-
loading
Solo con imagen

Alfombra baile play station


Listado top ventas alfombra baile play station

Valencia (Carabobo)
Controles tipo alfombra de baile para play station 1 y 2 nuevos listos para usar. No quieres bailar? Instala tu control tipo alfombra sientate y juega. Hacemos entregas personales en naguanagua cc madeirense la lado de farmatodo. Y hacemos envios a nivel nacional !cobro destino! Por la agencia de su preferencia. Trabajamos con los siguientes bancos mercantil, provincial, banesco, fondo comun, banco de venezuela. $ Haga sus preguntas antes de ofertar negocios CARIPA...
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 18.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 2 - PS2, Accesorios, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 270.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 2 - PS2, Accesorios, Otros.
Ver producto
Venezuela
Alfombra de Baile para Play Station 1 o 2 en perfectas condiciones. Entrega personal en Caracas o al interior del país por mensajería privada.  Modo de pago efectivo o a traves de transferencia, se suminstrarán los datos una vez acuerdada la entrega. Alfombra De Baile Para Play Station 1 O 2
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Alfombra De Baile Dance Performace Para Play Station 1 y 2 Nueva... • Somos Tienda Física • Pregunte por la Existencia del producto antes de ofertar. • Horario de Trabajo: Lunes a Domingo. • Realizamos envíos Nacionales por MRW Domesa Grupo Zoom y Tealca. • Trabajamos con Mercado Pago, Transferencias o Depósitos de los distintos Bancos: Banesco, Mercantil, Bod, Bicentenario. • Todas Nuestras fotos son reales de los productos que ofrecemos.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Alfombra de baile "stay cool" para juegos Dance Dance Revolution de Play Station. Utilizada dos veces y en perfectas condiciones. Además trae conector para PC
Ver producto
Venezuela
Play Station 3 de 320 Gb, 2 Controles, Move + Cámara, Alfombra de baile, 10 juegos originales, 2 Cables USB para cargar los controles, Cable HDMI, Demos de PES 15 y FIFA 15 Instalados. Todo en perfecto estado. Play Station 3 De 320 Gb Usado Pero En Perfecto Estado
Bs 110
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Play Station 2 en excelentes consiciones, se vende por 65 del norte....o se cambia por telefono android... NEGOCIABLE. Tiene todos sus accesorios (dos controles, consola, cables, memory card original de 8gb, alfombra de baile, 25 juegos) Haga todas sus preguntas antes de ofertar.. Se las respondemos Sin compromiso
Ver producto
Valencia (Carabobo)
PRECIO: El Precio es el Publicado... Alfombra De Baile Dance Performace Para Play Station 1 y 2 Nueva... • Somos Tienda Física • Pregunte por la Existencia del producto antes de ofertar. • Horario de Trabajo: Lunes a Domingo. • Realizamos envíos Nacionales por MRW Domesa Grupo Zoom y Tealca. • Trabajamos con Mercado Pago, Transferencias o Depósitos de los distintos Bancos: Banesco, Mercantil, Bod, Bicentenario. • Todas Nuestras fotos son reales de los productos que ofrecemos.
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
Consola Play Station 2 sin controles incluye Alfombra nueva para juegos de baile
Ver producto
Baruta (Miranda)
Juegos originales para consola Play Station en excelente estado, solo los publicados (VER FOTOS) en venta, cada uno por tan solo 8vrds. O cambio del dia. El juego de baile Dormax2 viene con su alfombra de baile incluida por solo 15 vrds. Ver fotos.
Ver producto
Venezuela
Play 2 perfecto estado con 2 controles, mas de 40 juegos, memory card de 32 mb, alfombra de baile con su juego, 1 guitarra con juego original de guitar hero en
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
play 2, esta chipiado, lee copias, un dia dejo de dar vueltas el motor del cd, dicen que hay que reemplazarlo, es el que trae el trasformador incorporado (interno) viene con sus cables de audio y video y cable de corriente, no trae los controles, de regalo le dejo alfombra de baile, precio 20 verdes, negociable, o equivalente en bolívares al precio del día por trasferencia banesco o BOD o pago móvil, mas información ultima foto...ojo incluyen los 2 controles originales sony uno vibra
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
play 2, esta chipiado, lee copias, un dia dejo de dar vueltas el motor del cd, dicen que hay que reemplazarlo, es el que trae el trasformador incorporado (interno) viene con sus cables de audio y video y cable de corriente, no trae los controles, de regalo le dejo alfombra de baile, precio 20 verdes,,o equivalente en bolívares al precio del día por trasferencia banesco o BOD o pago móvil, mas información ultima foto...ojo incluyen los 2 controles originales sony uno vibra
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Play 2 usado Dos controles Memory card 16MB Alfombra para juegos de baile Varios juegos incluidos Lee originales y copias Haga todas las preguntas necesarias, con todo gusto le atenderemos. No oferte si no está seguro de su compra. Forma de Pago; Efectivo - Transferencia- Depósitos Punto de Venta (solo débito) Somos oficina ubicada en La Florida. Se hacen entregas personales, previo acuerdo. Envío a nivel nacional - Cobro a Destino. IMPORTANTE: EL ENVÍO VA POR CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR. Nuestra responsabilidad es colocarla en la empresa de transporte. Y el número de la guía para su rastreo. *** Delivery ***
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 2 - PS2, Accesorios, Controles, Alfombras de Baile.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 2 - PS2, Accesorios, Controles, Alfombras de Baile.
Bs 500.000
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
Vendo mi PS2 modelo SLIM serie SCPH-90001. Este es el último medelo de la serie Slim. La consola se encuentra chipeada con el chip Matrix y es capaz de leer cualquier juego. A toda prueba. Se encuentra en excelente estado. Se entrega con todo lo que pueden apreciar en las imágenes: 2 controles originales completamente funcionales. 1 Memory Card original. Todos los juegos que aparecen en la imagen. Todos sus cables originales (cable de corriente y cable de video y audio) 1 Alfombra de baile completamente nueva en su caja. Adicional a esto la Memory card se encuentra preparada con el programa Free McBoot, y el chip de la consola se encuentra configurado para detectar y leer juegos tanto físicos (en cds) como virtuales (vía pendrive). Completamente funcional y sin ningún tipo de problema. 100% garantizado. Haga todas sus preguntas y con gusto aclararé sus dudas. Hago entregas personales en el estado Vargas y en ccs gratis o con un costo adicional dependiendo de la zona. También hago envios a través de Domesa o Tealca. Si gusta puede probar la consola al momento de hacer la entrega en un sitio seguro para ambas partes. Acepto transferencias Mercantil,Venezuela y Banesco al cambio del día o efectivo. Precio 60 jalapeños negociable. Oferte con confianza.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 20.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 2 - PS2, Consolas, Otros.
Bs 20.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 45.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 2 - PS2, Accesorios, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 120.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 2 - PS2, Accesorios, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 8.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 1, Juegos.
Bs 8.000.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 32.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 2 - PS2, Accesorios, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 10.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 2 - PS2, Accesorios, Controles, Alfombras de Baile.
Bs 10.000.000
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
alfombra de baile dance para juegos de play station 2, nintendo wii, game cube esta poco uso. Precio 10 lechugas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.