ADRIANA MICELI COMERCIAL PROSEIN PARA EL HOGAR EN VENEZUELA

Adriana Miceli belleza y talento en el Especial del Comercial de Prosein Ceramicas .
Fue realizado con la mayor dedicación y talentos de talla mayor para el desarrollo de un excelente trabajo. Complacidos por un trabajo impecable.
- Protime Comunicaciones/ Caracas. En el marco de la celebración de su 30 Aniversario y con el propósito de estimular la producción de soluciones para mejorar la calidad de vida de la población venezolana desde el campo de la arquitectura y el urbanismo, PROSEIN anuncia la 2da. Edición del Concurso Nacional de Arquitectura El espacio ideal/ Ideas para un Espacio Público, y lo celebra presentando junto a un Comercial dedicado a todas las familias y en representación de la Mujer Adriana Miceli nos regala su belleza y talento presentado por Rak Ceramics, al reconocido arquitecto de talla mundial, Maurizio Papiri.
Del Grupo Prosein, el Sr. Roberto Koenig puntualizó el objetivo del Arquitectura el espacio ideal/ Ideas para un Espacio Público y los lineamientos del mismo, a fin de estimular la producción de soluciones para mejorar la calidad de vida de la población venezolana desde el campo de la arquitectura y el urbanismo.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adriana Miceli Comercial Prosein para el Hogar
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de l-classe
1868453
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.