ADRIANA MICELI UN BOMBÓN EN CHOCOLATIER DEGUSTACIÓN VENEZUELA EN VENEZUELA

Adriana Miceli un hermoso Bombón en Chocolatier

Prensa Publicada en reportaje para Publicidad de Chocolatier Degustación Venezuela
Chocolatier Degustación Venezuela:Chocolates Finos y Caseros
Una experiencia gourmet que te deleitara!
Adriana Miceli y Jose Gabriel Madonia serán la nueva imagen para Chocolatier Degustación Venezuela.
Palabras de la Creadora de Chocolatier Degustación Venezuela: Adriana Miceli y Jose Gabriel Madonia, poseen una imagen fresca y dulce, desde que los vi , supe que eran ellos los que yo quería para la marca y publicidad de mis creaciones. Ellos conforman un gran equipo, además de poseer belleza y talento absoluto, llenos de una dulce energía y gran positivismo,que se envuelven como el mismo sabor del Chocolate. Ellos tienen un grupo de trabajo con gran potencial en la publicidad. Ofreciendo como fortalecimiento a la marca, ideas, eslogan, diseños, con el gran toque que envuelve el sentir de mi creación. Llevándolo al deleite gourmet cien por ciento 100 % artesanal. Estoy muy complacida de tener en mi marca a estos artistas de gran talla como son Jose Gabriel Madonia y Adriana Miceli.
Adriana y Jose Gabriel, además de ser la imagen exclusiva publicitaria = Tienen la creación y virtud en un extraordinario Community Manager M&M con cual le da un toque especial al manejo en redes sociales de la marca.

4,75/5

4 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adriana Miceli un Bombón en Chocolatier Degustación Venezuela
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de prensa-util-aqui
2647446
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.