-
loading
Solo con imagen

Rodilleras coderas


Listado top ventas rodilleras coderas

Venezuela (Todas las ciudades)
Rodilleras, Coderas y anti fracturantes Marca AWKEN varias tallas
Ver producto
Venezuela
Optimo estado, muy poquisimo uso. Ideales para hip hop, breakdance, gravity, skate. Rodilleras/coderas Nike (talla Pequeña, Flacas)
Bs 4.600
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Estas Rodilleras coderas y muñequeras son marca Kryptonics. Marca que fabrica artículos de protección profesionales y con diseño. Usadas pero en perfecto estado. Pueden usarlas niñas de 12 años en adelante. A una mujer delgada también le serviría. Haga todas sus preguntas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
VENDO UN JUEGO DE RODILLERAS Y CODERAS, USADOS EN BUEN ESTADO.- - Rodilleras. - Coderas. Marca: Rollerblade. Talla: L(large). Consultar precio a través de preguntas. TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 9.00 AM A 2.00 PM. PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR NO SE HACEN ENVIOS SOLO ENTREGAS PERSONALES.-
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Vendo combo de rodillera coderas para niños entre 5 y 15 años como nuevas Se vende por combo de rodilleras y coderas Haga todas las pregunta que desee, oferte solo si está seguro tiene 2 días para concretar o será calificado negativo Banesco y provincial Envíos por cualquier agencia
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Poco uso, como se aprecia en la imagen no poseen graves daños a su estructura, incluyen estuche Rollerblade Son 6 piezas en total 2 Rodilleras 2 Coderas 2 Muñequeras Se hacen envíos a todo el país por Domesa o Zoom, cargo a destino Si tiene alguna duda o interrogante hágala saber más abajo en la caja de preguntas y en brevedad lo atenderemos Se amerita el pago por transferencia a Banco de Venezuela o Banco Activo PREVIO a retirar el artículo, de lo contrario no entregamos ni enviamos, sin excepción. Debe concretar la compra en 3 días después de ofertar, de lo contrario se cancela y se califica negativo
Ver producto
Independencia-Miranda (Miranda)
¡Hola! A la venta un paquete de protectores casi nuevos, poco uso: - Rodilleras. - Coderas. Marca: Rollerblade. Talla: L(large). Consultar precio a través de preguntas. Gracias por su visita.
Ver producto
Venezuela
Equipo para taekwondo usado, en muy buenas condiciones. Descripcion: peto #1 marca Adidas reversible (rojo y azul), made in Korea. Rodilleras y coderas marca Macho martial arts, made in usa, color blanco con cierre magico negro. Copa sin uso, totalmente nueva marca Protect bladez talla s, fabricado en usa Equipo Para Taekwondo: Peto,rodilleras,coderas Y Copa
Bs 7.700
Ver producto
Venezuela
Protege a tus niños a la hora de practicar deportes y jugar con el Set que incluye: Rodilleras, Coderas y Muñequeras, que evitan raspones, golpes y/o fracturas. Set De Rodilleras, Coderas Y Muñequeras Para Niños.
Bs 1.200
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Patines para niñas Casco Rodilleras Coderas Colores azul pastel, blanco y fuscia.
Ver producto
Sucre-Aragua (Aragua)
Combo patines, rodilleras, coderas y nantifracturante todo por 110 norte en perfecto estado de la marca roller blade una de las mejores en patines profesionales talla 44 o cmbio por pley 3
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Juego de rodilleras, coderas y muñequeras para niños, NUEVO SIN USO, importado. Se vende porque le quedaron pequeños a mi hijo, precio costo: aprovecha. Oferta solo si estás SEGURO DE TU COMPRA!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Preguntar por precio antes de ofertar. Kit rodilleras, coderas y muñequeras. Marca Razor. Usadas.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Kit de casco, rodilleras, coderas y muñequeras. Pregunte precio y disponibilidad. Aclare todas las dudas en la sesión de preguntas. Oferte sólo si está seguro y va a concretar la compra. Banesco provincial y pago móvil. Envíos a todo el territorio nacional.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Preguntar por precio antes de ofertar. Kit rodilleras, coderas y muñequeras. Marca Razor. Talla 8+. En la tercera foto puede ver la talla en el empaque. Usadas.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 35.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Bicicletas y Ciclismo, Cascos e Indumentaria.
Bs 35.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 5.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Bicicletas y Ciclismo, Cascos e Indumentaria.
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 9.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Bicicletas y Ciclismo, Cascos e Indumentaria.
Bs 9.500
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 39.600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Skate.
Bs 39.600
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 99.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Skate.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
kit de protección marca razor en perfecto estado para adolescentes o adultos. contáctenos para mas info, pago en trumps
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
SET COMPLETO DE PROTECCION PARA TODOS AQUELLOS AMANTES DE LOS DEPORTES DE ALTO RIESGO CÓMO SKATE O PATINES O INCLUSO BICICLETA. INCLUYE PAR DE RODILLERAS AJUSTABLES; PAR DE CODERAS AJUSTABLES; PAR DE MUÑEQUERAS AJUSTABLES Y ESTUCHE PARA COLOCAR Y GUARDAR DICHO SET DE PROTECCIÓN. EQUIPO IMPORTADO Y TOTALMENTE NUEVO. LE SIRVE PARA CUALQUIER DEPORTE DE ALTO RIESGO O PARA BICICLETAS O PARA PATINETAS O PARA PATINES. LE SIRVEN TANTO A ADULTOS MAYORES CÓMO A LOS MENOS JÓVENES. ES DE COLOR NEGRO TODO EL SET DE PROTECCIÓN.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Producto usado talla grande. Caracteristicas: - Tiene sus rodilleras, casco, coderas y los guantes Precio negociable
Ver producto
Maracay (Aragua)
Cómpralo a Bs. 20.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Patines.
Bs 20.500
Ver producto
Carúpano (Sucre)
Cómpralo a Bs. 62.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Patines.
Bs 62.999,98
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 585,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Patines.
Bs 585
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 21.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Patines.
Bs 21.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 860.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Patines.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.450.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Patines.
Bs 2.450.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.