ACTIVIDADES FIESTAS Y EVENTOS TEMATICOS PARA EMPRESAS, EN VENEZUELA

Presentamos las más originales y sorprendentes actividades para fiestas, celebraciones y eventos especiales y temáticos para empresas, en Navidad o cualquier época del año, El equipo de Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Eventos y Producciones Kekiiwaa, han creado los mejores juegos y dinámicas para equipos empresariales e ideas de Team Building.
Nuestros espacios, trabajamos con cientos de espacios, todos ellos adaptados para la organización sus eventos, como: Restaurantes, salas de fiesta, hoteles, parques, clubes campestres, entre otros.

ESTAS EXPERIENCIAS INIGUALABLES LES PERMITE: Fortalecer el manejo de sus emociones Reconocer objetivos y metas Adiestrarse en la coordinación, integración y roles de equipo Conocer sobre la motivación Aprender a comunicarse de forma efectiva, Conocer su capacidad de organización y colaboración Medir resultados y desempeño Desarrollar la creatividad Comprender el por qué de la disciplina y Descubrir que es el liderazgo y la empatía. LA

LA EXPERIENCIA INCLUYE:
Ambiente festivo, bailes, comida, bebidas, ambientación, y decoraciones temáticas
Musicalización y animación profesional
Kit o cotillón del participante.
Soporte video fotográfico Digital.
Facilitadores altamente capacitados.
Refrigerios
Constancia de participación y Asistencia en línea Post-Taller
Duración y horario: 8 horas, de 8.30 Am a 5:00 Pm

PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN:
Descarga tu planilla en:
http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o
Solicítala llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento.

Todos los productos y programas son propiedad de la Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A. RIF J-315273306 (A través de su marca comercial Guayoyo Gerencia y coach, sus nombres, contenidos, promociones y logística son originales de esta empresa; por lo que su réplica o copia sin autorización ni previo consentimiento de nuestra directiva, es considerada una grave falta con consecuencias públicas y legales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ACTIVIDADES FIESTAS Y EVENTOS TEMATICOS PARA EMPRESAS,
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de carnevalioliveros
2858482
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.