-
loading
Solo con imagen

Artista plastico jose antonio


Listado top ventas artista plastico jose antonio

Barquisimeto (Lara)
El  artista  Rito le coloca a su vista las siguientes Obras en Oleo de su Inspiración a su Disposición.Disfrútalas y llévelas.-
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cromo modular del artista plástico Antonio Paz (madera policromada) Dimensiones 47*53 cms Año 2012 Estilo: cinético. Preguntar previamente por precio y disponibilidad.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Espectacular obra realizada por el artista plástico Jose Guedez. Oleo sobre tela, entamborado con dimensiones de 72x72 cms. Jose Guedez nació en Barquisimeto, Estado Lara, en 1968. Realizó estudios en la Escuela de Artes Plásticas Cristóbal Rojas de Caracas. Ha expuesto en Venezuela y EEUU. Ha sido galardonado con varios premios y reconocimientos en Venezuela. Preguntar previamente por precio y disponibilidad.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Inigualable obra realizada por el reconocido artista plástico José Guedez. Oleo sobre tela, entamborado con dimensiones de 71*71 cms. Jose Guedez nació en Barquisimeto, estado Lara en 1968. Realizó estudios en la escuela de Artes Plásticas Cristóbal Rojas de Caracas. Ha expuesto en Venezuela y EEUU. Ha sido galardonado con múltiples premios y reconocimientos en Venezuela. Preguntar previamente por precio y disponibilidad.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Bello oleo sobre tela del artista plástico José Guedez, fechado en 2015. Dimensiones aproximadas: 50x50 cms sin el marco y 60x60 cms incluyendo el marco. Preguntar previamente por precio y disponibilidad.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Soy Artista plástico y haré para ti un retrato de una persona o mascota que desees inmortalizar a través de un dibujo. Realizado a mano, con lápices de grafito. Cartulina de dibujo tamaño tipo carta. Cada retrato al precio publicado o al cambio $5. Estoy a tu orden.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Extraordinaria pieza original del reconocido artista plástico Jason Galarraga. Ensamble correspondiente a la serie ANAGRAMAS. Dimensiones: 60x40 cms Jason Gallaraga, con una trayectoria de más de treinta años ha sido protagonista de múltiples exposiciones individuales y colectivas y ha recibido reconocimientos dentro y fuera del Venezuela entre los que destacan el Premio Palette D'or en Francia y Premio Antonio Edmundo Monsanto. Preguntar previamente por precio y disponibilidad.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.