-
loading
Solo con imagen

Habitacion señorita estudiante


Listado top ventas habitacion señorita estudiante

Mérida (Mérida)
PARA SEÑORITA ESTUDIANTE HABITACIÓN PLENO CENTRO MERIDA A DOS CUADRAS PLAZA BOLÍVAR, EN APARTAMENTO PRIVADO ÚNICAMENTE PARA ESTUDIANTES, CON COCINA EMPOTRADA, NEVERA, AGUA CALIENTE, CABLE, WI-FI, CAMA MESA, ESCAPARATE, REPISAS. ETC. LIBRE DE PAGO SERVICIOS OTROS. ALQUILO POR DÍAS HASTA UN MES MÍNIMO. O PARA PERMANENCIA PARA ESTUDIAR. REQUISITOS PARA PERMANENCIA ESTUDIAR. CONTRATO PRIVADO. MES ADELANTADO DEPOSITO DE GARANTÍA CONSTANCIA ESTUDIO SOLVENCIA ECONÓMICA RESPONSABILIDAD Y CONTACTO CON LOS PADRES. POR UN MES SOLICITAR REQUISITOS. TELÉFONO INFORMACIÓN 0426.6748753 NOTA: NO SE RESPONDEN MENSAJES LLAME DIRECTAMENTE.
Ver producto
Mérida (Mérida)
ALQUILO HABITACION A SEÑORITA ESTUDIANTES EN PLENO CENTRO MERIDA, A DOS CUADRA PLAZA BOLÍVAR, HABITACIÓN CON CLOSETS, DERECHO COCINA EMPOTRADA CON GABINETE, DERECHO NEVERA, POSEE TELEVISIÓN POR CABLE, WI-FI, AGUA CALIENTE,.ETC. REQUISITOS: CONSTANCIA ESTUDIO. DEPOSITO. MES ADELANTADO. CONTRATO POR TRES MESES EN PRINCIPIO PRORROGABLES. COMUNICACIÓN CON LOS PADRES. SOLVENCIA ECONÓMICA..COSTO BS100..- INFORMACIÓN.DIRECTA 0426.6748753. NO SE RESPONDE MENSAJES.
Bs 100.000
Ver producto
Venezuela
Soy estudiante de la ULA, y trabajo dictando clases en un instituto artístico. ¡BUSCO HABITACIÓN! Soy una muchacha sola, del interior, de buenas costumbres y respetuosa de las reglas del hogar al que llegue. ¡Gracias por la información! Disponibilidad de mudanza inmediata!!
Bs 6.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
busco habitación para estudiante con todo los beneficios(cama,luz, agua.aire acondicionado y derecho a cocina).
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Habitación amplia y cómoda en la zona de la California Norte de Caracas, ideal para estudiante universitario. La habitación cuenta con una cama individual, una mesa de noche, un escritorio, un clóset grande con 10 gavetas y maletero, un baño compartido con otro estudiante, servicio de internet wifi incluido en el precio. La ubicación es ideal para estudiantes de las universidades que se encuentran en el Este de Caracas, ya que hay transporte público cercano y fácil acceso. La calle cuenta con vigilancia privada. También hay Centros Comerciales, bancos, farmacias y otros servicios a pocos pasos de la casa. Para más información y ver la casa, 0424-2749467.
Gratis
Ver producto

3 fotos

Barquisimeto (Lara)
Habitacion para estudiante edad entre 16 a 20 años. empezando la carrera, que viaje los fines de semana, preferiblamente residenciado en San Felipe, Acarigua, Carora; guanare. tiene: Wifi: Baño: Intercable. Nevera- Urbanizacion Club Hipico Las Trinitarias. A dos cuadras de la UFT, acceso a todas las rutas de transporte. (Dejar mensaje de texto,)
Bs 25.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Habitación para estudiante de Medicina, Farmacia o Bioanálisis ULA, baño compartido (abstenerse parejas). No hay wi-fi, derecho a cocina, 1 mes adelantado y 1 mes deposito. No se aceptan visitas.
Bs 25
Ver producto
Venezuela
En Caricuao se alquila fresca y cómoda habitación amoblada para señorita estudiante de orden, sin hijos, transporte publico, derecho a puesto de estacionamiento, internet y servicios básicos, 12000 mensual y negociación 3 meses interesadas llamar al: 04265185596
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Caricuao se alquila fresca y cómoda habitación amoblada para señorita estudiante de orden, sin hijos, transporte publico, derecho a puesto de estacionamiento, internet y servicios básicos, 15000 mensual y negociación 3 meses interesadas llamar al: 04265185596
Bs 1
Ver producto
Maracay (Aragua)
Se alquila habitación para estudiante caballero estudiante entre 18 y 26 años (2.ooo.ooo BsF). A dos cuadras del terminal todo céntrico, lavandería, lotería, panadería, farmacia y seguro social, no se aceptan visitas. Es una casa grande compartida con los otros inquilinos, la habitacion amoblada dispone de wifi en toda la casa, intercable, baño común, cocina común, se encuentra sin amoblar. Para la negociación un mes de deposito y uno adelantado.
Bs 2.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Chacao alquilo bella habitacion para estudiante universitario o ejecutivo responsable con trabajo estable, habitacion con derecho a cocina, baño, internet, cerca del metro, centro comerciales, panaderias, abastos, solicito papeles en regla indispensable inf: 04164265106
Bs 40
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Alquiló habitacion para  estudiante  De  San Diego  bella  habitación  muy cómoda amoblada (4 meses para el contrato) todos los servicios wifi..aire acondicionado.nevera.lavandero puede usar las áreas de la salas.
Ver producto
Venezuela
SE ALQUILA HABITACIÓN INDEPENDIENTE PARA ESTUDIANTE, UBICADA EN GUASIMAL A UNA CUADRA DE LA AVENIDA ARAGUA, TODOS LOS SERVICIOS, PARADA DE BUS CERCA.
Ver producto
Venezuela
Soy estudiante, busco una habitación con los servicios básicos, derecho a cocina y lavandería.. que quede cerca de CUHELAV. mas informacion. . es urgente!
Bs 4.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Se Alquila habitacion para estudiante universitario VARON, MENOR DE 22 AÑOS DE EDAD, baño privado, entrada independiente, conexion a WiFi, TV por cable, servicio de agua constante, facilidad para transporte publico. Abstenerse personas que no cumplan los requisitos antes mencionados.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.