-
loading
Solo con imagen

Potes almuerzo envases


Listado top ventas potes almuerzo envases

Libertador-Aragua (Aragua)
Envase potes de comida NO herméticos USADOS conservador de alimentos (PACK DE 2). Tapa muy bien, se ajusta muy bien, pero si transporta líquidos se derrama, no sirve para líquidos a menos que los transporte en forma perfecta horizontalmente. Son 7 fotografías, Aproveche de verlas todas, así tendrá una amplia información visual del artículo que desea comprar. Por favor presione comprar únicamente cuando esté 100% seguro(a) que concretará su compra, en la sección de preguntas y respuestas aclare cualquier duda que yo le responderé gustosamente; Pero nunca presione comprar si no está seguro(a) de comprar, cuando presiona comprar quiere decir que ya compró y asume el compromiso de concretar. La reputación del comprador también es IMPORTANTÍSIMA, sirve para: negociar descuentos, entregas personales, ventaja y preferencia sobre los compradores con reputación descuidada. SI Aceptamos Mercado pago gustosamente a clientes con buena reputación, la reputación del COMPRADOR también es revisada por nosotros los vendedores, no dañe su reputación presionando comprar si no está absolutamente seguro(a) de que concretará. Ser excelente cliente tiene muchísimas ventajas. NOTA: NO aparto mercancía de palabra, usted asegura su compra solo cuando su pago esté verificado. MCV
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Envases Vacios son 9 Envases de 2.2 Kg excelente condiciones Oferta Precio de Regalo
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Envases plásticos de galón de 4 litros con asa, reciclados, con sus tapas, están limpios por dentro y por fuera, son de modelos diferentes, con tapas de diferentes colores, tal como se ven en las fotos, hay 81 unidades aproximadas disponibles. El precio es 0,2 Verdes cada uno o el cambio en Bs soberanos al momento de cancelar el producto". NEGOCIABLE. Trabajamos con productos de reciclaje, recuperados, totalmente limpios, somos una empresa registrada, si no lo ve publicado, pregunte que quizás lo tenemos disponible o se lo podemos ubicar. “SOMOS MERCADOLIDER, UNO DE LOS MEJORES VENDEDORES DE MERCADO LIBRE, OBSERVA AL LADO DERECHO DE CADA UNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES, LA MEDALLA DE MERCADOLIDER”. Tenemos a tu disposición diferentes productos, “Los puedes ver en nuestro listado de productos publicados”. Estamos ubicados a 2 cuadras del Centro Comercial Galería, en el centro de Maracay Estado Aragua. SE HACE ENTREGA EN PERSONA. SE HACE ENVIO CON COBRO DESTINO. No nos hacemos responsables por problemas de retraso, robo, pérdida o daños causados a la mercancía por parte de las empresas de encomiendas. Nuestro compromiso termina al momento de colocar el paquete en la empresa de envío seleccionada por el comprador, de ahí en adelante este pertenecerá al cliente. ENTREGA INMEDIATA FORMAS DE PAGO -Transferencias bancarias y pago móvil a los bancos: BANCARIBE, PROVINCIAL Y VENEZUELA. OBLIGATORIO INDICAR LA CANTIDAD QUE NECESITA ANTES DE OFERTAR, ESTO A FIN DE DARLE DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. "POR FAVOR HACER TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS, ANTES DE OFERTAR, OFERTAR ES UN COMPROMISO" "POR FAVOR DARLE COMPRAR, SOLO CUANDO ESTÉ SEGURO DE CONCRETAR SU COMPRA" "LUEGO DE DARLE COMPRAR TIENE UN MÁXIMO DE 3 DÍAS PARA CONCRETAR SU COMPRA”
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Envases plásticos de galón de 4 litros con asa, reciclados, con sus tapas, están limpios por dentro y por fuera, son de modelos diferentes, con tapas de diferentes colores, tal como se ven en las fotos, hay 81 unidades aproximadas disponibles. El precio es 0,3 Verdes cada uno o el cambio en Bs soberanos al momento de cancelar el producto". NEGOCIABLE. Trabajamos con productos de reciclaje, recuperados, totalmente limpios, somos una empresa registrada, si no lo ve publicado, pregunte que quizás lo tenemos disponible o se lo podemos ubicar. “SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM, LA MAYOR CATEGORIA DENTRO DE MERCADO LIBRE, ¡UNO DE LOS MEJORES VENDEDORES DEL SITIO!, OBSERVA AL LADO DERECHO DE CADA UNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES, LA MEDALLA DE MERCADOLIDER PLATINUM”. Tenemos a tu disposición diferentes productos, “Los puedes ver en nuestro listado de productos publicados”. Estamos ubicados a 2 cuadras del Centro Comercial Galería, en el centro de Maracay Estado Aragua. SE HACE ENTREGA EN PERSONA. SE HACE ENVIO CON COBRO DESTINO. No nos hacemos responsables por problemas de retraso, robo, pérdida o daños causados a la mercancía por parte de las empresas de encomiendas. Nuestro compromiso termina al momento de colocar el paquete en la empresa de envío seleccionada por el comprador, de ahí en adelante este pertenecerá al cliente. ENTREGA INMEDIATA FORMAS DE PAGO -Transferencias bancarias y pago móvil a los bancos: BANCARIBE, PROVINCIAL Y VENEZUELA. OBLIGATORIO INDICAR LA CANTIDAD QUE NECESITA ANTES DE OFERTAR, ESTO A FIN DE DARLE DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. "POR FAVOR HACER TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS, ANTES DE OFERTAR, OFERTAR ES UN COMPROMISO" "POR FAVOR DARLE COMPRAR, SOLO CUANDO ESTÉ SEGURO DE CONCRETAR SU COMPRA"
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
ENVASES PLÁSTICOS TENEMOS DELIVERY EN TODA CARACAS P1201: 8 OZ, 225 GR BULTOS X 100 UNIDADES P1202: 16 OZ, 450 GR BULTOS X 100 UNIDADES P1203: 24 OZ, 680GR BULTOS X 100 UNIDADES P1204: 32 OZ, 900 GR BULTOS X 100 UNIDADES P1205: TIPO ALMEJA 16 OZ, 225 GR BULTOS X 15O UNIDADES P1206: 32 OZ, 1000 GR BULTOS X 100 UNIDADES
Ver producto
Carrizal (Miranda)
envases de 24oz, 55vrd el bulto de 400 unidades con tapas, transparente
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
OFERTA COMBO DE POTES, VASOS, ENVASES Y PLATOS PLASTICOS. * Completamente nuevos. * Todos los potes, envases y vasos con su respectiva tapa. DESCRIPCION DE LA EXISTENCIA: * Juego de tres (3) potes de 3, 5 y 8 lts. PVP 8.50 dlres $ * Envase de 3 lts (3). c/u 3.20 dlrs$. * Envase 2lts (4) 2.60 dlrs$. * Envase 1.75 lts (3) PVP c/u 2.40 dlrs $. * Envase 1 lt (3) c/u 2.20 dlrs $ * Envases 500 cc (3) c/u 2 dlrs $. * Envase de 350 cc (2) c/u 1.90 dlrs$. * Envase arepero 350 ml (2) c/u L 1.90 dlrs$. * Vasos 400ml(11) PVP c/u 1.90 dlrs $. * Envase ensaladera de 2 ml (1) 2.30 dlrs $. * Plato hondo normal (4) 0.60 dlrs $. * Plato hondo mediano (4) 0.50 dlrs$. * Plato llano mediano (4) 0.50 dlrs$. *Ponchera mediana (2) c/u. 0.60 dlrs $. * Cesta mediana (2) 0.60 dlrs $. * Bandeja mediana (3) 0.50 dlrs $. * En oferta este combo de envases plasticos en PVP de 80 dlrs $ o su equivalente en Bs o COP al cambio del dia. * Se labora con transferencias bancarias a Mercantil, Caribe, Bicentenario y Venezuela.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Frascos Plasticos Potes Plasticos Envases Plastico 240 Cc Tapa blanca falda larga. Disponible en 2 presentaciones. Paquetes de 286 unidades color natural. Paquetes de 264 unidades color blanco hueso
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Frascos Plasticos Potes Plasticos Envases Plastico 480 Cc Tapa blanca falda larga. Paquetes de 168 unidades.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
MUY IMPORTANTE LEER ESTA INFORMACIÓN ANTES DE OFERTAR GRACIAS. EN EL CONTEXTO ECONÓMICO ACTUAL LOS PRECIOS SE AJUSTAN CASI A DIARIO POR LO QUE RESULTA IMPOSIBLE MANTENER LAS PUBLICACIONES ACTUALIZADAS. FAVOR SOLICITAR CONFIRMACIÓN DE PRECIO EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR, GRACIAS. * POR FAVOR ACLARE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR YA QUE LA OFERTA EN UN COMPROMISO * TIENE 2 DÍAS PARA CONCRETAR SU COMPRA * NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE SU COMPRA * POR FAVOR PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO YA QUE SE VENDE POR FUERA DE ML
Ver producto
Zamora-Miranda (Miranda)
Bellisimo juego de envases de cocina color blanco de vidrio de 7 piezas marca Ragalta. Productos totalmente nuevos y en su caja. Precio 25 extranjeros o su equivalencia en bolivares a la tasa del dia. Aceptamos pago movil, transferencia del banco Banesco y pago en efectivo. OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO PARA EVITAR CALIFICACIONES NEGATIVAS. Haga todas sus preguntas y con gusto le responderemos!
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
Cómpralo a Bs. 600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Potes y Envases.
Bs 600
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Potes y Envases.
Bs 6.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 1.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Potes y Envases.
Bs 1.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Potes y Envases.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.