-
loading
Solo con imagen

Aire split frigilux btu


Listado top ventas aire split frigilux btu

Caracas (Distrito Capital)
Aire Split Soneview btu Nuevo En Su Caja (garantia de un año directo con la casa comercial) SOLO QUEDAN DOS EQUIPOS
Bs 45
Ver producto
Maturín (Monagas)
Aire split consola gplus btu Esta en uso, es cuestión de desmontar luz 110 no es preciso luz 220, como nuevo funciona perfecto con su control no tiene detalles. Si tiene alguna duda escriba por mensaje le respondere a la brevedad posible .
Ver producto
Barinas (Barinas)
Aire split de 12mil btu nuevo, sin kit de instalación! Así me lo vendieron lo compre pero para lo q lo necesito no me sirve necesito uno con mas capacidad!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Aire split 12mil btu 110v marca bm este equipo es nuevo en su caja llamar a carlos 04261844072 / 04129080333
Bs 45
Ver producto
Catia La Mar (Vargas)
Aire Split 12000 Btu Tienda Fisica GARANTÍA 1 AÑO FACTURA PERSONALIZADA
Ver producto
Caroní (Bolivar)
Aire split 12000 btu marca gree perfecto estado Aclare sus dudas sin compromiso Serial: splitgree-100verds
Ver producto
Guarenas (Miranda)
vendo aire acondicionado split frigilux BTU totalmente nuevo, nunca sacado de la caja totalmente sellado como vino de fabrica. El precio mas barato en el mercado. 1 año de garantia por la frigilux.
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
OFERTAAA AIRE SPLIT DE 12000 BTU MARCA FRIGILUX Y GPLUS CON GARANTIA SOMOS TIENDA FISICA
Ver producto
Motatán (Trujillo)
VENDO AIRE SPLIT, 18000 BTU, NUEVO EN SU CAJA, 220V, NO HA SIDO DESTAPADO, LO VENDO POR NO PODER SEGUIR PAGANDOLO POR UNA EMERGENCIA QUE SE ME PRESENTO
Bs 500.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
POR URGENCIA ECONOMICA REMATO AIRE SPLIT 12 BTU BUENA MARCA EXCELENTE CALIDAD NUEVO EN SU CAJA A ESTRENAR
Bs 240.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Aire Split 24btu FRIGILUX 450trmps. Hacemos entregas personales, somos tienda física. Preguntar disponibilidad.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Aire Acondicionado tipo Split 12000 Btu (TOTALMENTE NUEVO EN SU CAJA SELLADA) *Voltaje: 220V/60HZ. *12.000BTU/h A/A *24 horas temporizador de apagado/ encendido. *Auto Reinicio 4 configuración de frío,4 configuración de ventilador. *Bloqueo para niños. *Modo automático. *Modo de reposo. * Temporalizador programable. * Control remoto. Garantía: * 1 Año (Por descompresión o bombeo siempre y cuando el equipo tenga su recomendado protector o regulador de voltaje instalado). * La garantía no cubre fugas de gas, capacitadores quemados o desconfiguración de la tarjeta relacionada a los apagones. * Es importante comunicar que siempre estaremos a su disposición pero dado el caso de que se presente algún inconveniente con el equipo, después de evaluada la situación, si el problema fue causado por electricidad o negligencia en su instalación el costo de la revisión y reparación será asumido por la persona que adquirió el split. Entregas personales en la ciudad de Maracaibo, despachamos a todas las ciudades del país a través de Tealca y Fletes Gag. Trabajamos con las entidades bancarias Banesco, Bod y Bofa / 250Dlrs. Cualquier Duda nos puede preguntar que le responderemos con la brevedad posible.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Aire Acondicionado tipo Split 18000 Btu Marca Innovair. (EQUIPO TOTALMENTE NUEVO). Características: * Filtro de Catalizador elimina ciertos olores y evita reacciones alérgicas. * Temporalizador programable. * Arranque automático de funciones. * Control remoto. * Pantalla tipo Led Modo en reposo. (Mantiene la temperatura y ahorra energía). Garantía: * 1 Año (Por descompresión o bombeo siempre y cuando el equipo tenga su recomendado protector o regulador de voltaje instalado). * La garantía no cubre fugas de gas, capacitadores quemados o desconfiguración de la tarjeta relacionada a los apagones. * Es importante comunicar que siempre estaremos a su disposición pero dado el caso de que se presente algún inconveniente con el equipo, después de evaluada la situación, si el problema fue causado por electricidad o negligencia en su instalación el costo de la revisión y reparación será asumido por la persona que adquirió el split. Entregas personales en la ciudad de Maracaibo, despachamos a todas las ciudades del país a través de Tealca y Fletes Gag. Trabajamos con las entidades bancarias Banesco, Bod y Bofa / 380 Dlrs. Cualquier Duda nos puede preguntar que le responderemos con la brevedad posible.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Aire Acondicionado tipo Split 18000 Btu Marca Innovair. (EQUIPO TOTALMENTE NUEVO). Características: * Filtro de Catalizador elimina ciertos olores y evita reacciones alérgicas. * Temporizador programable. * Arranque automático de funciones. * Control remoto. * Pantalla tipo Led Modo en reposo. (Mantiene la temperatura y ahorra energía). Garantía: * 1 Año (Por descompresión o bombeo siempre y cuando el equipo tenga su recomendado protector o regulador de voltaje instalado). * La garantía no cubre fugas de gas, capacitadores quemados o desconfiguración de la tarjeta relacionada a los apagones. * Es importante comunicar que siempre estaremos a su disposición pero dado el caso de que se presente algún inconveniente con el equipo, después de evaluada la situación, si el problema fue causado por electricidad o negligencia en su instalación el costo de la revisión y reparación será asumido por la persona que adquirió el split. Entregas personales en la ciudad de Maracaibo, despachamos a todas las ciudades del país a través de Tealca y Fletes Gag. Trabajamos con las entidades bancarias Banesco, Bod y Bofa / 390 Dlrs. Cualquier Duda nos puede preguntar que le responderemos con la brevedad posible.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Aire Acondicionado Split Midea Btu + Mangueras de Conexión o Kit de Instalación + Protección para Consola con Cabilla de 1/2 + Protector de Voltaje + Base tipo Pie de Amigo para Instalar Consola. Único detalle es que el control remoto tiene parte de la pantalla rota pero funciona correctamente. Menos de 1 año de haberse comprado, con Garantía vigente de 3 Años de fabrica y con muy poco uso no mas de 20 veces. Se vende por motivo de mudanza como mis otros productos Mueble de Sala Modular, Árbol Navideño entre otros.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.