ACCION PLAYA GRANDE YACHTING CLUB, COMPRO EN CATIA LA MAR

COMPRO ACCION CLUB PLAYA GRANDE YACHTING CLUB-
USD TRASPASO QUE COBRA APARTE-
dcto. de venta Notariado.-
Mayor info. tlfs / 0412-0244984-
La Guaira, Vargas, Acciones de Club, Venta
Vendo acción en el Club Playa Grande, excelentes instalaciones, hermosa playa, restaurantes, piscinas, cancha de tenis, softball, marina. Excelente oportunidad. Precio sugerido por el propietario.

Playa Grande Yachting Club es una asociación civil sin fines de lucro con más de 50 años de historia que mantiene una alta trayectoria en el mundo náutico en Venezuela. Fundado por un grupo de jóvenes visionarios determinados a crear el mejor club náutico de la República, mantiene hoy en día un balance positivo al ser el Club de referencia por la práctica de deportes náuticos, tal como lo es la Pesca de Altura, el Velerismo y el Esquí Acuático.
Pero en el Club no solo se fomenta la práctica de deportes náuticos, hoy en día se agrupan múltiples socios en diversas actividades deportivas, sociales y culturales, tales como el softball, las bolas criollas, el tenis, el futbolito, el voleibol de playa, el cine, la playa y las fiestas, así como también ha desarrollado su propia cultura gastronómica basada en la típica comida de la costa Varguense, pero con una identidad propia de un Club de tradición y prestigio.
Situado en las costas de la urbanización Playa Grande, Catia la Mar, Estado Vargas lo convierten en el Club de playa más cercano a Caracas. A solo 45 minutos de la agitada ciudad, este oasis de una inigualable vegetación compuesta por gran variedad de árboles y una privilegiada ubicación frente al mar, ofrece a la familia el disfrute de la playa con todos los servicios y dispone de múltiples y variadas opciones para distraerse o simplemente relajarse a la orilla del mar.
Playa Grande no solo es el Club de playa más cercano a Caracas, es el más seguro, hecho evidente tras la tragedia ocurrida en el Estado Vargas en el año 1999. El Club se encuentra a solo 15 minutos del Aeropuerto Nacional e Internacional de Maiquetía y a 5 minutos del único hotel 5 estrellas del Estado Vargas.
Varias generaciones de socios han crecido en el Club y todos coinciden en que Playa Grande es un oasis y que su disfrute es un verdadero privilegio. El Club es el hogar de la gran familia .

Playagrandera, un sólido grupo de socios, familiares y amigos que a través de la planificación, la tradición y la constancia mantienen en alto el nombre de nuestro querido Club.

4,00/5

4 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ACCION PLAYA GRANDE YACHTING CLUB, COMPRO
ACCION PLAYA GRANDE YACHTING CLUB, COMPRO 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de wilsonbg
1577123
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.