ALGORITMOS Y PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA EN SAN CRISTÓBAL

Si necesitas ayuda en desarrollo de programas estructurados basados en Pseudocódigo, o algún lenguaje de programación en particular, te puedo asesorar. Soy Ing en Informática egresado de la UNET con experiencia en el área docente en esta misma universidad. y con diplomado en "DOCENCIA UNIVERSITARIA". Te puedo brindar soporte para las áreas de computación I y II de la UNET en puntos como:
1) Programación estructurada.
2) Desarrollo de algoritmos (Estructuras condicionales, ciclos repetitivos simples y anidados, uso de operadores, tablas de verdad, solución de expresiones usando operadores relacionales, lógicos y aritméticos, jerarquia de operadores).
3) Desarrollo de programas en C++ aplicando lógica de algoritmos y orientados a requerimientos particulares del profesor.
4) Asesoría en uso de clases y programación orientada a objetos (herencia simple, doble, polimorfismo, creación de objetos y atributos) en C++, así como uso de interfaz gráfica en el IDE Builder 6.
También ofrezco asesorias en otras areas como Base de datos, diseño de páginas web usando HTML o PHP
5) Te ofrezco asesoría en desarrollos de programas vía correo electrónico
Puedes comunicarte conmigo a través de:
1) Twittter: @jhzambrano
2) Facebook: "Jhonny Zambrano"
3) Skype: jhzambrano180105
4) Correo electrónico: zambrano1801@gmail.com

Asesorías Garantizadas 100%. Y recuerda. si tienes algun otro requerimiento, comunicate conmigo que te ayudaré con gusto.

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Algoritmos y Programación Estructurada
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de zambrano1801
2210487
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.