-
loading
Solo con imagen

Lamparas apliques decorativos


Listado top ventas lamparas apliques decorativos

Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 14.390,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 14.390
Ver producto
Sucre-Miranda (Miranda)
Apliques de pared de interiores en luz fresca y luz blanca, son decorativos no iluminan un área.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Lamparas tipo apliques 1/Luz acabados en aluminio para uso en exteriores usa bombillo rosca E-27. Es un tubo que mide 7.5cm de diámetro, del lado mas largo mide 18cm y del lado mas corto 14cm. ATENCIÓN UNA VEZ REALIZADA LA OFERTA TIENE 3 DÍAS PARA REALIZAR EL PAGO, DE LO CONTRARIO LOS PRECIOS ESTARÁN SUJETOS A CAMBIOS. RECUERDE REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR, CON GUSTO LE ATENDEREMOS.
Ver producto
Venezuela
APLIQUES DE PARED DE ALTA CALIDAD Nuevas Traidas de España Tipo de Bombillo: Halógeno 100 o E27 (No incluido) Material: Vidrio con base cromada o dorada Modelo: 850 Disponible en Color Blanco:            !!POR FAVOR REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR ASÍ COMO TAMBIEN CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS!!
Bs 4.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Apliques para pared, en Aluminio satinados, de una luz viene con socates rosca E-27, (rosca normal) la mas estándar del mercado, mide de largo 19 cm y de diametro 3''. Tenemos disponibilidad ya que somos fabricantes, las piezas tienen excelentes acabados, las misma puede ser usado en interiores y exterior no corroe al salitre, le garantizamos un excelente servicio. Disponible en colores, aluminio, blanco y negro. ATENCIÓN UNA VEZ REALIZADA LA OFERTA TIENE 3 DÍAS PARA REALIZAR EL PAGO, DE LO CONTRARIO LOS PRECIOS ESTARÁN SUJETOS A CAMBIOS. RECUERDE REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR, CON GUSTO LE ATENDEREMOS.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 25.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 25.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 140.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 203.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 539.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 10.080.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 10.080.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 30.900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 30.900.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 100,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Ver producto
Venezuela
Molduras de yeso y anime -Rosetones para lamparas, columnas, capiteles... -Pisos Laminados, rodapies etc... -De excelente calidad, sin porosidades y 100% duraderas (q no te engañen con productos similares de anime de maqueta q se dañan con el tiempo y resultan un problema) - Facil Instalacion. De diversos tamaños y variedad de modelos lisos y con figuras (vendemos los cortes de las esquinas de las paredes) -Se les puede colocar luces por dentro y ocultan cables de tv, tuberias, etc.. -Servicio de Instalacion -Solicita el catalogo por correo y las fotos por BB y whatsapp -Compralas YA!!!!
Bs 190
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Ventiladores de techo decorativos de 52'' con lamparas. Precio bs solo dos disponibles... totalmente nuevas en cajas
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Candelabros para colocar 3 velas de aproximadamente 20 cm de alto y lámparas de aproximadamente 60 cm de alto, ambos productos decorativos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.