-
loading
Solo con imagen

Fertilizante humus


Listado top ventas fertilizante humus

Andrés Eloy Blanco Lara (Lara)
Humus Sólido de Lombriz por Kilos presentados en Bolsas de 10 - 20 -40 Kilos. Abono orgánico obtenido por la transformación de materia orgánica de la lombriz roja californiana (Eisenia foetida). Para abonar, fortalecer, mejorar la tierra y plantas de tu siembra, Producto 100 % Puro. Revitaliza y mejora tus suelos desgastados por la siembra cíclica, Permite y contiene nutrientes disponibles para las plantas como nitratos (N), fosfatos (P), potasio (K) y magnesio (Mg) soluble e intercambiables fósforo (P) y calcio (Ca). Producido en nuestra granja de cría de lombrices con alto contenido de todos los nutrientes que necesitan las plantas, además de ser muy asimilable por ellas. Podemos ayudarte y asesorarte en tu proyecto pues tenemos ingenieros agrónomos de mas de 25 años de experiencia en Campo.
Gratis
Ver producto
Cabudare (Lara)
HUMUS LÍQUIDO DE LOMBRIZ. Presentación de 1, 2 , 4 y 20 litros. Excelente fertilizante para sus plantas Somos productores en nuestra granja integral. No dude en contactarnos ante cualquier inquietud, con mucho gusto le atenderemos Propiedades del Extracto acuoso de humus de lombriz roja : * Es prácticamente neutro (pH entre 6,8 y 7 * Provee tanto macro (N-P-K), como micronutrientes esenciales para las plantas * Incrementa la biomasa de micro organismos presentes en el suelo. Mejora la estructura y potencia la vida microbiana de los suelos. * Estimula un mayor desarrollo radicular. * Retiene la humedad en el suelo por mayor tiempo. * Incrementa la producción de clorofila en las planta * Reduce la conductividad eléctrica característica de los suelos salinos. * Mejora el pH en suelos ácidos. * Aumenta la producción en los cultivos. * Actúa como potenciador de la actividad de muchos fertilizantes del mercado. * Su aplicación disminuye la contaminación de químicos en los suelos. * Es asimilado por la raíz y por las estomas. (Por lo que puede ser usado directamente al suelo o por aspersión a las hojas) * Acelera el desarrollo de botones de flores y frutos. * Provee nutrición suplementaria durante picos de crecimiento. * Acorta la recuperación de una planta dañada * Reduce el shock post-transplante. * Crea además un medio ideal para la proliferación de organismos benéficos, bacterias, hongos, etc. Que impiden el desarrollo de patógenos, reduciendo sensiblemente el riesgo en el desarrollo de enfermedades.
Bs 620
Ver producto
Libertador Mérida (Mérida)
Humus de Lombriz Roja Californiana. 3 Fertilizante Orgánico y Ecológico. =) Bs. 60.000 por litro. :3 Encargos por acá. ;*
Bs 60.000
Ver producto

2 fotos

Mérida (Mérida)
Humus de Lombriz Roja Californiana. Fertilizante Orgánico y Ecológico. Bs. 60.000 por litro. Encargos por acá.
Ver producto
Mérida (Mérida)
**** LEER ATENCIÓN **** Bs. 150.000 cada litro El humus de lombriz, el mejor abono para tu huerto. 100% Concentrado. 100% Humus de Lombriz Humus de Lombriz Sólido Bs. 200.000 cada kilo. Lombrices Rojas Californianas 0.025 de dólar o al cambio cada lombriz. El humus de lombriz en particular, es un fertilizante orgánico y ecológico, resultado de la transformación, por parte de las lombrices rojas de California, del compostaje procedente de estiércol natural ya fermentado varias veces, en humus directa e íntegramente asimilable por las plantas. Se trata de uno de los mejores abonos orgánicos que existen. Tiene un tamaño de partícula muy fino y rico en nutrientes, no tiene malos olores y tampoco excesos de humedad. En cuanto a las lombrices rojas de California, las podemos diferenciar por su tonalidad rojiza o rosada. Se utilizan para la realización del humus de lombriz por su gran voracidad y por su capacidad de digerir materia orgánica en sus primeras fases de descomposición, por lo que la tierra que resulta de su trabajo es de una calidad excelente y muy beneficiosa para nuestras plantas. Beneficios del humus de lombriz * El humus de lombriz es uno de los mejores sustratos indicados para el cultivo de hortalizas, aromáticas y frutales que podemos utilizar. * Algunos de sus innumerables beneficios son los siguientes: * Facilita el desarrollo de la planta y la absorción de potasio, magnesio, fósforo, calcio y demás, a causa de su alta carga microbiana. * Muy recomendado para trasplantar, pues previene enfermedades y evita heridas y facilita el enraizamiento. También evita la deshidratación. * Da vigor a las plantas por su gran crecimiento, dando unos frutos grandes y coloridos. * Protege de patógenos. * Es apto para la agricultura ecológica, pues se desarrolla completamente por componentes naturales. * Aumenta la fertilidad y la materia orgánica del suelo. * Se puede utilizar en semillero como sustrato. * No produce toxicidad.
Ver producto
Ocumare de la Costa de Oro (Aragua)
PRESENTACIÓN MÍNIMA SACOS DE 2 KG DE HUMUS SOLIDO Humus sólidos y líquidos fertilizante poderoso para mejorar: - Mayor productividad y rendimientos en diferentes tipos de cultivos - Mejoras la calidad de suelos - Posee todo los nutrientes necesarios para las plantas, bien sea fructiculas, ornamentales, etc. -Gran producción de bacterias endogenas y eliminación de bacterias patógenas. -Humus liquido obtenido por proceso en decantacion o lexiviado del humus solido -Disponibilidad 240 litros -No hacemos envíos - Humus solido: Presentación mínima sacos de 2 kilos a 2.250 c/k - Disponibilidad dos toneladas (2.000 Kg) - Disponibilidad inmediata una tonelada. (sin sacos) - Cantidades mayor o igual a 100 kilos mejoramos el precio. - El envió debe ser por cuenta del comprador (no realizamos envíos) - Al interesado se le agradece (por motivos de tiempo y conexión) realizar pregunta concretas, sobre todo en disponibilidad del producto. En lo referente el producto que se ofrece hay mucha información disponible por Internet, referente a formas de uso, cantidades que se le agrega dependiendo tipo de siembras, mejoras tanto para cultivos como para suelos, nutrientes del productos paras las plantas. Etc. La información en lo referente a mejorar precios dependerá de la cantidad de su compra y sera suministrada únicamente contactando al vendedor vía telefónica por tal motivo el interesado debe ofertar para obtener mis datos (Política de Mercado libre) Se le agradece no ofertar si no esta seguro de su compra.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
REALIZE TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. Descripcion: Es un producto netamente natural que proporciona el desarrollo y soporte de la flora microbiana benéfica. Contiene microorganismos que influyen positivamente sobre el desarrollo radicular y vegetativo, logrando una cosecha más rápida y frutos con mayor vida en anaquel. Evita problemas de incorporación de estiércol y del hospedaje de plagas y enfermedades. Es compatible con la mayoría de los agroquímicos de uso común y cuando se aplica junto con los herbicidas y funguicidas ayuda a una mayor traslocación. Composición: Esta compuesto por: humus líquido concentrado que facilita la asimilación de los nutrientes. Se puede aplicar a cualquier cultivo.. Presentación: Envases de 4 lts * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * POR LA COMPRA DE 10 JARRAS DE CARBOVIT X 4 LTS SE LE OBSEQUIA 1 BOLSA DE HUMUS DE LOMBRIZ X 4 KGRS INFORMACIÓN DE PAGOS - Provincial - Mercantil - Sofitasa - Venezuela.-Bicentenario - Efectivo * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * INFORMACIÓN DE ENVÍOS Y DESPACHOS - Tealca - Domesa - Zoom - MRW - Entregas exclusivamente en nuestra tienda (sin excepción). * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * HORARIO DE ATENCIÓN Lunes a Domingo 8:00am - 5:00pm Horario corrido * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * NUESTRA EMPRESA - Tienda física. - Ubicados Carretera Trasandina Via La Grita,Tachira Venezuela - Factura fiscal. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * NUESTRAS LÍNEAS DE PRODUCTOS - Sistemas de Riego por Goteo y Aspersión. - Productos de Uso Veterinario. - Productos y Equipos de Uso Agrícola. - AgroFerretería y Herramientas. - Aceites para Motores Diesel y Gasolina. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * CONDICIONES DE LA VENTA - Haga todas las preguntas que desee antes de ofertar. - Garantizamos precio y disponibilidad del producto hasta 24 horas luego de su oferta. - Enviamos a diario en horas de la mañana, un día hábil luego de recibir datos de pago y envío completos. - Costos de envío corren por cuenta del cliente. - No nos hacemos responsables por retrasos, daños o pérdidas ocasionados por la empresa de encomienda. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * OTRA INFORMACIÓN DE SU INTERÉS - Si tiene algún inconveniente, por favor informarlo para ayudar a resolver. - Le invitamos a ver nuestras otras publicaciones para ampliar la información.
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
Carbovit 62 es un producto netamente natural que proporciona el desarrollo y soporte de la flora microbiana benéfica. Contiene microorganismos que influyen positivamente sobre el desarrollo radicular y vegetativo, logrando una cosecha más rápida y frutos con mayor vida en anaquel. Evita problemas de incorporación de estiércol y del hospedaje de plagas y enfermedades. Es compatible con la mayoría de los agroquímicos de uso común y cuando se aplica junto con los herbicidas y funguicidas ayuda a una mayor traslocación. Esta compuesto por: humus líquido concentrado que facilita la asimilación de los nutrientes. Se puede aplicar a cualquier cultivo.. DISPONIBILIDAD EN JARRAS DE 4LT Y 20 LT PRECIO PUBLICADO MAS UN CERO POR LITRO UBICADO EN MARACAY Y GUARICO
Ver producto
Andrés Eloy Blanco Lara (Lara)
Te ofrecemos el mejor Fertilizante y Abono Líquido Natural para tus plantas, siembras, granjas o plantaciones. Derivado de la famosa Lombriz Californiana (eisenia foétida). Con grades aportes de nutrientes a tu plantas como elementos principales Nitrógeno, Fósforo y Potasio, Micros y Macros minerales. Puedes traer tu recipiente o te llevas los nuestros. El Precio por litro 0,3 $ sin incluir el envase.
Gratis
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Las lombrices californianas (eisenia foetida) son sanitizadoras naturales, no contraen ni transmiten enfermedades, se alimentan de hongos, bacterias y protozoos, flora microbiana degradadora y generadora de enfermedades. Las lombrices comen los desechos domiciliarios que son transformados en Humus,este es el excremento de la lombriz, fertilizante natural ¿Qué aporta el humus a nuestro suelo? Mejora la textura del suelo. Aporta un gran número de nutrientes. Una mejor aireación del suelo. Por sus características consigue retener el agua. Las semillas germinan con más facilidad. Gran aumento de la flora microbiana. Estimula el crecimiento de las plantas y su desarrollo radicular. Favorece la absorción de nutrientes en las plantas PRESENTACION BOLSAS DE 4 KGRS INFORMACIÓN DE PAGOS - Transferencias y Depósitos en Provincial, Mercantil.bicentenario,Venezuela Efectivo en nuestra unidad de produccion. INFORMACIÓN DE ENVÍOS Y DESPACHOS - Envíos a nivel nacional por MRW, Domesa, Tealca, Zoom, o la indicada por el cliente. - Entregas personales en san cristobal.Edo Tachira OTRA INFORMACIÓN DE SU INTERÉS - Entregamos factura fiscal. - Somos una empresa constituida. - 100% de nuestros clientes nos recomiendan CONDICIONES DE LA VENTA - Haga todas las preguntas que desee antes de ofertar. - Garantizamos precio y disponibilidad del producto hasta 24 horas luego de su oferta. - Enviamos a diario en horas de la mañana, un día hábil luego de recibir datos de pago y envío completos. - Costos de envío corren por cuenta del cliente. - No nos hacemos responsables por retrasos, daños o pérdidas ocasionados por la empresa de encomienda
Ver producto
Barinas (Barinas)
Somos productores de humus de lombriz en presentación liquida, el producto viene completamente puro 100% concentrado, 1 litro puede rendirle hasta en 100 litros de agua. Se usan alrededor de 200 litros de concentrado para fertilizar 1 hectarea de siembra, estos 200 litros de concentrado alcanzan para fertilizar las siembras en todas las etapas. Ubicado en Barinas, tambien hacemos envíos fuera del territorio barines, contamos con tienda fisica, tienda virtual en mercadolibre con excelente reputacion. Ventas al detal y al mayor. Precio publicado es al mayor sin envase. 1 trump el litro
Gratis
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
PRGR6924976 (1) - 07/11/19 Etimado Ney, estoy en la espera del recurso para la compra de unas 1000 estacas. le estare avisando en los proximos dias. Lo califico de manera EXCELENTE!!! Semilla De Yuca Armenia Esqueje En Lara Dios Da Semilla Bs.20000 CESAR-POLAR (421) - 06/11/19 Excelente vendedor muy atento lo recomiendo Abono, Sustrato, Almacigo Para Semilleros, Vivero, Maseta Bs.20000 ENOCANGARITA (10) - 06/11/19 Excelente respuesta y total.amabilidad. muy complacido estoy Semilla Maíz Criollo Amarillo (chuco) En Lara Dios Da Semill Bs.20000 ANA MARGARITAGODOY (15) - 05/11/19 100% responsable lo recomiendo en la comunidad de mercado libre excelente vendedor Semilla De Frijol Negro En Lara Dios Da Semilla Bs.20000 VAMPIREISUS (68) - 03/11/19 Muy buena atención solo que no era lo que yo pensé que era recomendado 100x% Semilla De Ocumo En Lara Dios Da Semilla Bs.20000 GLENDYSPEA (3) - 02/11/19 Personas experimentadas y excelente vendedor Semilla De Yuca Armenia Esqueje En Lara Dios Da Semilla Bs.20000 POR FAVOR REVISAR TODAS LAS FOTOS- Y EL VIDEO POR FAVOR REVISAR TODAS LAS FOTOS- Y EL VIDEO POR FAVOR REVISAR TODAS LAS FOTOS- Y EL VIDEO POR FAVOR REVISAR TODAS LAS FOTOS- Y EL VIDEO POR FAVOR REVISAR TODAS LAS FOTOS- Y EL VIDEO BENDEMOS EL PIE DE KRIA DE LONVRICES ROJAS BUENOS DÍAS ACABAS DE INGRESAR A NUESTRA GRAN FAMILIA (DIOS DA SEMILLA) DE LA CUAL YA FORMAS PARTE Y TE DAMOS UNA MARAVILLOSA BIENVENIDA TENEMOS MAS INFORMACIÓN IMPORTANTES PARA USTED EN LAS FOTOS (RECOMENDAMOS REVISARLAS TODAS PARA HACERLES LLEGAR TODA LA INFORMACIÓN QUE USTED NECESITA) PRODUCTO SEMBRADO,CULTIVADO O PROCESADO EN NUESTRA GRANJA ECOLÓGICA (CENTRO DE CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TECNICA DIOS DA SEMILLA) UBICADA EN EL ASENTAMIENTO CAMPESINO (LAS YAGUAS) CABUDARE ESTADO LARA PARA SER DISTRIBUIDO O ENTREGADO EN NUESTRA TIENDA FÍSICA EN EL CENTRO DE CABUDARE ESTADO LARA IMPORTANTE ---ANTES DE DARLE A COMPRAR PREGUNTAR PRECIOS PORQUE SUBEN CON MUCHA FRECUENCIA --PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD POR SI EL PRODUCTO SE AGOTA RECUERDE QUE SE VENDE POR OTROS MEDIOS--- ASÍ COMO PREGUNTAR POR COSTOS DE ENVÍO-- -LO INVITO A VISITAR OTROS ARTÍCULOS DEL VENDEDOR QUE ESTÁN ENCIMA DE LA DESCRIPCIÓN-- NUESTROS PRODUCTOS SON SEMBRADOS Y CULTIVADOS EN NUESTRA GRANJA ECOLÓGICA DE MANERA TOTALMENTE ORGÁNICOS SIN USO DE PESTICIDAS NI HERBICIDAS ASÍ COMO NINGÚN SÍNTESIS AGROTÓXICO POR LO QUE NO CONTAMINAMOS AGUA,AIRE, TIERRA NI PRODUCEN CONSECUENCIAS SECUNDARIAS A NUESTRA SALUD AL CONSUMIRLOS PRODUCTO FABRICADO Y DISTRIBUIDO POR (Centro De Capacitación y Asistencia Tecnica DIOS DA SEMILLA) CABUDARE ESTADO LARA PARA RETIRAR PERSONALMENTE EN NUESTRA TIENDA FÍSICA--- TENEMOS LIXIVIADO EN FORMA DE LIQUIDO Y ABONO SOLIDO DE ROJAS KALIFORNIANA VENDEMOS EL PIE DE KRIA DE LONVRICES ROJAS
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
POR FAVOR REVISE LAS FOTOS Y EL VIDEO POR FAVOR REVISE LAS FOTOS Y EL VIDEO POR FAVOR REVISE LAS FOTOS Y EL VIDEO POR FAVOR REVISE LAS FOTOS Y EL VIDEO AMIGO AGRICULTOR NO PIERDA MAS COSECHAS--SAQUELE EL MAYOR RENDIMIENTO A SU CULTIVO--NO MALGASTE TRABAJO, TIEMPO Y DINERO EN SIEMBRAS FRACASADAS--NOSOTROS LE HACEMOS ANALISIS DE SUELO AGRICOLA Y ANALISIS DE AGUA PARA RIEGO A SU FINCA--SABIENDO EL PH Y LOS NUTRIENTES QUE LE HACEN FALTA EVITARA GASTAR TANTO ASI COMO LOS ORGANISMOS PATOGENOS QUE TANTO DAÑAN LOS CULTIVOS SABRA COMO Y CON QUE CONTROLARLOS--RECUERDE QUE SEMBRAR NO ES ADIVINAR--ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDARLE Y LE DAMOS ASESORAMIENTO--DIOS DA SEMILLA DIOS DA SEMILLA-IMPORTANTE PONGA MUCHA ATENCIÓN--DIOS DA SEMILLA NO PUEDO CONTESTAR NINGUNA PREGUNTA---EN LA GRANJA NO TENGO INTERNET--POR FAVOR NO PREGUNTE POR AQUI--LE ACONSEJO QUE LE DE A COMPRAR Y ME ESCRIBE A MI TELEFONO--CON MUCHO GUSTO LE ATENDERE Y LE AYUDARE EN LO TODO NUESTROS PRODUCTOS SON SEMBRADOS Y CULTIVADOS EN NUESTRA GRANJA ECOLÓGICA DE MANERA TOTALMENTE ORGÁNICOS SIN USO DE PESTICIDAS NI HERBICIDAS ASÍ COMO NINGÚN SÍNTESIS AGROTÓXICO POR LO QUE NO CONTAMINAMOS AGUA,AIRE, TIERRA NI PRODUCEN CONSECUENCIAS SECUNDARIAS A NUESTRA SALUD AL CONSUMIRLOS PRODUCTO FABRICADO Y DISTRIBUIDO POR (Centro De Capacitación y Asistencia Tecnica DIOS DA SEMILLA) CABUDARE ESTADO LARA PARA RETIRAR PERSONALMENTE EN NUESTRA TIENDA FÍSICA--- VENDEMOS EL PIE DE KRIA DE LONVRICES ROJAS CALIFORNIANAS
Ver producto
Ocumare de la Costa de Oro (Aragua)
MONTE SU PROPIO NEGOCIO. PRODUCCIÓN DE HUMUS SOLIDO Y LIQUIDO EL MEJOR FERTILIZANTE NATURAL PARA SU SIEMBRA O PLANTAS ORNAMENTALES.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
BIOACTIVADOR- BIOESTIMULANTE- REPARADOR DEL SUELO =PRESENTACIÓN= *Enriquecedor de Sustrato en polvo refinado de alta concentración y de liberación lenta 250 grs ¿QUÉ ES? Biorevitalizante en polvo triple funcional de origen natural que actúa como Bioactivador microbiano del suelo de alta gama, bioestimulante del crecimiento floral y un potente enraizador fortificante que tiene mejores prestaciones que los fertilizantes orgánicos convencionales porque libera más lentamente el nitrógeno, A diferencia de otros productos similares que no son exclusivos para la técnica de los Arboles Bonsáis los cuales suelen liberar altos picos de nitrógeno lo que conlleva al mal crecimiento generalizado, dándole un aspecto retorcido o desordenado a los brotes o incluso propiciando la muerte de los árboles tipo bonsái . Este producto es rico en microelementos y macroelementos esenciales necesarios para el correcto crecimiento y desarrollo de todo tipo de Bonsáis. Además favorece la retención de agua y aumenta la disponibilidad de los nutrientes del suelo hacia la planta en general, a la misma vez que ayuda a fijar los nutrientes y su absorción por las raíces. Su continuo uso en el sustrato ayuda a dar resistencia contra plagas y patógenos debido a que se producen nutrientes que mantiene el sustrato sano y mejora su fertilidad y textura a largo plazo. Hay que recordar que un producto para bonsáis puede ser utilizado en jardinería, pero no todo producto de jardinería puede ser usado en bonsáis; ya que los bonsáis están bajo un régimen intensivo de cuidados como riego, trasplante, poda, pinzado entre otros, que van debilitando progresivamente la planta. Por eso es necesario tener un adecuado enriquecedor de sustratos como este biorevitalizante en polvo para Bonsáis que asegura el correcto aporte de nutrientes que la planta necesita, dándole salud y bienestar en todo momento. ¿CONTIENE QUÍMICOS DAÑINOS? No, es un compuesto natural de origen orgánico con fórmula exclusiva diseñado específicamente para su uso en sustratos con técnica Bonsái ; es totalmente biodegradable, o lo que es lo mismo que tiene la propiedad de degradarse e integrarse por asimilación con la tierra sin riesgo de contaminación o daño alguno para las plantas. ¿CONTIENE N-P-K? Si, este Biofertilizante nitrogenado concentrado de liberación lenta es rico en nutrientes orgánicos esenciales que favorecen el incremento de microorganismos beneficiosos en el sustrato los cuales mejoran la estructura físico química del mismo sin dañar las plantas o el sustrato. =APLICACIONES= - Idóneo para su uso en Bonsáis, aunque también puede ser usado en floristería y Jardinería en general. - Enriquecedor de sustratos como abono de macro y micro-nutrientes. =BENEFICIOS= -Vitalidad y Vigor durante todo el año. - Mejora la fertilización a largo plazo de todo tipo de sustratos. - Las plantas se regeneran con mayor rapidez luego de trasplante, despunte o poda. - Aumenta la longevidad y el vigor de la planta, haciendo sus hojas más brillantes y tiernas, tallos más fuertes y resistente a las plagas y raíces más sanas. - Mejora la inmunidad y la resistencia de las plantas a las enfermedades en general, obteniendo Bonsáis de mejor calidad. - No posee ni deja malos olores tras su aplicación. - Incrementa la retención de la humedad y mejora la actividad biológica del sustrato. - Promueve el sano crecimiento de las raíces, a la vez que las fortifica. - No contamina el ambiente y no es tóxico. - Mejora considerablemente las características físicas, químicas y biológicas del sustrato. - Aumenta el espacio de los poros en el sustrato con lo que se mejora la estructura del mismo - Hace triplicar la población microbiana dentro de las capas del sustrato. - Hace germinar las semillas con mayor rapidez. - Hay menos enfermedades en las plantas. - Se reduce al mínimo la amenaza de insectos. -Favorece la adecuada actividad microbiana del suelo. -No quema las plantas. MODO DE EMPLEO: Puede usarse en polvo directamente al sustrato o disuelto en agua como Biol (Biofertilizante líquido) directo al sustrato según su preferencia. Uso en Polvo: Abra una zanja o silueta en círculo alrededor de la base de la planta y vierta aprx. 1 cucharada raza de Biorevitalizante en polvo. Tiene una duración de 90-100 días, (según la frecuencia de riego*). Uso como Biol: Agregar 1 cucharadita del Biorevitalizante en polvo en 1 Lt. De agua mezclar bien y luego usar esta mezcla exclusivamente como agua de riego directo al sustrato cada 10-15 días. (Para mejores resultados dejar reposar la mezcla durante 1 hora previo al riego). Tambien puede intercalar 30 días de riego con esta solución y 15 con agua común. (Según preferencia). *Para los casos de trasplante de emergencia en Bonsáis a punto de morir debido a continuos trasplantes y /o podas excesivas, o marchitamiento generalizado: Disolver ½ cucharadita de Biorevitalizante en polvo en un recipiente con agua, luego sumergir el Bonsái en dicha solución hasta el tope de sus raíces y dejar en remojo durante 3 días contínuos en un lugar con semi-sombra y buena ventilación, renovando la solución diariamente. Luego volver a trasplantar. Esto ayudará a salvar a su Bonsái. OJO: *ESTE PRODUCTO ES TOTALMENTE NUEVO *ESTE PRODUCTO NO ES TIERRA ABONADA, COMPOST O HUMUS DE LOMBRIZ *EL GRADO DE EFECTIVIDAD DEL PRODUCTO VA ADEPENDER DEL NIVEL DE RIEGO Y/O ESTADO DEL SUSTRATO EN CUESTIÓN. *EXELENTES RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SEMANA DE USO. *NO CONTIENE SEMILLAS DE MALEZAS Y/O PATÓGENOS PERJUDICIALES PARA LA PLANTA. *ESTE PRODUCTO NO ES TOXICO Y ES LIBRE DE QUÍMICOS QUE DAÑAN LA PROLIFERACIÓN BACTERIANA DEL SUSTRATO A LARGO PLAZO. =CONDICIONES DE VENTA= -SU OFERTA ES UN COMPROMISO. -TODO ENVÍO SALE A CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR. CUALQUIER COSTO ADICIONAL DEL ENVÍO SERÁ CARGADO AL COSTO FINAL DEL PRODUCTO. -NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EXTRAVÍO, ROBO, HURTO, MALTRATO, DETERIORO, RETARDO O NEGLIGENCIA POR PARTE DE CUALQUIER EMPRESA DE ENVÍO O ENCOMIENDA. -ANTES DE COMPRAR HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS. LUEGO NO HACEMOS REEMBOLSO DE DINERO POR NINGÚN MOTIVO. *PAGO EN TRANSFERENCIA (Bs), EFECTIVO (DIVISA $) , MERCADOPAGO. -NO ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS AL MOMENTO NI PAGOMÓVIL. (TODOS LOS PAGOS EN LÍNEA DEBEN SER VERIFICADOS CON ANTERIORIDAD, ES DECIR ANTES DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO) SIN EXCEPCIÓN*. -NO SOMOS TIENDA FÍSICA, SOLO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES Y ENVÍOS CON COBRO EN DESTINO. -LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO VARÍA DE ACUERDO A LA DEMANDA DEL MISMO. -VENTAS SOLAMENTE AL DETAL, NO HACEMOS VENTAS AL MAYOR SIN EXCEPCIÓN (NO INSISTA). -El PLAZO DE ENTREGA DEL PRODUCTO PUEDE VARIAR DE ACUERDO A LA DISPONIBILIDAD DEL MISMO Y/O EL TRASLADO PARA CADA ZONA EN GENERAL. (CARACAS-PETARE-GUARENAS-GUATIRE) ( PLAZO DE ENTREGA DE 7 A 10 DÍAS HÁBILES COMO MÁXIMO) -LA ENTREGA PERSONAL ES ACORDADA CON EL COMPRADOR Y TIENE UN COSTO ADICIONAL DE 2$. (SIN EXCEPCIÓN). *CARACAS: (METRO DE CARACAS / PARQUE MIRANDA). *PETARE: METRO DE CARACAS *GUARENAS: C.C MIRANDA *GUATIRE: C.C GUATIRE PLAZA / C.C CASTILLEJO -TIEMPO DE RESPUESTA A LAS PREGUNTAS DE 1 A 4 DÍAS HÁBILES, YA QUE NUESTRA CONEXIÓN A INTERNET SUELE SER MUY INESTABLE. *PRECIO POR UNIDAD FERTILIZANTE Bolsa de 250 Grs = 16$
Bs 16
Ver producto

3 fotos

Cúa (Miranda)
Producimos para usted el mejor fertilizante y / o  abono  organico para todo tipo de cultivos, jardineria, paisajismo, viveros, etc. tales como: HUMUS SOLIDO Y LIQUIDO DE LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA, COMPOST MADURO ESTABILIZADO Y ABONO BOKASHI (por encargo) nuestros ingredientes base son: - - Bosta de ganado - H?jarasca - Tallo de musaceas - Pasto fresco y pasto seco - Restos de vegetales y hortalizas.. Nuestros productos Poseen un alto nivel micro y macro nutrientes necesarios e ideal para el desarrollo y sano crecimiento de cualquier tipo de plantación. Recupera y sana los suelos.. Haga todas sus preguntas que consideres necesario.. EL PRODUCTO VIENE EN DIFERENTES PRESENTACIONES ADAPTADOS A SUS NECESIDADES..
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.