-
loading
Solo con imagen

Celulares motorola samsung nokia


Listado top ventas celulares motorola samsung nokia

San Antonio del Táchira (Táchira)
CELULARES PARA REPUESTOS O REPARABLES EN BUEN PORCENTAJE SONY ERICSSON WALKMAN (PRENDE NADA DE IMAGEN / TODOS LOS ACCESORIOS / DIGITEL) NOKIA N72 (SIN PILA / DIGITEL) / N82 (PRENDE BIEN RAYA EN PANTALLA IMAGEN 2 / BLOQUEO SEGURIDAD / DIGITEL) KYOCERA 5135 (PRENDE BIEN / TELCEL) MOTOROLA TIMEPORT TRI-BAND (PRENDE PANTALLA NEGRA / DIGITEL) PALM Vx (NO PRENDE TRAIDO DE EEUU POCO USO UN DIA NO PRENDIO MAS) TABLET NEUTAB (PANTALLA ROTA NO PRENDE) CARGADORES NOKIA / BLACKBERRY / CABLES ORIGINALES / AUDIFONOS NUEVOS NUNCA USADOS ETC. PRECIOS A CONVENIR EN CHAT Y OFERTAS LUEGO. NOTA: TODOS LOS CELULARES HAN SIDO MIOS O MIS FAMILIARES INSTRUCCIONES Y CDS DE ALGUNOS.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
AUDIFONO CON MICROFONO H2 OMEGA Para iPhone, Samsung, Nokia. ELEGANTE DISEÑO. GARANTIA DE 1 AÑO POR DEFECTOS DE FABRICA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS.  DISFRUTE DE NUESTRO SERVICIO POST-VENTA GRATUITO Y GARANTIZADO. EL PRECIO INCLUYE EL IVA, CON SU RESPECTIVA FACTURA PARA RESPALDO DE LA GARANTIA. (NO SE DEJE ENGAÑAR POR QUIENES DICEN SER DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS, SOLO LA FACTURA LE PERMITE RECLAMAR LA GARANTIA DE UN PRODUCTO) HORARIO DE TRABAJO Y ATENCION AL PUBLICO: LUNES A VIERNES DE 8:30AM A PM A 5:00PM "NO ATENDEMOS  NINGUN TIPO DE MENSAJE DE TEXTO" Excelente para Celulares iPhone, Samsung, Nokia, LG, Motorola, HTC, ZTE. AUDIFONOS CON MICROFONO OMEGA CARACTERÍSTICAS Altura ajustable para mayor comodidad Diseño liviano para uso prolongado Almohadillas suaves para aislar el sonido Sonido estéreo Bajo superior Reduce el ruido externo Micrófono con condensador de alta sensibilidad Conector dorado 3.5mm Auricular de 40mm de diámetro Alto rendimiento de bajos Compatible con cualquier dispositivo con conector 3.5mm Empresa de consultoría y servicios en las áreas de Mercadeo, Imagen y Marca, Impresión Digital, SEO & Marketing Digital, Gestión de presencia corporativa en redes sociales (community management), Tecnologías WEB, e Infraestructura IT. Le ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades. Entre nuestras principales soluciones profesionales ofrecemos la logística, análisis e implementación de Redes Corporativas, Redes de Área Local (LAN), Redes Inalámbricas (Wireless) y las infraestructuras necesarias para configurar Redes Privadas Virtuales (VPN) en las empresas. Con las máximas garantías. Realizamos la instalación de soluciones Net-LAN y redes WiFi (Wireless), suministro y configuración de equipos informáticos completamente personalizables para cubrir sus necesidades, instalación y mantenimiento de servidores alojados en las propias instalaciones del cliente; protección de la red ante virus e intrusiones, Firewall, Antivirus, AntiSpam, Backup y  Monitorización Remota. Ofrecemos un servicio personalizado y atento  donde nuestros técnicos están en contacto directo con los clientes, examinan el problema y ofrecen soluciones. Desde consultoría e ingeniería, creando soluciones para los problemas logísticos más complejos, hasta intervenciones sencillas, con servicio de atención remota; pero siempre con diligencia y profesionalidad. Prueba de ello es la fidelidad que nos profesan nuestros clientes. Instalación de Redes Informáticas Redes privadas virtuales: Soluciones VPN Mantenimiento de Equipos Informáticos y Sistemas Venta, Instalación y Configuración de Servidores Configuración de Redes de Área Local y WIFi Proveedores de equipos informáticos: PC, MAC, Portátiles, Tablets... Proveedores de Periféricos: Teclados, mouse, impresoras, escáneres... Sistema de Atención Remota Proveedores de Software, Sistemas Operativos, aplicaciones ofimática (Office, Windows, MacOS...)
Bs 750
Ver producto
Venezuela
AUDIFONO CON MICROFONO H2 OMEGA Para iPhone, Samsung, Nokia. ELEGANTE DISEÑO. GARANTIA DE 06 MESES POR DEFECTOS DE FABRICA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS.  DISFRUTE DE NUESTRO SERVICIO POST-VENTA GRATUITO Y GARANTIZADO. EL PRECIO INCLUYE EL IVA, CON SU RESPECTIVA FACTURA PARA RESPALDO DE LA GARANTIA. (NO SE DEJE ENGAÑAR POR QUIENES DICEN SER DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS, SOLO LA FACTURA LE PERMITE RECLAMAR LA GARANTIA DE UN PRODUCTO) HORARIO DE TRABAJO Y ATENCION AL PUBLICO: LUNES A VIERNES DE 8:30AM A PM A 5:00PM "NO ATENDEMOS  NINGUN TIPO DE MENSAJE DE TEXTO" Excelente para Celulares iPhone, Samsung, Nokia, LG, Motorola, HTC, ZTE. AUDIFONOS CON MICROFONO OMEGA CARACTERÍSTICAS Altura ajustable para mayor comodidad Diseño liviano para uso prolongado Almohadillas suaves para aislar el sonido Sonido estéreo Bajo superior Reduce el ruido externo Micrófono con condensador de alta sensibilidad Conector dorado 3.5mm Auricular de 40mm de diámetro Alto rendimiento de bajos Compatible con cualquier dispositivo con conector 3.5mm Empresa de consultoría y servicios en las áreas de Mercadeo, Imagen y Marca, Impresión Digital, SEO & Marketing Digital, Gestión de presencia corporativa en redes sociales (community management), Tecnologías WEB, e Infraestructura IT. Le ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades. Entre nuestras principales soluciones profesionales ofrecemos la logística, análisis e implementación de Redes Corporativas, Redes de Área Local (LAN), Redes Inalámbricas (Wireless) y las infraestructuras necesarias para configurar Redes Privadas Virtuales (VPN) en las empresas. Con las máximas garantías. Realizamos la instalación de soluciones Net-LAN y redes WiFi (Wireless), suministro y configuración de equipos informáticos completamente personalizables para cubrir sus necesidades, instalación y mantenimiento de servidores alojados en las propias instalaciones del cliente; protección de la red ante virus e intrusiones, Firewall, Antivirus, AntiSpam, Backup y  Monitorización Remota. Ofrecemos un servicio personalizado y atento  donde nuestros técnicos están en contacto directo con los clientes, examinan el problema y ofrecen soluciones. Desde consultoría e ingeniería, creando soluciones para los problemas logísticos más complejos, hasta intervenciones sencillas, con servicio de atención remota; pero siempre con diligencia y profesionalidad. Prueba de ello es la fidelidad que nos profesan nuestros clientes. Instalación de Redes Informáticas Redes privadas virtuales: Soluciones VPN Mantenimiento de Equipos Informáticos y Sistemas Venta, Instalación y Configuración de Servidores Configuración de Redes de Área Local y WIFi Proveedores de equipos informáticos: PC, MAC, Portátiles, Tablets... Proveedores de Periféricos: Teclados, mouse, impresoras, escáneres... Sistema de Atención Remota Proveedores de Software, Sistemas Operativos, aplicaciones ofimática (Office, Windows, MacOS...)
Bs 1.435
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 7.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cargadores, Samsung, De Pared.
Bs 7.990
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 999.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cargadores, Samsung, De Pared.
Bs 999.900
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
CABLE ORIGINAL MOTOROLA Producto 100% original. Si está cansado de cables que le duran solo una semana y busca un producto de calidad, original, esta es su mejor opción. No se deje llevar por imitaciones baratas que al final salen caras. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA PAGOS EN TRANSFERENCIA Y PAGOMOVIL BANESCO MERCANTIL Y PROVINCIAL TÉRMINOS Y CONDICIONES Se garantiza el precio y disponiblidad por 24 horas El pago de los envíos debe hacerse en nuestra cuenta por ser un pago a terceros. Los envíos se hacen por MRW o Domesa. E obligatoria cancelar costos del embalaje (bolsa de seguridad, franqueo postal, etiquetas, etc). Los gastos de envío están bajo la responsabilidad del cliente, aun si es por garantía. En algunos casos los Envíos deben hacerse pagados desde el origen. El envío se hará en el transcurso de 24 a 48 horas después de confirmar el pago. El envío es por riesgo y cuenta del comprador. No nos hacemos responsables por retrasos, pérdida o mal trato de la mercancía.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
CABLE ORIGINAL MOTOROLA Producto 100% original. Preguntar por oferta 2x40.000 Si está cansado de cables que le duran solo una semana y busca un producto de calidad, original, esta es su mejor opción. No se deje llevar por imitaciones baratas que al final salen caras. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA PAGOS EN TRANSFERENCIA Y PAGOMOVIL BANESCO MERCANTIL Y PROVINCIAL TÉRMINOS Y CONDICIONES Se garantiza el precio y disponiblidad por 24 horas El pago de los envíos debe hacerse en nuestra cuenta por ser un pago a terceros. Los envíos se hacen por MRW o Domesa. E obligatoria cancelar costos del embalaje (bolsa de seguridad, franqueo postal, etiquetas, etc). Los gastos de envío están bajo la responsabilidad del cliente, aun si es por garantía. En algunos casos los Envíos deben hacerse pagados desde el origen. El envío se hará en el transcurso de 24 a 48 horas después de confirmar el pago. El envío es por riesgo y cuenta del comprador. No nos hacemos responsables por retrasos, pérdida o mal trato de la mercancía.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
CABLE ORIGINAL MOTOROLA Producto 100% original. Preguntar por oferta 2x50.000 Si está cansado de cables que le duran solo una semana y busca un producto de calidad, original, esta es su mejor opción. No se deje llevar por imitaciones baratas que al final salen caras. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA PAGOS EN TRANSFERENCIA Y PAGOMOVIL BANESCO MERCANTIL Y PROVINCIAL TÉRMINOS Y CONDICIONES Se garantiza el precio y disponiblidad por 24 horas El pago de los envíos debe hacerse en nuestra cuenta por ser un pago a terceros. Los envíos se hacen por MRW o Domesa. E obligatoria cancelar costos del embalaje (bolsa de seguridad, franqueo postal, etiquetas, etc). Los gastos de envío están bajo la responsabilidad del cliente, aun si es por garantía. En algunos casos los Envíos deben hacerse pagados desde el origen. El envío se hará en el transcurso de 24 a 48 horas después de confirmar el pago. El envío es por riesgo y cuenta del comprador. No nos hacemos responsables por retrasos, pérdida o mal trato de la mercancía.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 78.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cargadores, Genéricos, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 168.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cargadores, Genéricos, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 199.998,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cables de Datos, Otras Marcas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.999.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cables de Datos, Otras Marcas.
Bs 4.999.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 24.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cables de Datos, BlackBerry.
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 99.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Telefonía, Teléfonos Inalámbricos, Otros, Panasonic.
Bs 99.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.650.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Nokia, Otros Modelos Nokia.
Bs 2.650.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.