AGUA TERMAL LA ROCHE POSAY 300GRS GRANDE SOLO ENVIOS EN VENEZUELA

El agua termal de La Roche-Posay es un agua única. Se obtiene del agua de lluvia que se filtra a través de las gruesas rocas calizas, reservas naturales de Selenio, así como de aguas profundas de 1.700 años de antigüedad que fluye a través de las arenas profundas del periodo Cenomanio. Su rareza se debe a su contenido excepcional de Selenio. Este elemento está relacionado con los mecanismos de defensa esenciales de la piel contra los radicales libres, responsables de gran número de problemas.Lo que hace al agua termal de La Roche-Posay excepcional es la estabilidad de sus componentes, fundamentalmente minerales que respetan el equilibrio fisiológico de la piel. Muy pura, tiene un pH casi neutro. Está protegida contra toda polución desde su surgimiento en los puntos termales de uso, no está sometida a nigún tratamiento. Todos sus componentes permanecen intactos y sus propiedades sin cambios.

Nuevo Dispensador mejorado, con propiedades, ayuda a:
Confortar, disminuir la comezón, promover la cicatrización, suavizar e hidratar.
Ideal para todo tipo de piel

Naturalmente rica en Selenio, anti-oxidante natural, calma y suaviza la piel. Sin conservadores, conforta la piel sensible y/o irritada por factores externos (sol, tratamientos dermatológicos, etc). Ayuda a prevenir los signos de envejecimiento de la piel.
TIPO DE PIEL / PROBLEMÁTICA

Pieles sensibles y/o irritadas por factores externos (sol, tratamientos dermatológicos,etc…).
RESULTADOS

Las micro gotas penetran en la piel, para calmarla intensa e inmediatamente.
USO
Para proteger la piel contra los radicales libres. Descongestiona, calma la piel de toda la familia, completa la rutina de limpieza, se utiliza post tratamientos quirúrgicos, en cicatrices o pieles irritadas, luego de la depilación, luego de la exposición al sol, calma la irritación del afeitado, fija el maquillaje y es ideal para luego de hacer deportes.
PROPIEDADES
La combinación única de minerales y oligoelementeos, como el Selenio, hacen que el agua termal de La Roche-Posay sea reconocida por sus propiedades calmantes y suavizantes, científicamente comprobadas. Su estricta carta de formulación minimiza el riesgo de intolerancias. Adecuada para las pieles de los adultos y los bebés.
EFICACIA
Propiedades calmantes y anti-irritantes clínicamente probadas. Con la garantía del Primer Centro Termal Europeo exclusivamente dedicado a la dermatología.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Agua Termal La Roche Posay 300grs Grande   Solo Envios
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de emmysam3
3038836
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.