-
loading
Solo con imagen

Semana margarita resort


Listado top ventas semana margarita resort

Caracas (Distrito Capital)
Amueblado: Sí Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Alquilo semana en Resort de RCI. Variedad de destinos. Por no poder hacer uso de ella, alquilo semana para ser utilizada ANTES de agosto de . Algunos hoteles tienen plan Todo Incluido obligatorio, y es un servicio que se paga adicional. La unidad tiene capacidad máxima de 4 o 6 personas (depende del resort seleccionado) Indique fechas, destinos y número de personas para poder informar disponibilidad y precio. Se emite Certificado de Invitado.
Ver producto
Villalba (Nueva Esparta)
SE ALQUILA SEMANA EN RESORT DE 5 ESTRELLAS, CON VISTA AL MAR EN TEMPORADA BAJA PARA 6 PERSONAS, EL COMPLEJO CONSTA DE PISCINA, JACUZZI,BAR-REST,SALON DE JUEGOS, CANCHAS DEPORT,ETC.
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Cuartos de baño: 2 Amueblado: Sí Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Con cocina equipada, playa en el complejo,piscinas,restaurantes,gimnasio,canchas,shows nocturno,actividades recreativas a toda hora,discoteca,niñeras,tiendas,bodegones,agencia de turismo,etc.
Ver producto
Cabudare (Lara)
Cuartos: 1 Cuartos de baño: 1 Cabana equipada cocina nevera etc. varias piscinas y jacuzzis y atracciones. Ubicacion ideal. Llame para mas detalles
Bs 8
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
MARGARITA INTERNATIONAL RESORT Village. Ubicación: Porlamar. A media pocos metros de playa la caracola y Av. Bolivar. Cerca de las principales áreas comerciales de Porlamar. Unidad tipo Cabaña: Equipadas en un sólo ambiente con 2 camas matrimoniales, Vestier, Ventilador de techo, AA, TV con cable, agua caliente, cocineta eléctrica, utensilios cocina y nevera ejecutiva. Servicio de camareras. Capacidad máxima 4 personas, incluyendo niños. Instalaciones y servicios: Bodegón, Piscina con tobogán, Jacuzzi, Restaurantes, Bares, Animación Nocturna, Áreas verdes, Servicio de Taxi, Vigilancia y Estacionamiento Privado. Forma de pago: 50% para reservar alquiler de la semana, y 50% para entregar el certificado de la semana que alquila, pago mediante transferencia o depósito bancario. Consulte disponibilidad y presupuesto
Ver producto
Venezuela
Alquilo semana en Margarita international resort villas, en Porlamar, cerca de la Playa la Caracola, tiene lencería, cocina, y utensilios, además piscinas de adultos y niños. jacuzzi, restaurant, y demás comodidades. La villa es para 4 PERSONAS. Ud. puede disfrutar de viernes a viernes en cualquier SEMANA DEL AÑO HASTA EL 4 DE DICIEMBRE DE 2015. COSTO DE LA SEMANA 30.000bsf contacto por email rafaclementev@gmail.com.
Bs 30.000.000
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
VENDO SEMANA CLASE AAA (VALIDA PARA CUALQUIER EPOCA DEL AÑO) EN DUNES RESORT & BEACH, CON CAPACIDAD PARA 4 PERSONAS. AFILIADO A RCI BUENA OPCION VACACIONAL FAMILIAR CON EXTENSAS INSTALACIONES DE PLAYA Y PISCINA, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES, EN UN AMBIENTE SEGURO.
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Cabañas para 4 personas. Complejo vacacional Margarita Village, todas las comodidades. Excelente ubicación en Porlamar. Consulte disponibilidad con el propietario.
Ver producto
Venezuela
ALQUILO RESORT EN MARGARITA A PRECIO DE POSADA Bs por persona y noche Aprovecha la oferta, válida solo hasta el 1ero de Agosto CARACTERÍSTICAS DE LAS
Ver producto
Valencia (Carabobo)
vendo semana para 8 personas desde el 30 de agosto al 6 de septiembre, en una lujosa suite doble con dos habitaciones con cama king, baños de lujo, jacuzi, balcones con espectacular vista. salon comed
Bs 800
Ver producto
Monseñor Iturriza (Falcón)
Disfrute semana en Resort Isla del Sol, desde el 24/09/16 hasta el 01/10/16, para seis (6) personas incluye paseos en lanchas todos los dias, ademas cuenta con las mejores instalaciones, piscinas, toboganes, areas verdes, chanchas deportivas entre otros. Hay dos opciones los 7 dias por Bs. 200.000 y 3 dias porBs. 140.000 Para la semana completa Entrada el Sabado y salida Sabado siguiente)
Gratis
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Ubicado en la Avenida Bolívar, Urb. Dumar Country Club, sector Bella Vista, Porlamar. Cerca del centro de la ciudad, Centro comercial la vela y sambil. La capacidad máxima es hasta 6 personas (incluyendo infantes), cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, sala-comedor. Incluye: Cocina equipada Balcón Televisión Teléfono Aire acondicionado Agua Caliente Servicio diario de Camareras Caja de seguridad (opcional) Piscinas Canchas de tenis Bar y Restaurante Naudys Méndez, llame ya.
Ver producto
Villalba (Nueva Esparta)
Apartamento de 2 habitaciones, 2 baños, recibo-comedor con sofa-cama para 2 adultos, Kitchinet full equipada, nevera, micro-ondas, TV por cable, aire acondicionado. piscinas con tobogan, canchas de tenis, mini-bodegon en el conjunto, estacionamiento vigilado 24h, linea de taxis. todo cerca. Alquilo por semanas entrando los viernes desde el 07 de noviembre hasta el 12 de diciembre
Ver producto
Villalba (Nueva Esparta)
MARGARITA INTERNATIONAL RESORT Village. Ubicación: Porlamar. A media pocos metros de playa la caracola y Av. Bolivar. Cerca de las principales áreas comerciales de Porlamar. Unidades: •Tipo Cabañas: Equipadas en un sólo ambiente con 2 camas matrimoniales, Vestier, Ventilador de techo, AA, TV con cable, agua caliente, cocineta eléctrica, utensilios cocina y nevera ejecutiva. Servicio de camareras. Capacidad máxima 4 personas. Sólo hospedaje semana del 19 al 26 diciembre. Bs. Sólo hospedaje del 26 diciembre al 2 enero Bs. Instalaciones y servicios. •Bodegón, Piscina con tobogán, Jacuzzi, Restaurantes, Bares, Animación Nocturna, Áreas verdes, Servicio de Taxi, Vigilancia y Estacionamiento Privado. Forma de pago: 50% para reservar alquiler de la semana, y 50 para entregar el certificado de la semana que alquila, pago mediante transferencia o depósito bancario.
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Margarita Dunes Resort. Alquilo semanas (solo hospedaje) 6 personas del 9 al 16 y del 16 al 23 de Agosto. Bs. cada una.Servicio Hotel. Cocina equipada. Piscinas. Playa. Canchas de tenis, vóleibo
Bs 16
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.