) Contáctenos. Con gusto le atenderemos. K/E Bienes Raíces "Su patrimonio, nuestro compromiso"
Bs 1.560.000
Ver producto
Venezuela
En bellísimo Centro Comercial de Arquitectura Colonial, Patrimonio Histórico de Mérida, se vente elegante Local de 18 mts2, Planta Baja. Se encuentra ubicado en el casco central de la ciudad, cercano a la Plaza Bolívar. Precio = BsF negociables. Precio del mobiliario a convenir. Mayor información por los Tlf: - Previa cita
Bs 20.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Local Comercial de dos pisos de aproximadamente 56 M2, con frente a nivel de calle, 2 puestos de estacionamiento al frente, con un baño.. PB de aprox 34 M2  libre toda el area con un baño al final del local y una Mezz de aprox 22 M2, esta es el area. por documento area real 66,5 M2.Excelente ubicacion en unos de las avenidas mas conocidas por los locales comerciales que estaban establecidos Ave Los Jardines, son varios locales a nivel de calle. Zona muy tranquila, avenida de alto trafico en la Urb La Florida   
Bs 40.000
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Local comercial listo para emprender tu negocios. Ubicado estratégicamente dentro del centro comercial. El mismo cuenta con aire acondicionado.
Bs 200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Local Comercial, para la venta, en el Centro Comercial Paseo las Mercedes. Area 50 mts. Aire acondicionado split. Posee baño interno. Nivel Mezanina, Esta ubicado,cerca de la entrada principal.
Bs 45.900
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Hermosa y amplia casa de 230 m2 de construcción con local comercial. 4 habitaciones amplias, 3 baños con acabados de primera, habitación principal con vestier. sala y comedor amplios, cocina empotrada con tope de granito, estar intimo familiar y bar. lavandero,escalera para ampliación 2do nivel. 2 puestos de estacionamiento, local comercial de 20 m2. excelente ubicación comercial,
Bs 56.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Este local comercial para ventas ubicado en Caracas-Libertador, Distrito Capital, tiene un área construida de 157m2. Cuenta con 2 baños, 4 estacionamientos y los siguientes ítems de acabados: depósito. El local se encuentra alrededor de una zona industrial, lo que ofrece la seguridad de una inversión segura. Al mismo tiempo, se tienen múltiples opciones para la comercialización, dispensando con los costos de transporte y siendo un excelente punto para atraer clientes. La ubicación es inmejorable ya que se encuentra cercano a los medios de transporte públicos, lo que facilita a las personas llegar al local sin mayor dificultad. El local comercial cuenta con todos los servicios básicos para lograr la funcionalidad que se requiere. Viniendo a la parte exterior, este local está rodeado por el centro de Caracas, lo que permite un rápido desplazamiento hacia zonas alejadas. Las áreas aledañas a este local son únicas e incluyen un entorno natural cercano, lo que brinda al lugar un ambiente agradable.  Es un local comercial ideal para establecer un negocio exitoso dentro de un ambiente de seguridad, confianza y otorgando las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados.
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila Oficina/Local Comercial con un área de 560 m2 de construcción, distribuidos en 386 m2 en la Planta Baja y 275 m2 en Mezzanina posee aire acondicionado en todas las áreas, 100 m2 de depósito, oficina principal con baño privado, cuenta con una excelente distribución, ubicado en la Avenida Principal de La Urbina. 
Bs 3.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
CODFLEX; Alquile Local comercial de 176 m2 en Zona Industrial, ideal para ud y su empresa, puede ser utilizado también como oficina, excelente oportunidad de llevar su negocio en zona reconocida de comercio; contáctenos a través del .ve par mas información.
Bs 170.000
Ver producto
Venezuela
Excelente local comercial se entrega desocupado las foto se muestran para que aprecie el espacio grande seguro, buena ubicación Bello monte cerca de cc El
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Local comercial, 102 m2 de construccion, 2 unidades de Aire Acondicionado, pisos de granito, ventanales exteriores con perfiles de Aluminio aninizados, 2 puestos de estacionamientos, protecciones, vigilancia Para mayor información comuníquese con nuestros teléfonos: 0414-6347935 /0414-6347936 / 0414-6117166 Dra.Viloria asesora inmobiliaria de confianza. Visite nuestra página web: www.carteradeinmuebles.com.ve Deje sus datos en el formulario o escríbanos al e-mail zambranodevi@hotmail.com y con todo gusto le atenderemos Nuestra meta es servirles!
Bs 20
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.