120 EJERCICIOS DE DERIVADAS RESUELTOS EN 7 HORAS DE VIDEOS EN ALTO ORINOCO

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso de 7 horas de videos, el profesor universitario Willians Medina explica de manera impecable el tema de Derivadas de funciones, mediante la resolución paso a paso de 120 ejercicios. Se explica la teoría suficiente para que el estudiante pueda comprender la resolución de los ejercicios.

Los ejercicios empiezan con un nivel de dificultad bajo que se va incrementando con la finalidad de que el estudiante vaya adquiriendo mayores destrezas. En los vídeos de las lecciones verás la pluma virtual del profesor resolviendo los ejercicios de su puño y letra, tal cual como si observaras una pizarra. Esto le brinda al estudiante una experiencia más cercana al mundo real.

COSTO

500 Bs. (3 meses de suscripción)

Podrás ver un video de muestra por cada lección, para que veas la calidad de las explicaciones del profesor antes de hacer tu compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
120 ejercicios de derivadas resueltos en 7 horas de videos
loading
Precio: Bs 500,00
Bs 500,00
Ver más anuncios de serviprofer
2418964
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.