-
loading
Solo con imagen

Ordenes


Listado top ventas ordenes

Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Operador - Producción Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Administración de Órdenes & Logística, quien tendrá como principal objetivo Coordinar las negociaciones locales con Navieras, Courrier, Forwarding, Agentes Aduanales y Compañías de Mudanza. Reclamos a seguro de LG. Coordinar, supervisar y realizar las nacionalizaciones de muestras y material POP de la compañía, en base a las políticas y procedimientos de LGE. Funciones y Responsabilidades: Administrar y Controlar el proceso de importación de muestras (nuevos modelos), material POP y productos para uso interno de la compañía, enviadas desde las fábricas y Zona Franca de Colon. Negociar beneficios especiales en Venezuela con las compañías de transporte Realizar seguimiento y entrega de Bill of Lading (BL). Impresión de BL’s Originales y correcciones de BL’s. Mantener información actualizada de tarifas por cada naviera, de los costos logísticos y negociación local de beneficios para LGEPS y sus clientes. Mantener reuniones periódicas con Courrier, Agentes Aduanales, Transportistas y Forwarding, implicados en los procesos de importación y exportación de muestras y material POP. Realizar el proceso de facturaci��n y confirmación de embarque para los productos de A/C (Shipping Advice) en sistema GERP. Administrar y revisar los documentos de los procesos de importación: Facturas, B/L, instrucciones de embarque y Packing List de manera eficiente para garantizar el cumplimiento de las fechas acordadas con el cliente. Administrar y Actualizar la documentación necesaria para cualquier reclamo con los seguros de LGE. Perfil del candidato: Mayor de 25 años de edad Graduado en Comercio Exterior, Relaciones Internacionales y/o Administración de Empresas. Profesional con experiencia mínima de 4 años en adelante en Comercio Exterior y/o Logística. Responsable, dinámico, proactivo, capacidad de trabajar en equipo y amplio pensamiento analítico. Dominio avanzado del idioma inglés (Indispensable). Amplios conocimientos en Excel y Base de Datos. Región: Distrito Capital
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 4.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 4.999
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
Ver producto
Venezuela
SOFTWARE DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO (LOS MEJORES) NIVELES DE MANTENIMIENTO, EQUIPOS, GENERACION AUTOMATICA DE ORDENES MP, ORDENES CORRECTIVAS, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE ORDENES, HISTORIAL DE EQUIPOS A NIVEL DE REPUESTOS Y MANO DE OBRA. EXISTEN UN SISTEMA BASICO Y OTRO AVANZADO TLF 0416 719 71 81 0212 451 23 17
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SOFTWARE DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO (LOS MEJORES) NIVELES DE MANTENIMIENTO, EQUIPOS, GENERACION AUTOMATICA DE ORDENES MP, ORDENES CORRECTIVAS, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE ORDENES, HISTORIAL DE EQUIPOS A NIVEL DE REPUESTOS Y MANO DE OBRA. EXISTEN UN SISTEMA BASICO Y OTRO AVANZADO TLF
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Programador Experto en Consultoría de sistemas Profit Plus, Altos conocimientos funcionales en contabilidad General, Contabilidad de Costos, Nomina lott, Nomina Contrato colectivo de Pdvsa. Parametrizacion de sistemas Nomina 2k12, Administrativo 2k12, 2k8, Experto adaptaciones de procesos de Producciones al sistema Profit, Procesos de producción por ordenes, por Volumen.  Contabilidad 2k12. Programador de Procesos especiales en Visual Fox Prox, Con SQL SERVER. Programador de reportes en Visual fox y Cristall Reports. Desarrollo de aplicaciones para interfaces desde otras aplicaciones  hacia el profit, procesos programados con sql Server, y c#.net. Migracion de data desde otras plataformas hacia las base de datos Sql server. Programamos y adaptamos sus procesos a la medida, con sistemas profit plus, o desarrollos a la medida en prorgrmacion  c#.net y SQL Server. Telefornos: Programador Experto en Consultoría de sistemas Profit Plus, Altos conocimientos funcionales en contabilidad General, Contabilidad de Costos, Nomina lott, Nomina Contrato colectivo de Pdvsa. Parametrizacion de sistemas Nomina 2k12, Administrativo 2k12, 2k8, Experto adaptaciones de procesos de Producciones al sistema Profit, Procesos de producción por ordenes, por Volumen.  Contabilidad 2k12. Programador de Procesos especiales en Visual Fox Prox, Con SQL SERVER. Programador de reportes en Visual fox y Cristall Reports. Desarrollo de aplicaciones para interfaces desde otras aplicaciones  hacia el profit, procesos programados con sql Server, y c#.net. Migracion de data desde otras plataformas hacia las base de datos Sql server. Programamos y adaptamos sus procesos a la medida, con sistemas profit plus, o desarrollos a la medida en prorgrmacion  c#.net y SQL Server. Telefornos: e-mail wjoseg*hotmailcom,, Ingeniero colegiado bajo C.I.V numero
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
Tipo: Otros Empleos hola estoy en busca de una oportunidad de empleo, tengo conocimientos en el area de administracion, manejo el sistema saint interprise, tengo experiencia en la elaboracion de ordenes de pago, ordenes de servicios y cheques, igualmente, poseo conocimeintos en microsoft word, excel, power point, actualmente estudio 1er semestre de administracion de desastre en el horario nocturno y poseo 4to semestre de informatica Ciudad: caracas
Ver producto
Zaraza (Guárico)
Tipo: Administrativo - Secretaria Experiencia de mas de diez años en el área administrativa tanto de empresas públicas como privadas: compra, venta, manejo de inventario, elaboración de factura, evaluación y análisis de presupuestos, ejecución presupuestaria, junta de compras, elaboración de órdenes de compra, trabajo y ordenes de pago, retención del I.V.A., manejo de caja chica, manejo de bienes nacionales, manejo y pago de nómina, contabilidad general, etc, habilidad para trabajar en equipo y bajo presión. Ciudad: CALABOZO
Ver producto
Venezuela
Recibir y verificar requisiciones y sus correspondientes anexos, consultando a la Unidad Solicitante de existir dudas en cuanto a las características o especificaciones técnicas del Bien o Servicio requerido. Seleccionar y llevar registros de proveedores. Realizar Solicitudes de Oferta y enviarla a los Proveedores por email o correspondencia física. Recibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones. Realizar la Evaluación de las Ofertas a través de un formato diseñado para tal fin e imprimirlo (Análisis de Precio). Realizar el Informe de Recomendación de los Proveedores asignados a una Compra o Servicio de ser necesario. Tramitar órdenes de compra y órdenes de servicio.
Ver producto
Turmero (Aragua)
Se ofrece curso de contabilidad de costos con el proposito de suministrar los conocimientos necesarios en cuanto a los registros contables en empresas que mantengan procesos de producción continuo o por ordenes de proceso. Es de gran utilidad para los profesionales que trabajan en forma de pendiente, así como para los estudiantes de la materia. Se aplica en empresas manufactureras PYMES, que mantengan procesos de producción de proceso continuo o de ordenes especificas. Licdo.Edmundo Moreno C.P.C. 99714 edmoreno16@gmail.com 0416-7635953 Turmero, Aragua
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Granja El Estrivo Venga y disfrute a solo 5 min de Barquisimeto Vía Yaritagua sector Cambural. Con piscina Equipada con cocina y parrillera, mini Tasca con kareoke y sonido. Estacionamiento para 50 carros Ideal para Cumpleaños, Fiestas Infantiles, despedidas de solteros, Corporativas. Precio Bs 3.000 Para mayor información al 0424 5311239 Sr Wilmer Romero o al 0424 5513033 Sr Oriel Romero. A sus ordenes.
Bs 12.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
FABRICA DE MOBILIARIO ESCOLAR Fábrica de mobiliario escolar con más de 20 años especializada en la fabricación de mesas sillas tipo A, C, D. Escritorios cátedra, pupitres escolares y adultos, sillas pupitres tipo sala de conferencia, mesas preescolar de 6 puestos, Estantes preescolares doble cara, Estantes para tacos preescolar, comedores escolares y todo lo relacionado con el ramo educativo y a solicitud de nuestros clientes. Con responsabilidad y fiel cumplimiento seguimos trabajando. Contacto Sr Wilmer Romero tlf: 0424 5311239 A sus órdenes.
Bs 1.000
Ver producto

7 fotos

Almirante Padilla (Zulia)
Mariachi America Hace De Su Reunion Un Momento Especial, Llevamos Alegria, Elegancia, Ponemos Un Punto De distincion En Su Fiesta, Le Ofrecemos Un Show Variado, Musica De Juangabriel, Rocio, Ana Gabriel, Show bailable, Arreglo Floral , Por Un Precio Comodo, Consulte Nuestros Precios, Estamos A Sus Ordenes Para cualquier Ocacion. ..04161602330 0261 8149477 Alicia Gutierrez
Bs 30.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Mariachi Cristiano Cristo Vive, le Ofrece amenizar su Reunion, Culto,matrimonio, Quince años, etc con musica de Jubilo;Alabanzas, Adoracion, Avivamiento, canciones para toda ocasion, Tenemos repertorio variado, con el tren de la alegria;temas de Ruht Rios, Annet Moreno, Marcos Witt; Alex Campos. Tercer Cielo,Las Mañanita y el Cumpleaños Cristiano etc: Buena presencia, profesionales, La Experiencia Hace la Diferencia: Comuniquese al 04146921510 02614172702 ESTAMOS A SUS ORDENES PARA TODO TIPO DE EVENTO SOCIAL.
Bs 2.900
Ver producto
Guatire (Miranda)
SERVICIO TÉCNICO EN SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO MINI SPLIT Y CENTRALES REPARACIÓN/ INSTALACIÓN/ MANTENIMIENTO Realizamos revisión y diagnostico de tu equipo cualquier tipo de reparación, mantenimientos preventivos y correctivos e instalaciones de mini split y equipos centrales. No pongas en riesgo tu inversión Jorge Andara técnico con mas de 16años de experiencia te garantiza tu trabajo. Damos factura fiscal y garantía de tu trabajo. Estamos a tus ordenes
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se Hacen Viajes y Transporte de Vienes, Camión Plataforma con Barandas, Nivel Nacional, con previo acuerdo, camión con dispositivos de Seguridad... Sino cae la llamada deje su mensaje y pronto se le comunicara con usted Es un Servicio Confiable Estamos a sus Ordenes
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
SERVICIO DE EMBALAJES VIAJES Y MUDANZAS EN MARACAIBO Y EL RESTO DEL PAÍS,  A SUS ORDENES SIEMPRE. A SU ENTERA DISPOSICIÓN, CONTÁCTENOS PARA PODER SERVIRLE Y GUSTOSAMENTE LE DAREMOS EL PRESUPUESTO ADECUADO A SUS NECESIDADES. DISPUESTOS LAS 24 HORAS NESTOR DELGADO -
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Control de su empresa, ctasxpagar, ctas por cobrar, ordenes de compra, compras, facturacion, presupuestos, notas de entregas entre otras NOTA: ESTE PRECIO NO INCLUYE COSTO DE ASESORIA Y CONFIGURACION
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Captación de nuevos clientes. - Mantener cartera ya existente e incrementar las ventas. - Elaboración de plan de mercadeo. Estudio de mercado. - Hacer seguimiento a los presupuestos. - Organizar, planificar y ejecutar los objetivos establecidos por la Gerencia. - Llenar semanalmente control de visitas. Realizar órdenes de producción y entregarlas a la Asistente del Departamento. Perfil buscado: T.S.U o Licenciado/a en cualquier carrera. Mínimo 4 años de experiencia como Ejecutiva de Ventas. Conocimientos de Mercadeo y Publicidad. Competencias: Orientación a resultados, eficiente gestión del tiempo, responsable, proactivo/a, puntual, excelente atención al cliente. Requisito deseado: Buena presencia, excelente dicción, manejo del paquete Office, disponibilidad inmediata. Vehículo propio (imprescindible). Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Beneficios: Salario Bs. más escala de comisiones (se podrá alcanzar un sueldo mensual de Bs. si se cumplen los objetivos), 60 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT, seguro para vehículo.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
SERVICIO DE EMBALAJES VIAJES Y MUDANZAS EN MARACAIBO Y EL RESTO DEL PAÍS, A SUS ORDENES SIEMPRE. A SU ENTERA DISPOSICIÓN, CONTÁCTENOS PARA PODER SERVIRLE Y GUSTOSAMENTE LE DAREMOS EL PRESUPUESTO ADECU
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Mundo industrial del Centro, como parte del crecimiento en el campo de la Soldadura, hemos incluido en nuestro portafolio, Varillas para soldar Acero Inoxidable, Aluminio y Hierro Negro. De tal forma además a los productos que ya comercializamos puede contar ahora para los trabajos de mantenimiento, reparación y fabricación de acuerdo a su proceso de manufactura. Para más información puede visitar: http://www.mundoindustrialdelcentro.net.ve/index.php/blog/item/22-varillas-para-soldar Quedamos a sus enteras órdenes para cualquier información adicional.
Bs 100
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos Servicio Técnico y Repuestos playbook Blackberry, 100% trabajo Garantizado.. Estamos a sus ordenes..
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Nos es grato saludarle y a su vez presentarnos. Nuestra nueva empresa, CONSTRUINDUSTRIA ROMEX, C.A, ofreciendo nuestros servicios mismos que su hogar, empresa o negocio requieren. ELE CTROMECÁNICA Diseño y elaboración de proyectos residencial e industrial Elaboración, reparación y mantenimiento de hidroneumáticos, sistemas de bombeo de aguas blancas, residuales y contra incendio Elaboración, mantenimiento y reparación de tableros de control eléctricos residencial e industrial, balance de cargas Instalación, reparación y mantenimiento de plantas eléctricas de emergencia Alumbrado, acometidas, transformadores Embobinado de motores Mantenimiento y reparación de bombas para aguas blanca y aguas residuales (sumergibles) Fabricación y montajes mecánicos. Venta de material residencial e industrial CONSTRUCCIÓN: Ejecución de proyectos de ingeniería en infraestructura pública y privada Obras civiles, viales, urbanización. Remodelaciones en general Estructuras metálicas Fabricación y reparación de puertas, santa-maría, multi-lock, portones, rejas. Impermeabilización Plomearía Desmalezamiento SISTEMA CONTRA INCENDIO C entrales de incendio D etectores de calor y humo A larma general S eñalizaciones Extintores Contamos con personal técnico capacitado para ofrecerles los servicios antes mencionados. Esperamos ser favorecidos con su preferencia y quedamos a sus órdenes con la seguridad de servirle en todo momento.
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Salario: BsF - BsF Por Mes T.S.U o Licenciada en Mercadeo o comercio internacional. Dominio del Idioma ingles capacidad de negociación manejo de Office Experiencia comprobable en Comunicación y con promovedores nacionales e internacionales. elaboración de ordenes de compras conocimiento del sistema tributario venezolano conocimientos básicos de fletes, manejo de cargar almacenaje, transporte Marítimos Nacionalización de Aduana. Comercio Exterior e importación Disponibilidad inmediata.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Vigilancia Privada Posición: Tiempo completo Salario: BsF Por Mes Que cumplan con los siguientes requisitos: - Mayoría de edad(Indispensable), - Titulo de bachiller(No indispensable), - Puntuales, - Responsables, - Preferiblemente con experiencia en el área de seguridad. Dentro de sus funciones se encuentran las siguientes:- Comunicar a su supervisor el resultado de las actividades realizadas.- Acatar las instrucciones recibidas por parte de su supervisor Inmediato.- Constatar y evaluar situaciones irregulares en su área de trabajo, durante la inspección diaria y en el comportamiento del personal.- Informar oportunamente a las autoridades del estado sobre activaciones de alarmas y otros eventos ocurridos no deseados detectados en las instalaciones. En caso de robo, incendio o cualquier siniestro llamar a los números de contactos de emergencias y en situaciones de falla de electricidad reportar la falla ante la empresa de servicio. (Corpoelec).- Cumplir con las normas establecidas en la organización en cuanto a horario, tareas asignadas.- Registrar en Libro de Novedades todos y cada uno de los acontecimientos que observe en su jornada laboral.- Inspeccionar áreas a su cargo de acuerdo a programación previamente establecida. - Debe velar que los visitantes y residentes estacionen en el sitio señalado y de manera ordenada.- Llevar el control de entrada y salida del personal administrativo y obrero, y los visitantes en el Libro de Visitas.- Asentar en la hoja de asistencia la hora de entrada y salida del personal de la organización.- Controlar el acceso de personas y vehículos a las instalaciones de la organización mediante la verificación de la identificación, pases de acceso, documentación personal y revisión de vehículos.- Verificar que los materiales o equipos despachados correspondan con los indicados en los oficios de órdenes de salida.- Controlar el movimiento de los materiales, equipos, herramientas y maquinarias propiedad de la organización y terceros.- Realizar rondas de vigilancia.- Realizar otras funciones inherentes a su cargo. Todo esto se realiza en una Residencia ubicada en Caracas, El Paraíso. Mayor información en la entrevista.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Seriedad y responsabilidad, servicio en pc' laptop e impresoras y ademas repuestos usados tales como memorias, funtes de poder, discos duros etc. Estamos a sus ordenes.
Ver producto
Táriba (Táchira)
A sus ordenes servicio tecnico de mantenimiento reparación instalación y venta de computadoras redes y camaras de seguridad
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
reposteria *AyE* les ofrece galletras de chocolate, vainilla, coco, otras. polvorosas tortas y gelatinas, les hago porta ponque, centros de mesas. Estoy a sus ordenes
Ver producto
Venezuela
Nuestro despacho migratorio, 100% mexicano, profesionalismo y legalidad a sus órdenes, estamos ubicados en el primer cuadro de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, México. Con la Nueva Ley de Migración, hay cambios sustanciales en los trámites migratorios, ya no existe el fm3 ni el fm2, ahora substituye a lo anterior lo siguiente: renovación de condición de estancia de Tarjeta de residente temporal y la tarjeta de residente permanente, 1.-Expedicion y renovación de estancia en México. 2.-Tarjeta de visitante trabajador fronterizo, visitante regional, documento provisional, permiso colectivo, 3.-Tramite de permisos de internación ante el Instituto Nacional de Migración. 4.- Permisos de salida y regreso 5.-Condicion de estancia por razones humanitarias. 6.- Tarjeta de visitante con fines de adopción. 7.- Tarjeta de visitante por Unidad Familiar 8.- Regularizaciones 9.-Tramite de internación por unidad familiar. 10.- Constancia de inscripción de empleador (para empresas) 11.- Reposición de documento migratorio. 12.-Contamos con casas, departamentos, ranchos y todo tipo de propiedades. Es muy importante se asesore, nuestra despacho especializado en Servicios Migratorios, Licenciada en Derecho para extranjeros, además contamos con inmuebles, fideicomisos, asesoría como formar una corporaciones, inversión extranjera y más. Servicio personalizado a domicilio o a su empresa. Citas a los teléfonos 998) 188 0487 Celular 998) 5772380 Celular 998) 884 6742 oficina www.serviciosmigratorioscancun.com e-mail. viagui@yahoo.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.