-
loading
Solo con imagen

Dar clases


Listado top ventas dar clases

Venezuela
Tipo: Otros Cursos Excelente Salón para dictar y dar clases: Cursos, Charlas, Talleres, Seminarios y Conferencias. En la Mejor ubicación de Caracas en pleno centro de la ciudad, ubicado en la Av. E Urb. el Pinar Qta. Anagra el Paraíso Caracas, cerca de la zona tienen servicios como: Panadería, Automercado, Restaurantes, Bancos, Establecimientos de Comida Rápida, Farmacias, todo tipo de tiendas, transporte público, Centro de Comunicaciones, Cybers, Estacionamiento.. Cuenta con un (01) Salón pequeño y un (1) salón grande, 1 Baño, para mayor información llamar al
Ver producto
San Diego (Carabobo)
quiero crear un grupo de practicas y conversacion en san diego para mantener lo aprendido en los conocimientos del chino basico. hace dos años inicie un curso de chino que termino convirtiendose en un aprendizaje autodidacta, pero me gustaria compartir o intercambiar ideas con otras personas que hayan estudiado el chino basico; asimismo, si alguien esta interezado en aprender chino, puedo asistirle en el nivel basico en forma de clases de idioma bajo una mensualidad y si hay algun profesor de chino mandarin que tambien este dispuesto a seguir con mi formacion en carabobo san diego, me gustaria seguir recibiendo estas clases para la parte gramatical y escrita.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Doy clases particulares de Introduccion A La Economia, Economia Social, Economia Laboral, Metodos de Investigacion II Y II. Y Clases sobre Relaciones Industriales Soy estudiante capacitado para dar clases en estas asignaturas para bachilleres, universitarios y demas. Las clases son por hora cada hora son en 100bsf Al escribir al numero de telefono por favor agradezco especificar. Tengo lugar para dar clases pero tambien puedo ir a casas.
Bs 100
Ver producto
Petare (Miranda)
Ingeniero Electricista con Diplomado Docente y mas de 10 años de experiencia académica, se ofrece para dar clase particulares presenciales a estudiantes de bachillerato en las materias de Matemáticas, Física y Química. Adicionalmente puedo dar clases a estudiantes de Ingeniería Eléctrica en las materias de su carreara. Experiencia en UNEFA, Escuela Popular Don Bosco y Politecnico Santiago Mariño.
Bs 20
Ver producto

2 fotos

Barquisimeto (Lara)
Aprende fácil, rápido, de manera agradable, clases diseñadas a tu gusto. Soy profesional de la música graduado del pedagogico y el conservatorio de música, Ademas toda una vida de experiencia musical. Garantizo que en 6 meses podrás dar clases con lo que aprenderás.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Tipo: Tutores - Clases Particulares El idioma inglés puede abrirte muchas puertas, haciendo de ti un profesional más elegible donde quiera que vayas. A partir de enero, comenzaré a dar clases particulares (individuales o a grupos de amigos). Desde la primera sesión, pondremos en uso las 4 habilidades básicas: escuchar (listening), leer (reading), escribir (writing) y hablar (speaking). No lo pienses más, este es el momento de incrementar tus habilidades. P.D. Si tienes un grupo de (4 o 5) amigos, pueden contactarme para cuadrar y comenzar desde ya. Envíenme un mensaje por acá. (Solo Este de la ciudad)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Licenciado en Letras egresado de la Universidad Central de Venezuela se ofrece para dar clases particulares a estudiantes de bachillerato en la disciplina de castellano y literatura. Las clases son dictadas en los alrededores o pasillos de la Universidad. El valor de la hora académica es de 50.000 Bs (1 hora y media)
Bs 500
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
El idioma inglés puede abrirte muchas puertas, haciendo de ti un profesional más elegible donde quiera que vayas. A partir de enero, comenzaré a dar clases particulares (individuales o a grupos de amigos). Desde la primera sesión, pondremos en uso las 4 habilidades básicas: escuchar (listening), leer (reading), escribir (writing) y hablar (speaking). No lo pienses más, este es el momento de incrementar tus habilidades.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CEAM INTERNACIONAL Y STANFORD LEARNING UNIVERSITY,CUANTP CON 52 EGRESADOS EN DISTINTAS AREAS, CON Ph.D, TITULARIDAD Y EXPERIECIA DOCENTE, PARA DAR CLASES Y ASESORIAS A DOMICILIO EN TODAS LAS ÁSREAS Y ASIGNATURAS DEL PENSUM VIGENTE PARA VENEZUELA EN PRIMARIA Y BACHILLERATO. DE IGUAL MANERA EN ETAPA UNIVERSITARIA: DE MEDICINA, ANTROPOLOGIA,FILOSOFIA,DERECHO,ECONOMIA,ADIMINISTRACIÓN,CONTADURIA, EDUCACIÓN, OTRAS. ASESORIAS PARA PRUEBAS INTERNAS. NIVELACIÓN. BACHILLERATO INTERNACIONAL SEGÚN LAS PAUTAS EXIGIDAS INTERNACIONALMENTE DADAS Y SUPERVISADAS ENSUECIA Y SUIZA. BACHILLERATO ECLESIASTICO. LECTO ESCRITURA. TEREAS DÍGIDASSEGÚN EL MÉTODO DE WEBNER. ASESORIA INTEGRAL EN LA ELABORACIÓN DE TESIS,TESINAS, TRABAJOS DE GRADO,TRABAJOS DE CAMPO, DE INVESTIGACIÓN,ETC..ASESORIA TANTO DE FORMA COMO DE FONDO TRABABAJAMOS DE LUNES A DOMINGO, TODO EL AÑO. SOLO A DOMICILIO U ONLINE TELÉFONOS: APRENDER PARA APRENDER, VIVIR Y SERVIR BUSCA LA EXCELENCIA, NO LA MEDIACRIDAD.. NO DUDES DE TUS CAPACIDADES...LO LOGRARÁS!!!
Ver producto
Venezuela
Hola, deseas aprender a manejar pero te da algo de miedo el trafico, los taxis, las motos entre otras cosas, puedo enseñarte a manejar tal como lo hacen personas con años de experiencia en tan solo unos dias. Puedo dar clases en tu vehiculo automático o sincronico para que tengas mayor confort. Modulo 0: Introduccion Modulo 1: Aspectos Generales Modulo 2: Señales de transito Modulo 3: Manejo en pista controlada Modulo 4: Manejo en calle Modulo 5: Manejo en situación real. 6 horas academicas semanales distribuidas durante la semana. A gusto del alumno. Precios razonables. Clase a domicilio. Llama Hora academica de 45 min. Restricciones por zonas no cubiertas aplican, no cubro el curso en zonas de alta peligrosidad (invasiones, zonas rojas) por seguridad del usuario y del instructor, por favor consultar. Curso netamente practico.
Ver producto
Venezuela
Nesesito alguien que pueda dar clases de bateria a domicilio vivo en zona segura si es de cuadrar le pago transporte a la persona que acepte soy Cristiano y las
Ver producto
Venezuela
Estudiante de Batería con 8 años de experiencia en el instrumento, ofrece sus servicios para dar clases de batería a todos y a todas aquellas personas que
Ver producto
Venezuela
Licenciada en Educación en lenguas extranjeras mención inglés ofrece sus servicios para dar clases particulares y asesorías de inglés desde el nivel básico
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Lic. en Educación dispuesto a dar clases partículares fijas los fines de semana, así como ayuda en otras áreas de educación. contactar al telf.04167086754 Referencias Comprobables.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Idiomas Clases particulares de Inglés, clases para evaluar, nivelar, reforzar y complementar lo conecerniente al aprendizaje de dicho idioma o asignatura, las clases son de 2 horas la finalidad de dichas clases es dar una asesoría y una orientación a fin de establecer un sistema de trabajo que ayude a corregir las posibles fallas y a superar las dificultades que el estudiante pudiera tener, la hora para primaria es de bs f 125, y para bachillerato de bs f 150, para mayor información contactar por llamada o por mensaje de texto al
Ver producto
Cristóbal Rojas (Miranda)
Se dictan clases partículares o grupales a cualquier nivel educativo en las materias de: Matemática Calculo Física Probabilidad Estadística Programación (MatLab, Fortran, C++) Microsoft office (Word, PowerPoint, Excel, Publisher) Las clases se pueden dar en el lugar de su preferencia dentro de las zonas de Caracas o Valles del Tuy. Para mayor información puede contactarnos por los teléfonos: (0412) 7063761 (0426) 4205478 o por el correo angeloreyesprofesor@gmail.com Mas de 10 años dictándo clases partículares y trabajando como profesor titular en reconocido colegio de Caracas dan fe de la seriedad y calidad de mi trabajo. Estamos para ayudarle...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Aprende a tocar Guitarra, con canciones Cristianas, aprenderas ademas a entonar tus himnos, alabanzas, coros y otros, muy bueno para celulas de oracion, estudios biblicos, iglesias y otros, las clases se dan en diferentes horarios, individuales de una persona, colectivas hasta tres personas y tambien se pueden dar a grupos previo acuerdo, las clases individuales y a grupos de tres son en mi estudio ubicado en el centro cerca de las estaciones del metro la hoyada y teatros, los precios son muy accesibles y solidarios y al final de cada curso doy un certificado como constancia de haberse preparado conmigo. Mas de 21 años de experiencia, garantizo el aprendizaje. Cualquier informacion comunicarse a mi correo o al telefono celular. DIOS LOS BENDIGA MAS.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Tutores - Clases Particulares CEAM-STANFORD INTERNACIONAL..NUEVA DIRECTIVA ACADEMICA - ADMINISTRATIVA SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS CON ESTUDIOS DE POSTGRADO EN VARIAS ÁREAS, ESTUDIOS EN DOCENCIA Y EXPERENCIA DOCENTE. NOS FUNDAMENTAMOS EN EL MODELO TÉCNOLOGICO EDUCATIVO. ESTAMOS EN CAPACIDAD DE ASESORAR DESDE EL NIVEL DE PRIMARIA,SECUNDARIA, UNIVERSIDAD: PRE Y POSTGRADO. EN NUESTRO GRUPO HAY ESPECIALISTAS PUEDEN AYUDAR A ESTUDIANTES CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y COGNITIVOS. NUESTRO GRUPO ESTÁ EN LA CAPACIDAD DE DAR ASESORIAS PARA TÉSIS,TESINAS, TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, TRABAJO DE CAMPO, MEMORIAS DE GRADO,ANTE PROYECTOS, PROYECTOS, OTROS. DE IGUAL MANERA PODEMOS AYUDAR A ESTUDIANTES NECESITEN NIVELACIÓN, CON DIFICULTAD DE LECTO-ESCRITURA. PREPARACIÓN PARA EXAMENES PARA UNIVERSIDADES VENEZOLANAS O DEL EXTERIOR. AYUDA Y ASESORÍA PARA EXAMENES DE ADMISIÓN A CUALQUIER NIVEL. TAREAS DÍRIGIDAS CON EL MÉTODO "PQRST" O MÉTDO DE STEVENSON. CLASES PARA BACHILLERATO INTERNACIONAL Y ECLESIASTICO. ORIENTACIÓN PRE UNIVERSITARÍA. NUESTRO GRUPO TIENE MAS DE 45 EGRESADOS DE UNIVERSIDADES RECONOCIDAS DE VENEZUELA Y EL EXTERIOR, A LOS CUALES SE LES EXIGE TÍTULO DE QUINTO NIVEL Y DOMINIO MÍNIMO DE DOS IDIOMAS. PARTE DE LAS ASIGNATURAS PODEMOS AYUDAR, FIGURAN: MATEMÁTICA, QUÍMICA,BIOLOGÍA,INGLÉS,FÍSICA, FRANCÉS, LATÍN, CASTELLANO Y LITERATURA, GEOGRAFÍA, HISTORIA, EDUCACIÓN ARTISTICA, DÍBUJO TECNICO, PSICOLOGÍA, HISTORIA DEL ARTE, TÉCINICASDELÉCTURA, TÉCNICAS DE ESTUDIO,FILOSOFIA,GEOGRAFIA ECONOMICA, METOLOGÍA Y RECURSOS ANTE EL EXAMEN ORAL O ESCRITO,INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACIÓN,CIENCIASDE LA SALUD,ESTADISTICA. ANATOMIA,BIOQUIMICA, NEUROANATOMIA,FISIOLOGÍA,FISIOPATOLOGÍA,FARMACOLOGÍA, BIOESTADISTICA,EPIDEMIOLOGÍA, SEMIOLOGÍA,HISTOLOGÍA,,GENETICA,BIOLOGÍA MOLECULAR,BROMATOLOGÍA,TERMODINAMICA. INTRODUCCIÓN AL DERECHO, DERECHO ROMANO, LOGICA, LÓGICA LURIDICA, ECONOMIA, MICROECONOMIA. MACROECONOMIA, ECONOMIA POLITICA,FILOSOFIA DELDERECHO, DERECHO JURISPRUDENCIAL, ACTUALIZACIONES EN DERECHO, SOCIOLOGIA. PSICOLOGÍA GENERAL, PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DEL DESARROLLO, NEUROPSICOLOGÍA, PSICOLOGIA COGNITIVA, ESCUELAS DE LA PSICOLOGÍA. USOS Y MEDIOS, PEDAGOGÍA, ANDRAGOGÍA,TÉCNICAS Y PRÁCTICAS DE AULA, TECNOLOGÍA EDUCATIVA,TÉCNICAS DE DOCUMENTACIÓN E INVESTIGACIÓN, TECNICAS Y RECURSOS DE EVALUACIÓN, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAZE, DINÁMICA DE GRUPOS, SOCIOLOGIA EDUCATIVA, ADMINISTACIÓN EN EDUCACIÓN. COMPUTACIÓN. ESTADISTICA GENERAL, ESTADISTICA APLICADA, BIOESTADISTICA,ECONOMETRÍA. NEUROLIGUISTICA,LINGUISTICA, HISTORIA DE LA LITERATURA, CRÍTICA LITERARIA, HISTORIA DEL ARTE, ORATORÍA. PSICODINAMIA DE GRUPOS,PRIMEROS AUXILIOS,PSICODINAMIA DE PREPARACIÓN PARA ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS, BANCA Y FINANZAS, COMERCIO EXTERIOR. ADUANAS. TRABAJAMOS DE LUNES A DOMINGO......TODO EL AÑO TELÉFONOS: APRENDER PARA APRENDER, VIVIR Y SERVIR... NO DUDES DE TUS CAPACIDADES......................SÍ PUEDES..ANIMO Y EXITO!!!! LABORAMOS TODO EL AÑO...DE LUNES A DOMINGO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Escuela del ajedrez el juego de posición. Sus nuevos conceptos Centro deportivo integrar e Otaiza,”” antiguo Inca del cementerio” Clases de ajedrez los días (lunes, martes y miércoles) de 2pm hasta las 4pm, en el antiguo INCA del cementerio, Av. capital de navío, inscripción solo Bsf 50. Los principios de la escuela Moderna son muchos. Algunos de los más importantes son: el control del centro, valor de la defensa, superioridad de los alfiles sobre los caballos, importancia del desarrollo en la apertura, explotación de los puntos fuertes y defensa de los débiles, etc. Se trata de colocar las piezas en la mejor posición posible para que ataquen tanto como defienden. El estilo fue tildado de dar partidas frías y sosas, pero se impuso por la sencilla razón de que quienes jugaban sin atender a estos principios perdían sistemáticamente.
Ver producto
Venezuela
Se dictan clases introductorias de japonés básico para todo aquel que esté interesado en dar sus primeros pasos dentro de este idioma. Interesados pueden
Ver producto
Cabudare (Lara)
Descripción Conenidos de Programas: 1) Window 2) Word 3) Excel 4) Powerpoint 5) Internet Básico (como abrir correos electrónicos) Doy clases particular cobro la hora 1000 Bs, y grupos a partir de 6 estudiantes en adelante (previo acuerdo telefónicamente con anticipación y el servicio para cobrar). Si el grupo es de 6 en adelante se cobra por las 4 horas 8.000 Bs (es el precio opcional ver el ítem) Nota: Si la persona está interesada de manera individual, favor llamar con anticipación, ya que si es muy urgente, por motivos de un exámen o un trabajo de un día para otro, se le cobrará el 50% sobre el monto, o en dado caso que humanamente yo no pueda prestar mi servicio en ese momento por una eventualidad de mi parte. Aconsejo si se da la clase en un cyber (que no es mío) tienen tres opciones, primero el estudiante cancela la hora del cyber más la hora que me corresponde, segundo, el estudiante puede compartir el gasto con el instructor de manera prorrateada del cyber y tercero se le puede dar personalizado en su casa si tiene PC, tableta o lapto. Anotar mi otro número celular 04245371483
Ver producto
El Tocuyo (Lara)
Descripción Conenidos de Programas: 1) Window 2) Word 3) Excel 4) Powerpoint 5) Internet Básico (como abrir correos electrónicos) Doy clases particular cobro la hora 2500 Bs, y grupos a partir de 6 estudiantes en adelante (previo acuerdo telefónicamente con anticipación y el servicio para cobrar). Si el grupo es de 6 en adelante se cobra por las 4 horas 10.000 Bs (es el precio opcional ver el ítem) Nota: Si la persona está interesada de manera individual, favor llamar con anticipación, ya que si es muy urgente, por motivos de un exámen o un trabajo de un día para otro, se le cobrará el 50% sobre el monto, o en dado caso que humanamente yo no pueda prestar mi servicio en ese momento por una eventualidad de mi parte. Aconsejo si se da la clase en un cyber (que no es mío) tienen tres opciones, primero el estudiante cancela la hora del cyber más la hora que me corresponde, segundo, el estudiante puede compartir el gasto con el instructor de manera prorrateada y tercero se le puede dar personalizado en su casa si tiene PC, tableta o lapto. Anotar mi otro número celular 04245371483
Ver producto
Maracay (Aragua)
Descripción Conenidos de Programas: 1) Window 2) Word 3) Excel 4) Powerpoint 5) Internet Básico (como abrir correos electrónicos) Doy clases particular cobro la hora 3000 Bs, y grupos a partir de 6 estudiantes en adelante (previo acuerdo telefónicamente con anticipación y el servicio para cobrar). Si el grupo es de 6 en adelante se cobra por las 4 horas 15000 Bs. Nota: Si la persona está interesada de manera individual, favor llamar con anticipación, ya que si es muy urgente, por motivos de un exámen o un trabajo de un día para otro, se le cobrará el 50% sobre el monto, o en dado caso que humanamente yo no pueda prestar mi servicio en ese momento por una eventualidad de mi parte. Aconsejo si se da la clase en un cyber (que no es mío) tienen tres opciones, primero el estudiante cancela la hora del cyber más la hora que me corresponde, segundo, el estudiante puede compartir el gasto con el instructor de manera prorrateada y tercero se le puede dar personalizado en su casa si tiene PC, tableta o lapto. Anotar mi otro número celular 04245371483
Ver producto
Cabudare (Lara)
Descripción Conenidos de Programas: 1) Window 2) Word 3) Excel 4) Powerpoint 5) Internet Básico (como abrir correos electrónicos) Doy clases particular cobro la hora 1000 Bs, y grupos a partir de 6 estudiantes en adelante (previo acuerdo telefónicamente con anticipación y el servicio para cobrar). Si el grupo es de 6 en adelante se cobra por las 4 horas 8.000 Bs (es el precio opcional ver el ítem) Nota: Si la persona está interesada de manera individual, favor llamar con anticipación, ya que si es muy urgente, por motivos de un exámen o un trabajo de un día para otro, se le cobrará el 50% sobre el monto, o en dado caso que humanamente yo no pueda prestar mi servicio en ese momento por una eventualidad de mi parte. Aconsejo si se da la clase en un cyber (que no es mío) tienen tres opciones, primero el estudiante cancela la hora del cyber más la hora que me corresponde, segundo, el estudiante puede compartir el gasto con el instructor de manera prorrateada en el cyber y tercero se le puede dar personalizado en su casa si tiene PC, tableta o lapto. Anotar mi otro número celular 04245371483
Ver producto
Coro (Falcón)
porque damos idiomas que nadie se atreve a dar por ejemplo el arabe, el sindarin y el quenya junto a sus escrituras..!!! espero se animen el introductorio es gratis pruebenlo y luego toman decisiones si van a seguir o se van a quedar el costo es super bajo llamen o dejenme un mensaje...
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
Para los amigos y amigas que lo deseen, se pueden dar instructivos de como manejar lo màs adecuado posible la voz, para cantar o para hablar,,,, es un sistema sencillo que ayudara a mantener la voz en el largo plazo, sirve tanto para el canto popular y tambien para el canto lirico....... Usted recibira el instructivo y si esta de acuerdo, usted podra hacer el pago por via Paypal saludos
Ver producto
Maracay (Aragua)
Doy clases de Introduccion A lA ECONOMIA, METODOS DE INVESTIGACION I Y II, Relaciones Industriales Universidad de Carabobo Soy estudiante con altas capacidades para dar clases de estas asignaturas Favor comunicarse conmigo la hora de la clase esta en 80bsf Tengo lugar donde dictar mis clases, puedo ir a lugares publicos y cualquier otro lugar
Bs 80
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tengo mi propia compañia para dar clases de ingles comercial, doy clases a todo nivel,tengo mi material didactico yo pongo todo, In company y hago traducciones. .
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Ing de Sistema ofrece sus servicios para asesorar y dar clases particulares en el area de Base de Datos, php, HTML y todo el area de programación.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.