ADRIANA MICELI BRILLA EN ELITE EN VENEZUELA

Adriana Miceli Modelo y Manager, nos habla de sus Modelos y Actores Yuber Jimenez y Angel David Rodriguez y lo primero que nos dice de ellos es "que son sus consentidos" Llegaron destacando, con gran amor, dulzura , cultura y lo mas importante con gran profesionalismo, Yuber y Angel son dignos de belleza, porte y elegancia. En ellos poseen el talento, la energía, la pasión, el triunfo y el compromiso.
Llevan en sí mismos la estrella del éxito. Poseen cualidades y virtudes deslumbrantes y sobresalientes en sus trabajos realizados. Con un gran potencial han logrado traspasar barreras, tanto en Venezuela como en el extranjero. Me llenan orgullo!
Hombres de gran inteligencia, serenidad, humildad, aplomo y firmeza. Con gran ética y honestidad.
Yuber es un ser excepcional, noble, de gran corazón. Sincero y apasionado. Con el Talento a flor de piel. Destacandose en cada uno de sus trabajos ha logrado el triunfo, un triunfo bien merecido
Angel David es Romántico, sincero, imponente, siempre con una gran sonrisa. Su nombre lo dice todo es un ANGEL con maravillosos triunfos y abriéndose caminos al éxito.
El cariño, la amistad y el trabajo que hemos obtenido es una gran bendición para mi.
Me llenan de gran orgullo y alegrías. Son únicos!
Publicado por Prensa Ccas

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adriana Miceli Brilla en Elite
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de prensa-util-aqui
2737342
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.