17 LCD DE LAS ZONAS DE ALARMA INALÁMBRICA GSM SOS EN CARACAS

Rey Pigeon K4 GSM Sistema de Alarma de cuidado de ancianos es una nueva solución inteligente liberado para cuidar de las personas mayores, ancianos, personas mayores o discapacitadas en su vida diaria.

Gran temperatura de la pantalla LCD y la hora, el ajuste fácil por teléfono inteligente APP e instalado para la casa, K4 ayuda a los usuarios saber si allí tienen a caer incidente, SOS alarma de emergencia de las familias, el humo, el gas, alarma de fugas de agua de la casa, el valor de la temperatura interior o si personas de edad avanzada no se levantó a tiempo por SMS. Etcétera

Hoy en día, la tendencia al envejecimiento es muy grave en todos los países, y un montón de personas mayores que viven solas, así K4 utiliza para cuidar de las familias por la tecnología avanzada y fiable de King Pigeon.

Mi Skype: HomeAlarmSystem
http://www.gsmalarmsystem.com/EnproductShow.asp?ID=340#.V007WiGlB8g

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
17 LCD de las zonas de alarma inalámbrica GSM SOS
loading
Precio: Bs 10,00
Bs 10,00
Ver más anuncios de alarma
3053059
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.