ACCION CLUB TACHIRA EN CARACAS

Datos Generales (Ubicación)
Zona Gran Caracas - Baruta
Urbanización Club Tachira

Datos Generales (Accion de Club)
Nombre del Club Tachira Cuota de Mantenimiento 2000

Características(Accion de Club)
Piscina Cafeteria
Parrillera Salon de Fiestas
Parque Infantil Salon de Exposiciones
Sauna Restaurantes
Gimnasio Guarderia
Salón de Juegos Cancha de Baseball
Cancha deBasketball Cancha de Tenis
Cancha de Bolas Criollas Bowling
Discoteca Areas Verdes
Ping Pong .

Comentarios adicionales
* Bien situado, piscina nueva, vista maravillosa de toda Caracas, gratisímo ambiente, con constantes eventos sociales, bailes, parrilladas, concursos, fiestas, etc.

Negociación
Tipo de transacción * Venta – TRASPASO 1.320.000 Bsf-
Precio 2.5mm Bsf-

Artículo1o.- EL CLUB TACHIRA es una asociación civil con personería jurídica propia y constituye un organismo sucesor del centro Social Tachira, que ha venido funcionando en caracas desde el 3 de diciembre de 1950, cuya acta constitutiva ha sido protocolizada en la oficina subalterna del segundo circuito del registró público del departamento Libertador, el 17 de junio de 1955, bajo el número 64 tomo 8 del protocolo y trimestre respectivo.

Artículo 2o.-La finalidad primordial del CLUB TACHIRA es proporcionar a sus asociados oportunidad para un cordial acercamiento y el incremento de las actividades de la vida social, cultural y deportiva.

Artículo 3o.- El domicilio de la asociación es la ciudad de Caracas y su asiento permanente estará en el inmueble de su propiedad ubicado en la Urbanización Colinas de Bello Monte, del área metropolitana de la ciudad capital.

Artículo 4o.- El patrimonio del CLUB TACHIRA esta constituido así:
1.- Por el activo del Centro Social Táchira.
2.- Por el Terreno que en una extensión de 50.000 metros cuadrados fue adquirido de C.A. Urbanización Colinas de Bello Monte por los integrantes de la actual Junta Directiva del Centro Social Tachira, según documento privado de fecha 17 de marzo de 1955.
3.- Por la edificaciones que se realicen en los terrenos mencionados en el parágrafo anterior.
4.- Por cualquiera otro bien que se adquiera en el futuro.

Artículo 5o.- La asociación es de duración ilimitada.

CAPITULO II
DE LOS SOCIOS
Artículo 6o.- EL CLUB TÁCHIRA se compondrá de:

Socios Propietarios Nativos; y
Socios Propietarios Simpatizantes.
Artículo7o.- Serán Socios Propietarios Nativos todos los aceptados e inscritos como tales conforme a lo estipulado a lo estipulado en el artículo 13 de los presentes Estatutos, que fueren oriundos del Estado Táchira.

Parágrafo Único: A los efectos de este artículo se considerarán también como nativos del Táchira los hijos de padres tachirenses.

Artículo 8o.- Serán Socios Propietarios Simpatizantes, todos los demás que, previo el cumplimiento de los requisitos estatuarios, sean inscritos como tales.

Artículo 9o.- Los Socios Propietarios Nativos y Simpatizantes tendrán derecho a voz y voto en las Asambleas, pero sólo los Socios Nativos podrán ser elegidos para integrar la Junta Directiva y el Tribunal Disciplinario.

Artículo 10o.- Serán Asociados Familiares: la, los hijos varones menores de 21 años y las hijas solteras de los Socios Propietarios.

Parágrafo Unico: La Junta Directiva podrá considerar como Asociados Familiares, previa solicitud debidamente razonada del interesado, la madre y madre política en su condición de viudas y aquellos otros familiares que vivan en el mismo hogar del Socio Propietario y que dependan de él

Artículo 11o.- Serán Miembros Honorarios del Club, el Presidente de la República y el Gobernador del Estado Táchira.

CAPITULO III
DE LA ADMISIÓN DE SOCIOS
Artículo 12o.- Para ser Socio Propietario del Club Táchira se requiere que el aspirante sea mayor de edad, que adquiera por lo menos una acción y que sea aceptado por la Junta Directiva.

Artículo 13o.- El aspirante a Socio Propietario, deberá dirigir una solicitud por escrito a la Junta Directiva manifestando su deseo de pertenecer al Club, firmada por tres Socios Propietarios Nativos, en calidad de proponentes.

Artículo 14o.- La Junta Directiva considerará en sesión ordinaria la solicitud de admisión y resolverá mediante votación secreta, requiriéndose para la aceptación del presentado, la mayoría absoluta de votos de los asistentes.

Artículo 15o.- La Junta Directiva podrá abrir antes de admitir un nuevo socio la averiguación que crea conveniente, ya directamente o por medio de una Comisión, sobre las condiciones de la persona presentada.

Artículo 16o.- El Presidente de la Junta Directiva comunicará la decisión al aspirante si éste ha sido aceptado y en caso contrario, lo comunicará a sus adquisición de acciones.

Artículo 17o.- Los aspirantes a Socios Propietarios Nativos tendrán prelación para la adquisición de acciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ACCION CLUB TACHIRA
loading
Precio: Bs 800,00
Bs 800,00
Ver más anuncios de wilsonbg
2018484
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.